ENTRE ROSAS Y DESEOS

Aquella Rose que Edmund había olvidado.

I

Aquella Rose que Edmund había olvidado, no era una chica que resaltaran lo anormal era como cualquier chica de aquellos tiempos. Siempre usaba Rosa, rosa coral, ella sabía que le asentaba muy bien ese color. Solía llevar el cabello a los hombros, suelto y con grandes ondas rubias-doradas, Sus ojos eran azules, un azul tan común que no era de llamar la atención pero a Edmund le gustaba, siempre le había gustado el azul. ojos grandes, pestañas no tan largas ni tupidas, labios carnosos y asalmonados. Era alta y delgada como todas las jóvenes de esa época y se comportaba como Lucy solía hacerlo. Era de Archeland.

Rose le había prometido ir a Narnia para el decimo quinto cumpleaños de la hermana menor, la fecha no estaba lejos, estaba a días por lo que Rose decidió preparar sus cosas, sería un largo día y medio en carruaje.

La chica era de buena familia, era de la realeza, sobrina del rey, mantenían una relación muy buena con sus primos, ellos no irían, tenían otros asuntos pero a Lucy no le importaba, ella quería cosas pequeñas no un gran banquete por que se le hubiera caído su primer diente, era sencilla y humilde y con gran sentido del humor.

Pasaron los días, Rose ya estaba en camino, venía con su hermano menor alrededor de unos 13 años pero era demasiado infantil aun para Lucy.

Ella estaba emocionada, quería ver a sus amigos de nuevo, los echaba de menos hacía meses que no los visitaba y eso la ponía triste, no digo que fuera una chica triste, siempre sonreía pero siempre había un mal grano en el arroz.

Al llegar, no hubo escándalo, fue una entrada normal al castillo, solo al entrar pero cuando hubo visto los ojos turquesas de la pequeña pelirrojo se diría que algo alarmante estaba ocurriendo. La casi quinceañera llegó hacia los brazos de Rose y la abrazo tan fuerza como pudo, Rose le correspondió el abrazo más no lloró.

— ¡Qué bueno que ya estás aquí! Tengo tantas cosas que decirte —guiño infantilmente un ojo.

— Yo también tengo cosas que… —se acotó por los gritos de Lucy.

— ¡Edmund! ¡Peter, Susan! ¡Vengan rápido que Rose ha llegado! —Lucy sonreí con demencia.

Unos nuevos pasos se oyeron por las escaleras, eran varios, no se necesita ser genio para saber de quién se trataba y mucho menos adivino.

— ¡Rose! —Exclamó Susan.

Susan siempre se quejaba de la actitud infantil de Rose, pero hay que recordar que Rose es un año mayor que Lucy y al ser amigas no es de esperarse que sean tan infantil como un niño de 6 años. Peter era como un poco de Edmund, claro era muy maduro para su edad pero el rubio también tenía derecho a divertirse y sabía cómo pasar el tiempo mas si estaba con Lucy. Susan era algo parecido a Edmund, los dos podían ser fríos y distantes pero cuando se relajaban eran buena compañía, Edmund si que tenía sentido del humor, hacía bromas, la mayoría pesadas pero no era para encolerizarte (sólo Susan), Susan podía ser graciosa pero prefería guardar la postura, medir el tiempo: Sabía perfectamente cuando reír y cuando no, administraba muy bien su tiempo pero eso la hacía aburrida.

Rose sonrió al ver a Susan, pensó que sería divertido junto con Lucy y Edmund hacerle un par de bromas pero retiró lo dicho al pensar que era muy cruel para ella así que sólo la abrazó.

Edmund se sintió incomodo y más cuando Peter lo codeaba, se abrumó y recordó la charla con su ex-amiga Taylor, era una traidora pero Edmund la había perdonado peor no estaba seguro si en verdad no había hecho y si sus palabras fueron honestas "Todos tenemos derecho a equivocarnos… Yo también fui un traidor, te entiendo" Pero estaba molesto por no pertenecer al mismo mundo ni a la misma época, no sabía si ella seguía siendo joven o ya había muerto de vejes puesto que el tiempo de Narnia con el mundo real es inexacto. La segunda vez que volvieron había pasado 1300 años, la tercera solo un año y con la que su primo Eustace le había contado había pasado 84 años y Caspian era un anciano y al final murió para ir al país de Aslan junto con Repicheep, dónde estaba él ahora.

Rose no dejaba de sonreír pero lo único que salió de los labios del castaño fue una mueca la cual ella notó pero no dejaba de ser distraída, muy distraída.

— Han llegado justo a tiempo —dijo Susan sonriente, estábamos por cenar.

— Vaya eso es bueno porque de verdad muero de hambre, bueno morimos —miró a su hermano quien rió.

— Sí, lo único que hemos comido son dulces y ya no hastiamos —hizo una mueca, Lucy rió o se sonrojó.

— Bueno, aquí tendremos un buen banquete —Dijo Peter.

Oliver, se llamaba el pequeño de 13 años, era de la misma conflexión que su hermana, sólo que sus labios no era gruesos eran finos y podía decirse que era apuesto, a Lucy parecía serle apuesto. Él Chico iba para sus catorce dentro de unas semanas, no era muy pequeño para Lucy pero Lucy parecía ser pequeña, una pequeña de 6 años.

N/A: Hola a todas :D. Se me acaba de ocurrir esta idea ayer, justamente ayer, tomer la querida opinión de Meetmeindreams, quise hacer una continuación a Edmund pero con Rose, no estoy segura si he de agregar a Taylor aunque siento que si lo hago perdería el sentido. Es muy seguro que no la agregue y esta historia no será larga tal vez unos 10 capitulo o menos pero sería cortitos como éste :D

Disculpen, si son 84 años? Es que no recuerdo con exactitud :/