Narutin no me pertenece sino seria mi mascotita!
Es una parodia de los personajes Hidan y Kakuzu
Tiene pequeñitas insinuaciones Yaoi
Motel (definición aquí en Chile): es un lugar donde las parejas van a pasar la noche o horitas juntos para tener mas intimidad.
Un San Valentin Temático
Al día siguiente era San Valentin, todos tenían planes menos Kakuzu y Hidan.
-¡Joder!, no se me ocurre nada - dijo enfurecido el jashinista paseándose de un lado a otro, quería hacer algo diferente con su compañero, la rutina lo estaba aburriendo . Su cara se ilumino – ¡Lo tengo!, gracias Jashin-sama – dijo emocionado.
Una idea perfecta vino a su cabeza, corrió a buscar en internet moteles temáticos, para su suerte, encontró una amplia gama de diversos tipos de habitaciones, en lugares que estaban relativamente cerca de adonde se estaban quedando. Luego ver bastantes piezas, se decidió por tres.
La primera era del motel "Corre que te pillo", la pieza estaba decorada tipo Moulin Rouge, le gusto en especial porque tenía un tubo para bailar y podía hacerle una increíble performance a Kakuzu, Hidan amaba bailar (n/a: él solo quiere divertirse u.u).
La segunda era del motel "Los patas negras", la pieza simulaba una selva con arboles exóticos y lianas, con solo pensar en las acrobacias que podían hacer en aquél lugar, se sonrojaba y ría pervertidamente.
La ultima era del motel "Sueños Lubricados",la pieza era decorada tipo Sailor Moon, con estrellitas y una luna gigante, sabía que su compañero en secreto era fan de esa serie, por ende era claro que podía cumplir más de alguna fantasía en realidad.
-¡Joder!... todas son tan buenas...- dijo molesto, mientras miraba su entorno pensando cómo hacer que Kakuzu eligiera una de la piezas. Hasta que derepente mirando un papel se le ocurrio hacer tres tarjetas con un numero en cada una (1, 2 y 3), la 1 era la Moulin Rouge, la 2 era la selva, la 3 la Sailor Moon. Luego separar y anotar los números correspondientes en cada papel, fue en busca de Kakuzu – elige una tarjeta – le dijo sonriendo traviesamente, haciéndose el buenito.
-No- dijo sin mirarlo, mientras miraba los detalles de su cuenta corriente, junto a un fajo de billetes.
-¡Joder!,¡elige una!- dijo enojado, al jashinista no le gustaba que lo ignoraran.
-No- respondió nuevamente.
-¡Joder! por Jashin-sama....elige un número al menos...1 , 2 o 3 - Hidan ya estaba enojado.
-No- Kakuzu estaba muy concentrado.
-Ah! Mierda no te quejes después – vocifero, tomando el fajo de billetes de su compañero – si me sigues ignorando los quemare, ¡¡¡elige un jodido número!!! 1, 2 o 3 - dijo amenazante.
-Suelta ese dinero inmediatamente ...- suspiro, al ver como Hidan le hacia burlas, sabía que era capaz de quemarlo – todos los números – dijo pensando que molestaría al jashinista, y en su lógica igual tendría que pasarle el dinero..
-Hecho- dijo con emoción, mientras le tiraba el fajo de billetes.
Lo que Kakuzu no sabía era que unas horas después estaría con una cabaretera del Moulin Rouge, una Jane de la Selva, y con todas las sailors scout.
Era seguro Kakuzu nunca olvidaría ese San Valentin.
Y Hidan saldría de la rutina y bailaría
Fin
Awww! Que mal me quedo u.u
aunque igual debía escribir algo de esta parejita tan linda * 0 *
Feliz día del Amorsh! XD
¿review?
Y Hidan les bailara :P
