Disclaimer: Harry Potter es propiedad de Rowling, yo solo utilizo los personajes para mi entretenimiento y el de los demás.

Este fic participa en el minireto de octubre para "La Copa de las Casas 2014-15" del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Palabras: 399 palabras exactas según el contador de Word.

El amor no puede ser tan malo.

.

.

.

Ridículo.

De esa forma se sentía el Fraile Gordo, absolutamente ridículo; después de todo ¿De qué otra forma debería sentirse? Salió lo más rápido que pudo con solo ver a dos alumnos besarse ¿Por qué? había visto esa escena cientos de veces, años en el colegio lo acostumbraron a adolescentes con las hormonas alborotadas y a sus demostraciones de afecto en público, o las privadas en salones que normalmente no son usados cada vez que daba paseos a media noche ¿Qué fue diferente está vez?

Ah, claro. Que eran dos chicos. Dos hombres. Y eso simplemente le parecía malo, incorrecto.

En algún lugar de su mente creía, sabía que quien estaba verdaderamente equivocado era él mismo y no esos jóvenes, ellos solo están enamorados, o al menos eso quiere pensar, y ¿Quién era él para juzgar a dos chicos enamorados? Él amor es el amor, y nadie es capaz de elegir a quien amar.

¿Fue la época en que nací y me crié lo que me hizo así? ¿Fue eso lo que me hizo temer al amor? Se preguntaba ¿No se supone que los fantasmas no deberían sentir? Entonces ¿Por qué tengo estas desagradables sensaciones cada vez que dos personas del mismo sexo se muestran afecto entre sí? ¿Será que solo tengo envidia de aquellos que encontraron a quien amar y les corresponda sin importa que tan difícil sean las circunstancias?.

No importaba cual sea el problema, o la circunstancia que lo llevo, el Fraile Gordo solo quiere superarlo y ser feliz, poder acercarse a aquellos chicos y chicas y felicitarles por haber encontrado el amor, es su mayor sueño y tiene puesta toda su esperanza en cumplirlo, al fin y al cabo es un fantasma, posee todo el tiempo que quiera para cumplirlo.

Ahora, si tan solo lograra comenzar una conversación con algunos de esos chicos y no salir corriendo con solo verlos, mucho más rápido si están con su pareja, pareja del mismo sexo, sería un muy buen comienzo.

Quien sabe, tal vez lo haga en este mismo instante, con Justin Finch-Fletchley, de su misma casa, recuerda que es un chico amable y solía tener largas conversaciones con él, hasta que, bueno, descubrió su preferencia por los chicos y se volvió incapaz de volverse a acercar a él.

― ¡Hey, Justin!― llamó… antes de salir a toda prisa de allí.

Tal vez lo intente mañana.

.

.

.

Notas de Autora: Sinceramente, he sudado mucho con esta historia, principalmente en la busca de ideas o de un personaje que usar hasta que me dije "¿Los fantasmas pueden sentir miedo?" y así surgió esto.

No estoy familiarizada con la homofobia, ya que personalmente, para mí no es una fobia, pero bueno, hice lo mejor que pude y espero que nadie se haya sentido ofendido o algo, si es así pido disculpa.

Al final, me salieron muchas más palabras de las esperadas así que tuve que cortar mucho, por lo que si no se entendió algo pueden dejar su duda en un review e intentaré responderla en lo más breve posible.

¡Saludos!