ACLARACIONES: vocaloid no me pertenece le pertenece a YAMAHA Corporation. También puede contener horrores de ortografía.
Hola a todos he vuelto con otro fic romántico, eta vez es de una pareja muy, muy, pero muuuuuy poco conocida pero de mis favoritas, así que me gustaría que la popularizaran, es decir hagan covers, fan arts y mas fanfics, si lo hicieran le estaría muy agradecido.
Allí estaban ellos dos acostados en el pasto, mirando las nube, mientras cintos de pétalos colar rosa de las flores de cerezo volaban por los aires. Ellos estaban con una sonría en su rostro mientras se tomaban de las manos. Después de mucho tiempo, al fin podrían estar en paz.
El desvió la mirada un poco y la vio allí tirada con ojos cerrados y una sonrisa, el se sonrojo un poco se acordó de la primera vez que la vio. Ella era tan hermosa, el chico la veía como una de las tantas flores de cereza que avía, hermosa pero frágil, que con solo la brisa más liviana podía romperla, pero avía una gran diferencia entre ella y las flores, era suya y nada en este mundo podría quitarle eso.
El aun no podrá creer que ese hombre le allá roto el corazón a su chica, como alguien podrá hacerle daño a ella, es tan amable, cariñosa, tan…tan perfecta. Se le hacía increíble que alguien como él pudiera tener a una chica como ella a su lado.
Ella sintió como la miraban y abrió lentamente los ojos. Lo que vio fueron los hermosos ojos de su novio y sonrió.
-¿Qué es lo que tanto miras?- le pregunto con una gran sonrisa. El tomo un mecho de su pelo y lo beso
-solo miro a la persona que más amo en esta vida- ella se sonrojo un poco y aparto la cabeza de su mirada
-no me avergüences- ella le respondió algo enojada. El solo inflo sus mejillas y llevo una mano al mentón de la chica y la hizo que se miraran a los ojos
-¿de qué te avergüenzas?- ella se sonrojo un poco más y su mirada se volvió algo triste
-solo tengo miedo…-ella se detuvo un poco y lo miro a los ojos- solo tengo miedo de que me traiciones- el rostro del chico se tenso un poco y de una sonrisa burlona, se torno un rostro serio- me han traicionado tanta veces que no se qué pensar, siempre dejo que las personas entren a mi corazón y me termina lastimando, desde que descubrí que Yuma me engañaba con IA, no he logrado volver a confiar en nadie- la chica de pelo purpura empezó a soltar lagrimas- y…y es doloroso ver como dos personas que tantos amas te engañan de esa manera…-pero fue silenciada por un tierno beso, de parte del chico, ella se sorprendió un poco al principio pero luego cero los ojos y se dejo llevar
-déjame decirte algo…ellos dos son las personas más infelices que existe en este planeta- la chica abrió los ojos- como hay personas que puede pueden engañar a alguien así, como un chico puede salir con otra mujer teniéndote a ti, eras la chica más hermosa, amable cariñosa, talentoso y…y las persona más perfecta que conozco- la chica solo abrazo al chico- tengo suerte de que alguien como tú me ame- el respondió el abrazo hasta que la chica lo rompió y le dio un suave beso en los labios
-la que tiene suerte soy yo, que te conocí- los dos se besaron una vez mas
-te amo yukari- le dijo el chico a su novia
-y yo te amo piko- le respondió el chico a su novia
