Disclaimer: Todo lo que reconocen pertenece a J.K. Rowling yo solo me puse a jugar un poco con el mágico mundo que ella creó.

Aclaración: Esta historia fue escrita para Yen Quintero, quien me tocó en el intercambio navideño del grupo "Por los que amamos Rojo & Negro". Espero que te guste.


Placer Culposo

¿Por qué? De tantas personas que había en Hogwarts, y en el mundo entero, ¿Por qué tenía que enamorarse, perdón, interesarse precisamente en ella? La contradicción en persona. Es que si le dieran un galeón por cada vez que quiso olvidarla, tendría una considerable fortuna en este instante. Pero era sencillamente imposible sacarla de su mente, solo bastaba cerrar los ojos y podía ver con claridad cada rasgo de su piel, hasta sería capaz de decir cuántas pecas habían en su rostro.

Quizás era solo curiosidad lo que lo mantenía tan interesado en esa pequeña pelirroja, porque si había algo de lo que estaba seguro es que Lilly lo intrigaba de sobremanera. Era fuerte y déspota a la vez que dulce y sensible cuando quería. Por experiencia propia sabía que la vida no era blanco y negro, aún menos las personas; todos y todo esta creado a base de matices, pero ella estaba llena de tantos matices diferentes que no había manera de entenderla.

Y aun así, a pesar de que no la entendiera ni un ápice no podía alejarse. Esa química que explotaba entre ellos era innegable. Cada beso lo dejaba deseando uno más y cada caricia lo hacía sentir más cerca de ella.

Lilly era su placer culposo, lo que más quería tener y odiaba a la vez. Ella era un imán y el un simple metal que no podía estar alejado, porque la atracción era tan fuerte que estar lejos sencillamente no valía la pena. No podían culparlo lo intento, arduamente, pero estando así con ella, dentro de ella, besándola como solo él ha hecho, no puede dejar de sentirse afortunado de ser el único que la ha tenido así, de ser el único que la conoce y la ha sentido de esa manera.

Juntos son fuego puro y él en esa aula a oscuras, con ella entre sus brazos, sabe que lo más probable es que nunca logré alejarse lo suficiente de Lilly Potter. Porque no importa cuán lejos fuese, su mente se negaba a olvidarla y su corazón hace rato que latía por y para ella.