Hace un tiempo mi cabeza rondaba con esto, salio mas pequeño de lo que esperaba D: , espero este bien escrito, intente hacer algo de humor? xD a la depresion : Los siguientes
personajes y la historia de Hitman Reborn no son mias... ; w ; *se deprime en una esquina*
Sawada Tsunayoshi estaba en problemas, decir problemas tal vez era muy poco, estaba en una situación de vida o muerte.
El décimo jefe de la Familia Vongola era conocido por su gran poder, su habilidad para crear estrategias exitosas, su capacidad de líder y su gran instinto, el cual le decía a gritos que se diera la retirada, que todo estaba perdido y que escapara lo más rápido que pudiera.
El capo de la mafia paso una mano nerviosa por sus cabellos marrones en un intento de calmarse, talvez aun había posibilidad de una victoria... no eso era pedir demasiado, al menos una retirada digna y no solo huir gaymente.
Las líneas de expresión del rostro del castaño hacían notar lo mucho que forzaba su cerebro en busca de una estrategia que lo sacara de tan difícil situación.
Si bien aun mantenía su tez clara, su rostro no era el mismo antes, los años lo habían cambiado, los momentos difíciles y peligrosos habían añadido un toque de seriedad y calma a sus facciones, sin embargo no importara lo que pasara, esos momentos jamás acabarían con las sonrisas que emanaban de él.
Sus ojos buscaban alguna ruta de escape, sin resultado alguno... esta vez tendría que dar todo de él si quería salir intacto.
- Mmm... - Tsuna sintió el sudor resbalando de su frente en pequeñas gotas y fue allí donde supo que hacer exactamente.
Acomodo el abrigo que llevaba sobre los hombros y espero el mejor momento, la oportunidad ideal.
- Ne, Tou-chan - el pequeño trato de llamar la atención de su padre que de un momento a otro había empezado a sudar.
- ¿En que trabajas? - los grandes ojos marrones eran de por si difíciles de ignorar y peor aun si estaban con esa mirada de curiosidad y admiración.
- Eh... Kyoshi - era ahora o nunca, su única oportunidad de escapar.
- ¡OH! ¡Mira la hora! Tou-chan tiene que ir a trabajar de nuevo - esbozo una sonrisa nerviosa y justo cuando el pequeño estuvo a punto de protestar, soltó su último golpe.
- Pregúntale a kaa-san ¿si? - y fue ahí donde el décimo jefe de la Familia Vongola salio huyendo del lugar como nena asustada, no había escapado de la pelea con Xanxus, y mucho menos del enfrentamiento con Byakuran, pero el no seria el que le dijera a su hijo de 6 años que era la cabeza de una de las familias mas poderosas de la mafia italiana, ¡No señor!
Owari! ^^ , dije que era pequeño xD! los comentarios son bien recibidos! *0*!!, siempre me hice la pregunta de como le diria Tsuna a su hijo que es jefe de la mafia.... osea no es simple no?... siempre me lo pregunte y ni siquiera me respondi a mi misma en este fic!!! D:!!! *se hace una bolita en el piso*
