En la mitología griega se decía que las sirenas eran ángeles caídos, ya que eran mitad mujer y mitad pez.
Se decía que las sirenas eran mujeres jóvenes con eterna belleza y sus voces melodiosas que hechizaban a los marineros para después ahogarlos en las aguas profundas y llevarlos como comida para su especie.
Igualmente se decía que había veces que en las sirenas subían a la superficie para tocar tierra, que podían cambiar sus aletas por piernas y salir a cazar desafortunados hombres y mujeres ya que como su belleza no tenía igual podían enamorar a cualquiera de los dos sexos.
También se decía que en el fondo había una grieta entre cuevas submarinas y lo que eran sirenas y tritones se convertían en valerosos ninja, que al otro lado de la grieta asía la superficie había una aldea llamada konoha y que era habitada por estos seres.
Y porque se cuenta esta leyenda, porque precisamente en la actualidad se están dando casos de que marineros se han perdido en el mar y sus navíos han sido hundidos, rin razón alguna.
Y no tardaron mucho en tratar de buscarlos y eliminarlos a como diera lugar, eh inclusive los grupos ofrecían grandes recompensas para el que lograra atrapar a uno y les diera la ubicación de donde estaban los demás.
Y como se habla de dinero, los cazadores están más que al asecho, eh inclusive han montado guardia cerca de lagunas, ríos y algunas playas pero por más esfuerzos que ponen no sale nada.
En la calmada oficina de devil may cry , había llegado Lady asiendo escándalo y como de costumbre Dante se encontraba en su silla tratando de dormitar un poco, le quito el pequeño librito que tenía en la cabeza y lanzándole un papel donde tenía la información sobre estos sucesos, Dante tomo el papel al aire y comenzó a leerlo.
El ojo azul leyó destacadamente, para luego alzar una ceja y dirigirse así a Lady- y que con esto-
-que, que con esto, muy fácil haces el trabajo, consigues plata y puedes pagarme-
-aun así nadie que no esté muerto las ha visto, crees que yo lo are- en el mismo tono seco y frio de siempre
-pues por eso vas a ir tú, además tú dices que lo que es trabajo es trabajo-
-mejor hagamos esto, jugaremos pokar si tu ganas iré, pero si yo gano tú lo aras sola y me darás veinte mil más-
-de acuerdo- después de unos cuantos minutos Dante y la pequeña Patty se dirigían así el lugar donde daban indicios de las desapariciones, ya que había perdido la apuesta y ahora tenía que hacer el trabajo.
Lo único bueno es que Lady también iba así que tal vez el trabajo no solamente se quede a él, para su desgracia plata tampoco.
Y parecía que su suerte iba de mal en peor ya que Lady se emocionó cuando vio a Trish y las dos empezaron a ver que ropa traían y que podían comprar, lo cruel para él es que comprarían y él le cargaría la cuenta, Lady le dio un par de detalles sobre el nuevo cargo.
-oh si eso, pues están de suerte yo también me dirijo asía allá-
-fantástico lo que faltaba- en modo sarcástico
-oh vamos Dante será divertido, como en los viejos tiempos-
-ya, los tres mejores cazadores de demonios de la historia y la pequeña Patty-
-esto será un camino largo y excitante- terminaba de decir la rubia de cabello largo
