OK se me olvido decirlo los personajes de saint seiya no me pertenecen jaja, solo a Masami Kurumada y demás que los llevan a TV.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fragmento 1
Shion se movía inquietamente en aquella cama destartalada de esa descuidada cabaña que se encontraba en medio del bosque del santuario Ateniense y a pesar de que llevaba siglos ahí nadie salvo algunos cuantos sabían de su existencia.
Un terrible sueño asaltaba al patriarca en el veía a Shunrei gritándole "¡Maldito, maldito, poco hombre!" y A Shiryu el dragón que era discípulo de Dohko le decía "¡Voy a matarlo, voy a matarlo!" y luego venía Mu diciendo "Como hombre y como patriarca tiene poco que alardear ¿Por qué engañó a Dohko de esa manera? y lo peor es que yo me siento utilizado" y cuando Mu se desaparecía se escucha dentro de su sueño un grito desgarrador al parecer de Dohko y luego una explosión de sangre y cuando ésta se desvanecía Dohko aparecía en el suelo, pero con el cuerpo totalmente en pedazos y sus ojos viendo hacia la nada.
Shion dio un grito y despertó.
Se encontraba sólo en la habitación de su pequeña cabaña y con la respiración agitada y el corazón a mil por hora, miró las paredes y luego se cubrió el rostro.
-Dohko -murmuró, pero sabía que ya nadie respondería a ese llamado -Perdóname -2 lágrimas le recorrieron sus mejillas -. tienes razón jugué cruelmente contigo y ese recuerdo aún me tortura.
.-.--.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-1er flash Back (primera parte).-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Después de la última guerra santa todos los caballeros habían sido devueltos a la vida y algunos de ellos vivían felizmente en parejas, pero Dohko quien era joven de nuevo esperaba aquel día que se reuniría con Shion, el había mantenido la promesa que le hizo y sabía que Shion también lo había hecho. asi que mientras esperaba el día señalado se hallaba en su casita de China con sus dos discípulos.
Los tres platicaban felizmente en la sala.
La muchacha china y el dragón escuchaban con agrado al rejuvenecido maestro de Libra y en lso ojos de ambos muchachos se veía la devoción, amor y respeto que sentían por él y fuera de eso también la admiración y no era para menos; Dohko era realmente un muchacho precioso, el color de la canela, ojos verdes y grandes, una boca pequeña de labios gruesos y cabellos cobrizos, incluso era dos centímetros más bajo que su discípulo, pero eso se rompía con las palabras de Milo "Dohko es la cosita más linda que he visto en mi vida" así que la estatura se le perdonaba. Incluso a pesar de que en su mirada se veía sabiduría, él era una persona pura, tierna y sumamente bondadosa e incluso muy dulce que hacia todo por los demás sin esperar nada a cambio, incluso su voz era agradable y sobre todo cuando hablaba, sus discípulos nunca se aburrían de escucharlo y ese día no era la excepción incluso tomaban té.
De pronto alguien llamó a la puerta y le entregó a Dohko una carta, el chino agradeció y el otro hombre se retiró.
Abrió al carta y vio que era de Shion
Dohko:
Tengo que hablar contigo de algo sumamente importante... te espero a las 7 en el santuario.
Shion.
Dohko se sonrió, había esperado mucho ese encuentro y por fin el día había llegado.
A las 6 de la tarde salieron todos juntos.
Llegaron al santuario puntuales y subieron hasta los aposentos del patriarca. Dohko no llevaba la armadura de Libra pues en ese periodo de paz no la creía necesaria.
Al abrir las pesadas puertas de roble vio a los otros caballeros dorados y Shion estaba parado justamente en el centro de la sala.
Dohko no se lo pensó dos veces y entró corriendo a la sala y se abrazó a Shion brincando en él abrazando con sus piernas su cadera.
-¡Hola ovejita! -le dijo y los demás sonrieron a excepción de Shion.
-Dohko por favor bájate, no hagas estos desfiguros -le dijo Shion en lo que intentaba separarlo.
-¿Qué te ocurre ovejita? antes te gustaba que te hiciera esto.
-Las cosas han cambiado Dohko -le dijo sin más.
-¿Cómo que han cambiado? ¿En que aspecto?.
-Todo -dijo -Dohko lo siente sé que te prometí esperarte y tú me prometiste lo mismo, pero... he roto esa promesa hace tiempo.
-¿Qué quieres decirme? -ahora Dohko se puso lívido.
-Es simple. Dohko eres encantador y muy bello, pero yo no podía esperar más sin el contacto humano.
-¿Por qué? dime porque Shion. Yo sí te esperé durante todo este tiempo, para mi lo que vivimos hace más de 200 años fue muy importante -le dijo en lo que los ojos se le llenaban de lágrimas.
-Para mi también en un tiempo lo fue Dohko, pero extrañé el tener relaciones con alguien y pues encontré a una persona para reemplazarte por lo mientras y ese alguien terminó por ocupar tu lugar por completo.
-No lo entiendo, enserio que no lo entiendo Shion... Hace más de 200 años después de nuestra guerra santa me tomaste las manos y me hiciste prometerte que te esperaría incluso asi fuera el fin de los siglos has que de nuevo estuviéramos juntos y yo cumplí Shion en cambio tú...
-Dohko... lo siento -fue lo único que le dijo.
-El día que comenzamos a andar tu perfectamente sabía que yo tenía roto el corazón, pero aún así te las arreglaste para recolectar todas sus piezas rotas (metamofóricamente hablando) y volver a formarlo con bellas promesas de amor y jurándome que tu amor hacia mi si era verdadero y ahora... No sólo me has quebrado de nuevo mis ilusiones sino que me has arrancado hasta el alma y la has pisoteado -sin decir más se dejó caer de rodillas y cubriéndose la cara rompió a llorar.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Fin de la primera parte del primer flash Back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Fragmento 2
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Flash Back segunda parte.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
-Dioses -Murmuró Aldebarán.
-Ro...Roshi -dijo Shiryu e intentó acercarse a él.
A todos les partía el alma verlo llorar.
-No llores Chinito -Milo se acercó a él y le puso las manos sobre los hombros en actitud consoladora.
-Es usted un descarado -Camus miró con reproche a Shion y también se acercó a Dohko -¿Cómo ha sido capaz de romper una promesa así?.
-¡Quiero morirme, quiero morirme! -Grito Dohko de repente y poniéndose de pie aventó a Milo y a Camus quienes trataban de consolarlo y se salió corriendo de la cámara.
-¡Dohko! -gritó Shion y salió detrás de él seguido de los demás.
-¡Roshi espere! -también Shiryu y Shunrei lo seguían.
Los otros caballeros de bronce a excepción de Ikkie (ése siempre se da a la fuga) junto con Atena ya iban subiendo por Virgo, cuando Dohko bajó corriendo a todo lo que daba y aventó al Pegaso hacía otro lado y siguió corriendo.
-¡Dohko, espera! -le volvió a gritar Shion.
-¿Alguien vio al burro que me atropelló? -dijo Seiya en lo que Shun le ayudaba a levantarse.
-¿Cuál burro? -preguntó Shiryu con reproche y él también como los demás seguían a Dohko - ¡Era mi maestro! -ante eso los caballeros de bronce y Atena misma también comenzaron a seguirlo.
-Creo que iba llorando -dijo Shun.
-¿Qué lo habrá puesto así? -dijo Hyoga y en el camino Shiryu les explicó todo.
-Pobre -dijo Shun -Debió ser muy duro para él, el que Shion le halla roto una promesa así y más aún cuando el mismo patriarca le pidió a él que la mantuviera.
Sus compañeros le seguían gritando al librano que se detuviera, pero Dohko sólo tenía en su mente el querer morirse. así que llegó hasta la estación del tren.
-"No" -se dijo así mismo mientras las lágrimas le seguían bañando el rostro y sentía su corazón hecho pedazos -"Ya no vale la pena vivir si no es contigo Shion... Ya no quiero seguir aquí.. Adiós a todos... Shiryu, por favor cuida de Shunrei" -Y sin más se arrojó a las vías del tren en el momento que éste pasaba.
-¡Dohkoooo! -gritó Shion al verlo tirarse, luego escuchó el sonido del tren que se acercaba cada vez más y finalmente el grito desgarrador del librano seguido de una gran salpicadura de sangre.
Con el corazón en la boca Shion corrió hacia la barandilla donde Dohko se aventó hacía las vías y se asomó hacia abajo.
-¡¡¡Nooooo!!! -gritó con el rostro desencajado y se quedó en shock viendo hacia los durmientes.
Los demás lo alcanzaron y algunos se asomaron para ver hacia las vías. afrodita al ver que había pasado dio un grito y escondió la cara en el regazo de Death Mask.
Dohko estaba abajo, pero con el cuerpo totalmente destrozado. Había sido horriblemente mutilado y al parte más grande que había quedado de él había sido su cabeza, unida a su cuello parcialmente cortado y a la vez unido con un pedazo del abdomen del cual se salían los intestinos. Todos los restos de su cuerpo habían sido regados de aquí a allá.
Tenía la cara girada hacia arriba con los ojos abiertos e inexpresivos y cubiertos ya de lágrimas secas.
Todo el andén se llenó de gritos de horror y madres que les tapaban a sus pequeños los ojos para que no vieran eso.
Shion cayó sin fuerzas en el suelo, mientras que los demás no creían lo que había pasado.
La policía llegó de repente y comenzaron a cercar el área con el listón amarillo y a tomar anotaciones. Luego con espátulas y palas los peritos comenzaron a recoger lo que había sobrado del librano ya meterlo en una bolsa negra como si se tratara de desperdicio.
-¡Soy un maldito, soy un maldito! -Se dijo Shion -... Dohko por favor perdóname.
Shiryu miraba con la boca abierta en un rictus de horror como había quedado su amado maestro y luego veía como lo metían a aquella bolsa negra.
-¡Déme un motivo para no matarlo y no lo haré!" -el dragón se volteó a ver furiosamente y con los ojos llenos de lágrimas a Shion.
-¡Que poco hombre es usted, de verdad, que poco hombre es usted! -Shunrei golpeó a Shion repetidas veces en el pecho como si buscará lastimarlo, aunque ella no tenía fuerzas para hacerlo, pero sin embargo Shion se puso de pie y como vil cobarde se retiró corriendo del lugar.
Y se había refugiado en su pequeña cabaña recostándose en la cama donde aún resonaba en sus oídos el grito desgarrador que había dado Dohko al momento de ser despedazado por el tren, ya luego se había quedado dormido y tuvo aquel sueño hasta donde Mu le reclamaba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Fin del primer Flash back.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Continuará…
