Buenas! Este es mi Primer FF aquí, Solo lo publicare aquí y nadie hasta ahora tiene mi permiso para postearlo en algún otro lugar

Espero que esta cosa loca a la que yo llamo Fic les entretenga

Disclaimer: Lo único que es mio son mis OC, Todo lo demás es de MARVEL

Sin mas que decir, Que empiece el show!


No! – Me levante llena de sudor frio, estaba soñando con cosas extrañas, un casco con cuernos que parecían de cabra, una serpiente de metal gigante y el sitio que era mi hogar, New York, destruido. Me levante de la cama con destino al baño, Hoy tenia clases y no me gustaba faltar. Estudiaba en la universidad las diferentes mitologías existentes. Desde que era pequeña presentaba una profunda admiración por ellas y me emocionaba estudiar por fin algo que de verdad me apasionaba y no lo que no me gustaba (matemáticas y esas cosas inservibles) me mire en el espejo y comencé a lavarme la cara para desperezarme. Me arregle y Salí rápidamente al encuentro de mi compañera de piso y mejor amiga Jenn, Con quien estudiaba en la universidad. Era una chica muy agradable, activa, chistosa, alegre e interesante. Aparte de que parecía tener la misma pasión que yo por la mitología celta, Pero sin dudas Mi favorita es la nórdica ya que era la más completa e imaginativa, Además de la más teorizada y analizada. Finalmente Jenn Salió de su cuarto con su pequeño bolso de mano en el cual tenía sus herramientas para nuestra segunda clase la cual era mitología nórdica, Ya que la primera era griega. De allí en adelante se dividían nuestros caminos, ella tenía una lectura sobre los idiomas antiguos y yo tenía una lectura sobre runas. Ella era griega, su familia se había mudado a new york hace 6 años. Yo nací aquí, pero mis abuelos son noruegos, al igual que mi padre y mi mama era de Dinamarca.

Buenos días – Dijo Jenn amablemente como siempre – Descansaste?

Si, tu? – Sonreí y tome su brazo hasta el codo, ella tomo el mío igual. Ese era nuestro saludo – Lista para entrar a nuestro mundo?

Si, Si descanse. Naci lista Skygard, Deberías saber eso. –Dijo ella riéndose

Entonces, en marcha – Reí y empezamos a caminar, Al bajar tomamos nuestro café vespertino como nosotras lo llamábamos. Nos tomábamos mínimo 5 cafés al día y no teníamos máximo, ya que nos quedábamos dormidas antes de contarlos. Eso nada mas ocurría cuando teníamos un examen muy largo o tareas del largo del cabello de rapunzel.

Sabes que escuche por allí? – Dijo Jenn con una gran sonrisa – Que hay un nuevo profesor de nórdica. No te emociona?

Enserio? El anterior era muy soso, muy poco intenso. No sabes quién es?

Se llama Thomas Tyrggivarson. No sé nada mas, Aunque me han dicho que es muy bueno para su edad, así que debe ser joven. Lo sé Sky, El tampoco me gustaba – Se termino su café de un sorbo, hice lo mismo y entramos al salón y el profesor de griego Comenzó a dar su clase y tal cual como dice el dicho la hora me pareció corta por lo divertido e interesante que me resultaba. Rápidamente nos encaminamos hacia nórdica. Jenn sabía que no era una persona que hablaba mucho, así que la mayoría de las veces las conversaciones eran unilaterales o solo decía unas cortas frases. Nos sentamos y esperamos a que el famoso profesor llegase.

Buenos días! – Llego con un caminar rápido pero majestuoso. Tenía sus ojos de un color esmeralda intenso, Realmente extraño e inquietante, Aparte de misterioso. Su pelo era del color del carbón más oscuro y su camisa era del mismo color: Negro con el distintivo blazer que lo marcaba como profesor. Su bufanda Verde tenia detalles intrincados dorados. Dejo su maletín en el escritorio y volteo a vernos con sus ojos, miles de escalofríos pasaron por todo mi cuerpo. – Hagan silencio, Mi nombre es Thomas Tyrggivarson y Soy su nuevo profesor de mitología nórdica. Les avisare desde ya que no contestare preguntas estúpidas, asi que no se pregunten en molestar. Solo contestare las que me parezcan sustanciales e interesantes – Sonreí. Carácter, Ya me empezaba a gustar el profesor. - esta clase no les gustara a las personas débiles o poco inteligentes, Desde ya les aviso, Al que vea molestando se va y no entra mas. Además, se dirigirán a mí como Profesor Tyrggivarson, Nunca como Doble T o Profesor TT, la cual es la más común. ¿Estamos de Acuerdo?

Si – Respondieron a coro mis compañeros. Yo estaba extasiada, Este profesor era todo un desafío.

¿Si qué? – Pregunto con apremio

Si profesor – Respondí yo sola, todos los demás estaban shockeados

Muy bien, es inteligente señorita. ¿Su nombre? – Dijo como si no le importase

Skygard Stromgörd, Profesor Tyrggivarson –conteste sin pensarlo dos veces, con voz molesta. Me inquietaba su actitud, Como si fuese menos importante que el. Algo me decía que él no era alguien común, no por su ropa, sino por su mirada, Esta era imponente, Casi como la de un dios…

Bien, Señorita Stromgörd, Cual es su deidad favorita? – Pregunto él con interés

Loki – Respondí segura. Estaba en mi materia favorita después de todo, no?

¿Le importaría justificar su respuesta? – al preguntarme, su ojo brillo de una manera extraña. Como si estuviese emocionado.

Pues por su astucia, Inteligencia, Malicia... Es un dios muy balanceado. Nunca nadie podría mentir mejor que él, o al menos no sin que él lo descubra. Veo a Thor como un dios hueco, Sin inteligencia y pura fuerza bruta. Tonto y sanguinario. Loki puede utilizar su astucia combinada con su fuerza en una batalla y aun así ganar sin que el adversario le toque un pelo de la cabeza. Todo por su gran sabiduría e inteligencia – Pude ver como se relajaba un poco y mostraba emociones Intriga y alegría las cuales fueron cubiertas por una máscara de absoluta frialdad.

Muy bien. ¿pero no le preocupa todos los problemas que él pueda causar? Que el encienda la chispa para la gran explosión del Ragnarök? – me estaba retando. ¡El profesor me retaba! Sabía que ocultaba algo, cuando habló lo dijo como si se sintiese culpable.

No, Ya que todo lo bueno Viene con algo malo. Debajo de todas esas capas hay humanidad. El Se equivoca, como todos lo hacemos. – Sonreí de oreja a oreja, Había respondido astutamente. Sus ojos brillaban de emoción de nuevo. No me había fijado de lo guapo y joven que era, no podía tener más de treinta.

Buena respuesta, Señorita Skygard. Pero por que loki y no Odín? Me imagino que todos aquí saben que Odín dio un ojo por ser sabio. – Pregunto apremiante

Es verdad, pero que es de una buena inteligencia sin una buena mente que la explote? Loki es más inteligente al saber utilizar su inteligencia. No sé si me explico, profesor Tyrggivarson – Casi saltó de la alegría al escuchar mis razones

Hablas muy sabiamente, Skygard. Estudiantes, Conozcan a mi asistente y su tutora: Skygard Strömgord. Quien es desde lejos la persona más inteligente en esta clase. Si ella acepta, claro está. – Allí estaba ese tono de nuevo, el de "todos son basura" yo sin pensarlo acepte moviendo mi cabeza eufóricamente de arriba abajo. –Muy bien, todos pueden irse, Hasta la próxima clase. Skygard, te necesito aquí a primera hora mañana. – Asentí y el salió del salón

Muy bien, Skygard. Apuesto a que este si te gusta – Rio Jenn

Es muy guapo, también es muy intenso. Podemos decir que si – Reí con ella y salimos del salón.

Las semanas siguientes fueron normales, ayudaba al profesor a armar la clase y ayudaba a algunos compañeros. Jenn y yo habíamos hecho muchas investigaciones y El profesor nos ayudaba también.

Buenos días profesor. –Salude, el asintió y me fui a sentar a mi lugar, Jenn no había podido venir porque se sentía mal, así que se había quedado en el piso. La clase termino y el salón se vació rápidamente, el se acerco a mí y estrecho mi mano, en ese instante tuve una visión. El profesor con el casco con cuernos que había visto en mis sueños, ¿por que veía eso?

Gracias por ayudarme hoy Skygard. –Vio la confusión que tenía en mi cara Que paso? –herido, retiro su mano de la mía. Su toque era frio, pero no incomodo. Lamente que quitara su mano de la mía, era agradable. Sonreí tímidamente y el pareció menos herido

Perdón, tuve un lapsus. A veces me vienen imágenes a la mente, imágenes muy raras. De nada profesor. –Dicho esto, el cambio su semblante a uno más serio

¿Qué tipo de imagen? ¿Qué vistes? – Pregunto

A usted… Con un casco dorado que tenía cuernos. No sé qué significa… - respondí dudosa, el pareció asustado pero lo cubrió con una sonrisa cálida

Seguro que no es nada – dijo pasando por mis hombros su brazo – te espero mañana como siempre?

Pero tengo runas a primera hora – me Excuse, por mucho que quisiera pasar tiempo con el, tenía que estudiar runas, que no era precisamente fácil para mí.

Yo te ayudare en runas, pero por favor te necesito – Estaba suplicando? Esto era increíble… tome de nuevo su mano y vi a… Ironman con él, frente a frente en una habitación llena de fuego, yo estaba entre los dos, consumida por las lenguas rojas. Ironman hablo -valia la pena esto, loki?- y allí se termino mi visión

Yo soy el – Sonó su voz dentro de mi cabeza y voltee a verlo con miedo – Tranquila, puedo entrar en tu mente, después de todo, soy el mejor mago de todos los nueve reinos, no?

Lo… - Rápidamente tapo mi boca con su mano. –Eres… Eres el?

Sí, Soy loki. Puedes mantener el secreto, ¿no? Sé que puedes, aparte, necesito de ti. Puedes ver el futuro, Tienes sangre asgardiana en las venas y no sé cómo… Me ayudaras?

¿Qué haces aquí? No deberías estar en, ya sabes… ¿Allá arriba? – Sorprendida, pose la palma de mi mano en su mejilla, Absorbiendo cada detalle. Ni en mis más salvajes sueños hubiese soñado con un loki tan hermoso, rápidamente dirigí mis pensamientos en otra dirección, sonrojándome

Tranquila.- Volvió a regalarme la sonrisa que me derretía -Papa Odín no me necesita más, por eso me vine a la tierra – Dijo con desprecio

Quieres que… ¿Que finja? – Pregunte herida

Podrás entrar a asgard conmigo, Skygard. ¿No sales ganando? – Pregunto confundido

Pero, no se… ¿Que pasara con mi vida aquí? ¿Con la universidad?

Bueno, podrás parar la universidad, Tengo entendido que eso se puede. Piénsalo, Es asgard, Lo que siempre soñaste.

Lo… Thomas, la verdad es que no se cómo responderte, no soy una hoja como para que me utilices y me deseches cuando te convenga mas – Me molestaba que loki se atreviera a ser tan insensible como para pedirme eso. Era mujer y merecía respeto. Además, Quien sabía si el cambiaba de parecer, me engañaba y salía perdiendo? No había ninguna garantía

Piénsalo Skygard, no te arrepentirás y prometo no engañarte… Después de todo tengo que fingir ser bueno para que Odín me devuelva mis privilegios – Dijo él con una voz hipnotizante, tomando mis manos entre las suyas. Volví a tener una visión, el y yo, estábamos sonriéndonos el uno al otro. El tenía una especie de armadura de oro con una gran capa verde, yo tenía un vestido color esmeralda, el mismo que el de sus ojos, adornado ricamente con hilos del mismo color del de su armadura. Me recupere del trance, había visto la visión y su mirada era fría, distante.

Thomas, Esto la verdad me asusta… ¿por qué yo estoy viendo estas raras imágenes? ¿Por qué solo las tengo cuando tú me tocas?

¿Aun No te has dado cuenta verdad? Skygard… Eres la diosa de la premonición.


Lo amaron? Lo odiaron?

Los reviews son amor! no olviden de dejarme algunos jeje