¡Hola!

Esta viñeta se la dedico a Amethyst Charmian como regalo por su cumple. ¡espero que te guste!

AVISO:Todos las cosas y personajes que reconozcáis que aparezcan en los libros de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling.

P.D: Gracias CrazyTune por betearme :D


Era ya muy tarde para estar en la biblioteca. Seguramente la señora Pince o Filch los echara de allí enseguida. Como era viernes, la mayoría de alumnos iban a la biblioteca a acabar sus deberes para no tener que hacerlos en el fin de semana, además al día siguiente había visita a Hogsmeade y no tendrían tiempo a hacerlos. Hogsmeade, deseaba ir allí desde el primer día que se enteró de que el pueblo existía. Ahora que estaba en tercero tendría por fin la oportunidad.

Remus se apresuró a recoger sus cosas, no le apetecía tener que escuchar a Filch y a sus estupideces sobre la juventud. Guardó con cuidado la pluma, el tintero y los libros en su mochila y se fue de allí.

Por los pasillos apenas había gente, todos debían estar en el Gran Comedor cenando ya ¿Tan tarde era?

Apuró un poco más el paso y llegó enseguida al retrato de la Señora Gorda.

─Lazo del diablo─ dijo sin más y sin ni siquiera hacer caso a los comentarios del retrato.

El retrato se abrió al instante, entró en la Sala Común. Allí tampoco había nadie.

Subió lo más rápido que pudo a la habitación y allí para su alegría, si que había alguien: Sirius Black. Uno de sus mejores amigos.

─ ¡Menos mal que llegas! Me estaba muriendo de hambre─ se quejó él, tocándose la barriga.

─Se me pasó el tiempo─ replicó Remus, dejando sus cosas encima de la cama─. Espera que me cambio la camisa y ya bajamos.

Remus comenzó a quitarse la túnica, sin prestar demasiada atención a lo que hacía su amigo. Sirius estaba observando los libros que sobresalían de la mochila. Uno especialmente le llamó la atención.

─Remus, ¿qué diablos es esto?

Él se dio la vuelta para poder ver a qué se refería sin comprender aún. Se puso blanco al ver que libro tenía entre sus manos: Licantropía, ¿cómo sobrellevarla? De entre todos los libros que tenía en la mochila tenía que haber cogido ese. Así era Sirius Black

Remus prefirió no responder, con un poco de suerte Sirius no haría caso del libro y le dejaría en paz.

─ ¿Es para un trabajo?─ Por lo visto Sirius no iba a rendirse tan fácilmente.

─No─ respondió Remus, mientras terminaba de abrocharse la camisa.

─ ¿Entonces?

No estaba seguro de lo que debía hacer. Él era su amigo, junto con James y Peter. Merecían saberlo, pero ser un licántropo era algo complicado de aceptar. Remus sabía que ellos lo acabarían asumiendo, a fin de cuentas ellos siempre se habían ayudado entre ellos. Lo mejor sería que lo supiesen de una vez por todas.

─Es por…porque yo…─ decía él, sin lograr seguir la frase.

─ ¿Tú…?

─Soy un licántropo.

Remus buscó en Sirius una expresión de horror o de asco, pero no encontró nada de eso. El chico tenía una gran sonrisa en la cara, como si fuera la mejor noticia que le habían dado en años.

─Vale─ le dijo él sin dejar de sonreír─. ¿Bajamos a cenar?

Un simple "vale". En ese momento le pareció la mejor respuesta que le podían haber dado.

Remus asintió y lo siguió escaleras abajo. Estaba feliz, por fin sabía que no iba a estar solo por culpa de su problema.


¡Hola de nuevo!

¿Te ha gustado?

A mí el personaje de Remus me encanta y como me dijiste que te hiciera algo sobre Sirius, salió esto. Espero que sea de tu agrado.

Saludos, Rebiis.