Capítulo 1.

"Renaciendo de las cenizas"


Kakashi.

Hacía una mañana fresca en Konoha, otro día tranquilo y aburrido, lo único que me quitaría este fastidio es que me ponga a leer mi libro naranja de Icha Icha, para lo que me he enterado sacaran cuatro nuevos volúmenes y aunque no me lo he terminado aún de todas maneras los comprare así me cuesten 432 Ryō, que es prácticamente lo que me queda en la cartera, evidentemente no soy bueno ahorrando pero bueno ese ya es mi problema. Mientras caminaba y leía mi libro sentí que alguien venía directamente por mí, apenas se me puso al lado note que era Shikamaru Nara, a juzgar por su cara no parecían buenas noticias.

— Ahora que paso Shikamaru. — lo mire de reojo.

— Tenemos un problema Kakashi-Sensei, a las afueras de la puerta está ocurriendo algo y Tsunade me mando a buscarte para que tú y tu equipo, más el de Asume vayan a ver qué sucede. — Desvió la mirada, veía que la cosa iba enserio. — Lo que sucede allá afuera puede ser verdaderamente serio.

Ambos corrimos al punto de encuentro, saltamos los árboles para tomar el camino más rápido, hoy era un día ocupado para toda la gente de Konoha y había tanta gente que nos retrasaría, llegando a la entrada de Konohagakure estaban Naruto, Sakura y el grupo de Asume; Ino, Choji y Shikamaru. Cuando Naruto vio que llegue supe que empezaría a gritar tal cual como lo conozco.

— ¡Kakashi-Sensei! Qué bueno verlo, al fin tenemos una nueva misión luego de una semana de solo trabajos estúpidos, ya estaba harto de todo esto de verás, ya era tiempo — alzo su dedo pulgar.

— Um… Hola Naruto, hola a todos.

— Buenos días Kakashi — Dijo Asume encendiendo su segundo cigarrillo luego de retirar el otro.— Ahora que estás aquí apresuremos el paso, lo que esta ocurriendo no está muy lejos de aquí

Antes de que empezara el recorrido ocurrió un gran temblor y lo que era el humo a las afueras de la Aldea se convirtió en una gran bola de fuego, los dos grupos salieron corriendo hacia los arboles hacia esa dirección, por un momento lo que era Sakura, Naruto y Kakashi en lo único que pudieron pensar era en Sasuke ¿Una bola de fuego? ¿Un temblor? Tenían varias ideas, pero aunque la idea de que fuera Sasuke no podían descartarlo por más que quisieran, ya han pasado un año desde su último encuentro, además ¿Una bola de fuego? ¿En serio?

A medida de que se acercaban sentían un horrible calor, veían que cada salto que daban se encontraban con árboles más quemados que otros, Kakashi sentía un gran escalofrió y Asume también ¿Con qué se encontrarían? Cuando finalmente llegaron donde evidentemente fue lo ocurrido, todos los arboles cerca de la explosión fueron incinerados hasta cierto lugar así formando un circulo negro, estando arriba de los arboles no han encontrado nada, pues no se veía que alguien estuviese allí o personas en una batalla que también haya podido ocasionar tal desastre, esperaron a ver si alguien aparecía… si Sasuke aparecía. Los dos grupos se separaron para ver en los otros extremos si encontraban algo o… alguien.

— ¡¿Qué pudo causar un desastre así?! — Dijo Sakura quedando totalmente atónita.

— No lo sé, pero no parece nada bueno y mucho menos si no encontramos el causante — insinuó Kakashi.

— Rrrgh… El que haya causado esto saldrá de aquí si lo atrapamos primero ¡Conocerá a Naruto Uzumaki, pues lo derrotare yo! — Hizo la misma sonrisa cuando se comporta como un cabeza hueca. — me acercare y yo mismo lo averiguaré. — Posiciono sus manos — ¡Jutsu de Clones de sombra!

— ¡Naruto no! — Gritaron en coro Sakura, Kakashi y Sai.

Cuando se formaron todos los clones todos bajaron de los árboles y se desplegaron por todo el área negra donde los arboles fueron incinerados y buscaron entre pedazos negros de árboles rotos y cenizas hasta que llegaron al centro y se encontraron con una gran cantidad cenizas dentro de lo que parecía ser un nido, el grupo de Kakashi bajaron y se encontraron con Naruto en el centro.

— ¡NARUTO ERES UN IDIOTA! — Dijo Sakura preparando su puño que golpeo a Naruto dejándole un chichón, pero se esfumo, era un clon. — Hasta cuando maduraras.

Todos los clones de sombra se esfumaron hasta quedar el Naruto real, se reunió con los demás y después llego el grupo de Asuma. Kakashi se acercó al nido pero no tanto, parecía muy raro como para acercarse demás y podía ser peligroso pues, nadie sabe que es lo que paso.

— Uy, parece como si un pájaro grandote se haya rostizado aquí — Murmuro Naruto sosteniendo la risa. Luego noto que todo el mundo lo miraba con agravio.

— Lo que haya pasado aquí no es nada bueno, si ocurrió aquí, puede ocurrir dentro de la aldea… — Replicó Kakashi de forma cortante. Luego de decir esto último, noto que la pequeña montaña de arena se empezó a mover, lo que lo alerto tanto como para quitarse la venda del ojo. — Naruto no vayas a hacer algo estúpido.

Después del rápido movimiento de Kakashi todos se alarmaron y se posicionaron listos en caso de un posible ataque, mientras caían las cenizas algo estaba a punto de salir, empezó a salir cabello vinotinto oscuro, pero parecía que era alguien que está a punto de levantarse, era una persona, era… una chica y estaba… desnuda. Todos quedaron atónitos ¿Quién es ella? ¡¿Cómo llego hasta aquí?!


Espero que les haya gustado3