"FR"

(Fraternidad de los Rechazados)

Habían dejado de ser una minoría hace mucho tiempo, y ya no estaban dispuestos a quedarse de brazos cruzados mientras eran pisoteados. La FR comenzaría a hacer de las suyas y Zeus se encargaría de infundir pavor entre los que se encontraban en la cúspide de la popularidad, en la prestigiosa y exclusiva, Konoha School.

.


Naruto no es de mi propiedad. Habrá muchos sorprendidos por esta noticia XD


Se levantó como pudo del suelo y apretando fuertemente su mochila sobre su pecho, esperó a que todo terminara. Escuchó las risas a su alrededor y tras varios, imbécil, idiota, no se volvió a oír mucho movimiento. Se animó a levantar la vista.

Error.

Un fuerte coscorrón devolvió su vista al suelo. Malditos

Kiba Inuzuka, un fornido peli castaño perteneciente al club de futbol americano leyó la tarjeta que sostenía en sus manos.

Rió estruendosamente momentos después.

-¡Aw... Pero que tierno! Todas estas mariconadas salieron de tu cabeza- Le revolvió el cabello violentamente y continuó -Pero lamento decirte que no funcionará. No creo que seas su tipo, amiguito-

Lo empujó fuertemente y cuando cayó al piso. Negó con la cabeza e hizo un sonido con la boca.

-En serio planeabas dejarle esto a mi novia ¡Un perdedor como tú!- El chico estalló en risas y tras darle una y varias vueltas a la tarjeta de San Valentín que le había pillado de las manos, agarró sus extremos y empezó a partirlo por la mitad. Lanzó a sus pies los trozos una vez roto.

-¡Rayos! ¡Lo lamento hermano! Lo agarre un poco fuerte-

Le dio otro fuerte coscorrón y sus amigos, que se encontraban apoyados en los casilleros a su lado, solo lanzaron uno que otro bufido.

-Pero hay que darte crédito por tu valentía. Mira que aspirar a la tipa más buena. No tienes mal gusto, lo admito-

Se acuclilló a su altura y su sonrisa ladeada inundada de prepotencia le hizo apretar los puños. Bajo la mirada de nuevo ocultando su mirada tras su flequillo.

-¡Mírame cuando te hablo, idiota!-

Le palmeó la cara con suficiente fuerza como para aturdirlo por unos segundos. Devolvió su mirada al rostro del castaño.

-Así está mejor-

Su agresor sonrió de nuevo con uno de sus colmillos caninos sobresaliendo de sus labios. Apretó los dientes esperando lo peor.

Kiba se levantó satisfecho por tener toda la atención de su víctima y tras buscar en sus bolsillos traseros, saco su celular y empezó a comandarlo.

-No te muevas ni un centímetro. Quieres... No queremos que salgas mal-

Enfocó la cámara del teléfono en su dirección y tras asentir a alguien a sus espaldas, el chico en el suelo sintió algo cayéndose sobre él. Era basura.

Tras haber caído sobre su cabeza hasta la última pieza de desperdicios, algo -el basurero constató casi inmediatamente- se cernió a su alrededor.

-Para que te sientas como en casa, pequeño desperdicio-

Le dijo Kiba y el coro de risas no se hizo esperar.

Tras golpear unas cuantas veces el basurero metido en su cabeza con los nudillos. Pareció tener suficiente de hostigarlo. El sonido de pasos alejándose y más risas burlescas llegaron amortiguadas a él, aun metido en el basurero

Él solo se mantuvo en su lugar el tiempo suficiente hasta que ya no sintió a nadie cerca.

Apretaba los dientes, furioso y aun temblando de impotencia cuando sintió el contenedor siendo empujado fuera de su cuerpo. Cuando por fin pudo sacarse de encima el basurero, se encontró cara a cara con un hermano de su fraternidad, que enfundado en su capucha, asintió en su dirección.

Se sacudió como pudo la basura de la ropa y aceptó el cumplido. Había completado con éxito su parte de la misión.

El chico con capucha saco un destornillador de su bolsillo y empezó a trabajar sobre una de las bisagras de los casilleros. El otro rápidamente se había posicionado en un lugar estratégico desde donde pudiera vigilar uno de los pasillos que daban a esa área.

Cuando quitó la puerta de su lugar, sacó una corona rota de su mochila y la colocó dentro del cubículo. Volvió a su labor de colocar la puertita en su sitio original.

Ese trabajo exhaustivo que a cualquiera le hubiera tomado un buen tiempo lograr, el de capucha lo había conseguido en menos de cinco minutos.

Guardó su destornillador en su bolsillo y asintió al otro muchacho.

Se alejaron en sentidos opuestos a continuación. El trabajo estaba hecho.

.

.

.

.

.

.


No me pude resistir, esta historia me gritaba que la publicara. Sinceramente es una de mis favoritas *.* hace años q la tenia en la cabeza y entre idea tras idea, anoche simplemente me surgió una escena SS para alguna parte del fic, y cuando la escribì, simplement no me resisti a publicarlo.

No hay advertencias por el momento. Palabras altisonantes, lemon… no se XD quizás. Lime, muy probablemente.

Es un AU dl tipo high school, no tan cliché sino digamos... Diferent. Van a haber desventuras amorosas y todo el drama juvenil pero no sera el centro principal de la historia sino las situaciones que van a ir planteándose por este grupito de "frikis" inidentificados que van a hacer de las suyas. Siempre me gusto mucho el tipo de historias americanas con los típicos clichés de chicos populares y los nombrados perdedores de la clase.

Van a haber varias parejas pero como siempre la principal va a ser... O sorpresa ! SS.

Espero tener actualización para los prox dias y para mi otro fic Lazos tambien.

Esta intro es corta por q es una introXD los demas seran bastante más largos.

Me gustaria mucho saber que tal les parece la idea mediante sensuales reviews que me ayuden a actualizar rapido ;) Ya saben sugerencias de quienes pudieran conformar esta dichosa fraternidad porq, aunq ya tengo uno que otro integrante, se supone que sea un grupo numeroso si quieren hacerle frente a los capos de preparatoria.

La autora está tratando de hacerse responsable y llegar rápido con las contis. Facilítenle el trabajo, yey.

Recuerden que los reviews estan gratis XD

Saludos!