-Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy buenas gente, no, no estáis viendo ningún espejismo, al fin he vuelto tras varios meses en los cuales no conseguía concentrarme en los fics, o mejor dicho, no estaba inspirado para escribir, pero al fin mi inspiración ha regresado y con ella han llegado ideas para 3 nuevos fics de los cuales este es el primero. Deciros también para que estáis tranquilos que ya he retomado los capítulos de Naruto D Uzumaki, La Historio de los Hermanos Uzumaki y ¿Angel o Demonio? Tras los cuales me gustaria ponerme con Heredero de Rikkudou Sennin (2,0), Migiwara no Naruto y Karyu no Kishi. No me alargo ya más gente, como siempre espero que disfrutéis de esta nueva historia, nos leemos al final.
Demonio/invocación hablando-demonio
Demonio/invocación pensando-(demonio)
Los personajes de Naruto así como sus técnicas y armas no me pertenecen solo lo son las técnicas y armas que cree de manera original, tampoco me pertenecen personajes y técnicas de otras series que utilizare en este fic.
Prologo
10 de Octubre, hace 7 años uno de los peores días para la aldea oculta entre las hojas también conocida como Konoha, fue aquel el día en que el zorro demonio de nueve colas, Kyubi, casi destruye la villa llevándose la vida de cientos de personas pero gracias a la intervención del Yondaime Hokage, Minato Namikaze y del sacrificio del Sandaime Hokage, Sarutobi Hiruzen se pudo sellar al terrible demonio en el cuerpo de un recién nacido. Hoy, 7 años después y como cada año desde entonces se celebraba un desfile y una gran ceremonia para honrar a los que cayeron aquel día además de para celebrar el cumpleaños de las dos hijas menores del rubio líder de la villa y su esposa Kushina Uzumaki, Rin y Yui.
El día había empezado como de costumbre con la habitual visita de la familia Namikaze-Uzumaki al cementerio para orar por los caídos de aquel día, las dos niñas vestían un par de kimonos de color azul turquesa, al lado derecho de estas estaba su madre Kushina con un vestido rojo como el fuego y a su lado izquierdo su hermana 3 años mayor Natsumi con un vestido de color verde jade, seguida de esta se encontraba Minato. Tras salir del cementerio la familia del Hokage paseo por la aldea como todos los años, durante el recorrido las dos niñas pequeñas recibían las felicitaciones de los aldeanos por su cumpleaños. Cuando terminaron de pasear Kushina y sus hijas se dirigieron a su hogar para preparar la fiesta de cumpleaños mientras Minato se dirige a la torre Hokage, más concretamente a su despacho para reunirse con su antiguo sensei Jiraya de ñps 3 grandes sannin.
-¿Otra vez has tratado de espiar en los baños de las mujeres sensei?-Preguntó el rubio cuando al entrar a su lugar de trabajo vio a su peliblanco sensei sentado en su escritorio con varias marcas de golpes por todo su cuerpo.
-Ningún dolor es lo suficientemente grande como para detener mis ansias de investigación para mis novelas, todo lo hago por mis queridos lectores que esperan con ansia mis siguientes publicaciones.-Dijo con orgullo el sannin peliblanco haciendo suspirar a su alumno que tomó asiento en su silla antes de adoptar un rostro más serio.
-¿Cómo está?-Preguntó con ese rostro serio el Namikaze haciendo sonreír al albino que se levantó del escritorio para acercarse a la ventana.
-Tan bien e innecesariamente lleno de energía como de costumbre, en serio, no me extrañaría para nada que con tanta energía que tiene su cuerpo si un día le enchufo una radio en la nariz de seguro la hace funcionar.-Bromeó Jiraya haciendo sonreír ligeramente a Minato.-¿Ya les habeis contado a Rin y Yui sobre su hermano?-
-Kushina y yo acordamos contárselo mañana...se que van a odiarme por haberles ocultado que tienen un hermano.-Respondió el rubio mientras apretaba sus puños.
-Haaaaa, mira que eres pesado, ya os he dicho que lo que hicisteis fue la mejor solución, había que mantener a Naruto oculto de aquel loco de la máscara con el que peleaste, conociendo la facilidad con la que se infiltró en la zona secreta donde Kushina estaba dando a luz no sería extraño pensar que no le sería muy difícil meterse a la aldea un día cualquiera para secuestrar a Naruto. Lo repito, hicisteis lo correcto, con Naruto viajando conmigo ese enmascarado nunca sería capaz de saber dónde está.-Dijo el sannin tratando de animar un poco al rubio ojiazul que sin duda se veía algo abatido.- Además, a ese mocoso le encanta viajar conmigo, estoy mas que seguro que de haberse quedado en la villa se aburría muchísimo.-
-Je.-Rió Minato con un poco de mejor humor.-Por cierto sensei, ¿con quien está Naruto ahora mismo? Recuerdo que en tu última carta decías que ibas a pedirle a un conocido tuyo que lo entrenase, ¿como fue aquello?-
-Bueno, al principio se negó en rotundo, me dijo que ya no aceptaba más alumnos, pero tras conocer a Naruto cambió de parecer, me dijo que veía mucho potencial en él, a estas horas seguro que ese chico está entrenando artes marciales en la playa.-Respondió Jiraya haciendo asentir al Yondaime.
-Ya veo, eso es fantástico, estoy seguro que Naruto se volverá muy…¿artes marciales? ¡¿No me digas que la persona que lo está entrenando es…-Preguntó lleno de sorpresa el rubio haciendo sonreír a su sensei.
-Jajajaja, exacto, es ese mismo, ya lo veras Minato, tu pequeño no tardará mucho en superarte jajajaja.-El sabio de los sapos reía de forma escandalosa mientras el Namikaze aún no se lo creía, sabía que ese hombre considerado como el más fuerte del mundo y su sensei eran viejos amigos con gustos en común, pero nunca se esperó que su hijo fuese a volverse alumno de aquel legendario guerrero.
Mientras Minato aun no salía de su asombro, lejos, muy lejos de la villa oculta entre las hojas, en una pequeña isla de aspecto tropical con una modesta casa de color rosa y con un letrero en el que se puede leer "KAME HOUSE" podemos ver como un par de jóvenes de cabellos rubio y negro respectivamente entrenando frente al mar, mientras tumbado en una hamaca un anciano de abundante barba blanca duerme con una revista con el título "Los mejores traseros de Tsuchi no Kuni" sobre su cabeza.
Time Skip, 4 años más tarde.
Minato se masajeó el puente de la nariz para tratar de quitarse la migraña, el rubio Namikaze se veía bastante agotado, con ojeras bajo sus ojos y con el cabello completamente revuelto ademas de una ligera barba de 3 días. Sobre la mesa del Hokage había grandes pilas de documentos además de varias tazas de café ahora vacías que había ayudado al ojiazul a mantenerse despierto la noche entera. El Yondaime se echó para atrás en su silla mientras veía desde su ventana como poco a poco iba amaneciendo, estaba agotado si, pero no es que eso fuese algo nuevo, los últimos 4 años había sido una completa locura.
Para empezar estuvo el problema con Kumo no Kuni en el cual un ninja de dicha aldea trató de secuestrar a la heredera del clan durante la firma de los tratados de paz, el padre de la niña y líder de dicho clan asesino al ninja en cuanto lo alcanzó. A Minato nunca le gustó la solución que le tuvieron que dar al asunto y se prometió así mismo que nunca permitiría que ocurriera algo semejante en el futuro.
Un año después vino los problemas con el clan Uchiha, Minato trató por todos los medios de llegar a un acuerdo con Fugaku, pero nada parecía ser suficiente para ese ambicioso hombre por lo que al final no hubo más opción que usar el plan B. Varios ninjas jóvenes del clan Uchiha que no congeniaban con las ideas de la antigua generación de su clan actuaron como agentes dobles, dieron los nombres de todos los implicados en el asunto y ayudaron a las unidades AMBU a tender una emboscada a los traidores Uchiha los cuales actualmente estaban encerrados en la prisión de máxima seguridad de Hi no Kuni. Gracias a las acciones de aquellos jóvenes la reputación del clan Uchiha en la villa mejoró muchísimo y actualmente con Mikoto como nueva líder del clan los Uchiha estaba viviendo una era de oro por llamarlo de algún modo.
No pasó mucho tiempo tras meter a los traidores Uchihas entre rejas que se empezaron a describir documentos de que alguien los había estado apoyando e incitando a que hicieran esa guerra civil para hacerse con el poder. Se descubrió que cierto viejo halcón de guerra y líder de los AMBU raiz había sido el marionetista en las sombras de todo esto, cuando le descubrieron Danzo trató de atacar y usar a sus AMBUS para poder huir, pero no le sirvió de nada, Minato le estrelló un rasengan a plena potencia en el pecho y le rompió las piernas con una brutalidad bastante impropia de él, unos días más tarde fue el mismísimo feudal de Hi no Kuni quien se encargó de cortarle el cuello al traidor.
Después de los sucedido con Danzó hubo un año de lo más tranquilo en la villa hasta que en el año actual Minato al fin se había puesto manos a la obra con ciertos asuntos de los cuales ya iba siendo hora ocuparse. Lo primero fue el asunto de porqué demonios el bando civil tenía tantísima influencia y poder en el consejo y en la villa en general, y la respuesta fue sencilla, Danzo y sus tratos en las sombras con muchos de ellos. Gracias al apoyo brindado por el feudal había logrado que las cosas cambian, actualmente el poder de la villa estaba distribuida de forma en que Minato como Hokage tenía el 50% del poder, el bando shinobi un 30% y el civil un 20%.
Y el siguiente asunto en la lista del Namikaze era lo que le había llevado a tener que estar varias noches en vela, la reforma en el sistema shinobi de la aldea. El factor más importante de esta reforma era el haber aumentado 2 años el tiempo necesario para graduarse, en el primero de esos dos años los alumnos empezaron a aprender sobre el chakra elemental además de ayudarles a pensar en cuál de las ramas shinobis querían especializarse. Durante el último año de estudio los estudiantes apenas pisarían la academia pues se pasarían el año entero haciendo prácticas sobre el terreno, probando combinaciones de equipo como los que podrían formar una vez se graduasen y por último todos recibieron una pequeña cantidad de clases sobre la rama shinobi en la que se quisieran especializar. Otro cambio de esta reforma era el cambio en los mínimos para graduarse, los cuales ahora serian: conocer y saber ejecutar los 3 jutsus iniciales (bunshin no jutsu, kawarimi y el henge no jutsu), conocer al menos 2 jutsus rango D, saber cómo deshacer un genjutsu, una puntería mínima con kunai y shuriken de 7/10 y un nivel de taijutsu aceptable (según los criterios del examinador).
Sin duda durante estos años no había habido tiempo para aburrirse, y eso que no hemos contado los momentos en que cierta víbora traidora asomaba de vez en cuando la cabeza, pero eso ya es una historia para otro momento. Minato salió de sus pensamientos cuando la puerta de su despacho se abrió dejando pasar a cierto sannin de alborotado cabello blanco.
-¡JODER UN ZOMBIE! A no, si solo eres tu Minato.-Bromeó Jiraya haciendo gruñir molesto a su alumno.
-Muy gracioso sensei, ya que parece que le sobra la energía porque no me echa una mano.-Sugirió el molesto ojiazul a su sensei.
-Lo siento pero paso, si te recomendé como Hokage fue exactamente para poder evitar ese tipo de tareas.-Respondió con una sonrisa divertida el albino.
-Sensei, tengo mucho trabajo por delante, sino vas a ayudarme, por favor, vete.-No estaba de buen humor para aguantar las payasadas de su maestro la verdad, quería irse a dormir al menos unas horas pero aún le quedaba una pila entera de documentos para lograr ese ansiado momento.
-Jajaja, vamos, no te pongas así, además, fuiste tú quien quería que viniera para darme los regalos de cumpleaños de Naruto.-Le recordó el sannin a su alumno que se palmeó la cabeza, con tantas cosas en la cabeza últimamente casi se le había olvidado.
-Es cierto, espera un momento sensei, estoy seguro que...lo dejé por aquí..-Dijo Minato mientras buscaba por su despacho, tardó unos minutos en encontrar unas cajas donde había unos objetos.
Los objetos eran un colgante con un águila de plata por parte de sus hermanas Rin y Yui, una muñequera de cuero negro con el símbolo del clan Uzumaki por parte de Natsumi y algunos rollos sobre kenjutsu y un kit de mantenimiento para katanas por parte de Kushina.
-Y esto es de mi parte.-Dijo Minato mientras de su gabardina sacaba un kunai de 3 puntas sorprendiendo a su sensei.
-Oye Minato, ya se que te he dicho muchas veces que Naruto es un verdadero genio pero, ¿no crees que es muy pronto para que aprenda el Hirashin?-Dijo el sabio de los sapos mientras veía como el ojiazul sellaba todos los objetos en un pergamino.
-Ya lo se sensei, solo quiero que se lo entregues como un amuleto y como una promesa de mi parte de que algún día le enseñaré ese jutsu.-Le explicó el rubio de las patillas mientras le entregaba el pergamino haciendole sonreir.-Por cierto casi se me olvida preguntar, ¿qué tal le va por Oni no Kuni?-
-Oh, le va perfectamente, pero es una verdadera pena que sea tan malditamente denso como tu.-Comentó con una cara molesta el el sannin.
-¿Denso? ¿A que se refiere sensei?-Preguntó un confuso Minato ladeando la cabeza.
-A nada de nada, Naruto se ha hecho amigo de la hijas de la sacerdotisa y de las hijas del feudal, no hay ni un solo día que no se les vea juntos. Bien, si ya está todo yo me marcho, suerte con el papeleo Minato.-Dijo Jiraya a punto de saltar por la ventana del despacho de su alumno como de costumbre justo cuando se acordó de cierto asunto.-¡Por cierto! Casi se me olvida decirtelo, el general de las fuerzas militares de Oni no Kuni ha tomado a Naruto como alumno, me quedé de piedra cuando me enteré, bueno, ahora si, nos vemos Minato.-
El rubio Namikaze vio a su maestro saltar desde su ventana como tantas otras muchas veces, se dio la vuelta para regresar a su papeleo cuando la última frase del albo se repitió en su cabeza y sus ojos se abrieron como platos. El comandante de las fuerzas militares de Oni no Kuni, no podía creérselo, el rubio sabía bien quién era ese hombre, después de todo, era uno de los pocos espadachines que habían logrado derrotar a Kushina durante sus años activos en las fuerzas shinobis de la aldea. Una sonrisa afloró en su cansado rostro, su hijo sin duda alguna se convertiría en un ninja increible y en un Hokage que le superaría a él y a todos los anteriores.
Mientras el agotado Minato regresaba a su trabajo, en Oni no Kuni cierto muchacho de rubios cabellos y azulados ojos daba comienzo a otro día de entrenamiento bajo la atenta y afilada mirada de su estricto mentor de cabello negro.
-Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hasta aquí este prologo el cual espero que os haya dejado un buen sabor de boca, en el siguiente cap haremos como casi siempre hago un time skip a los días antes del examen de graduación. Como siempre gente os recuerdo que si queréis darme ideas para el fic, opiniones o simplemente decirme que os ha gustado, o no, siempre leo y respondo todos los reviews. Me despido ya por hoy, si soy nuevos os recomiendo pasaros por mis demás fics y si tenéis algo de tiempo pasaros por nmicanal de Youtube para reíros un poco a mi costa por no tener manos, nos vemos gente, ja ne.
