Okya, este segmentos serán solo de ONE-SHOT, INDIVIDUALES!. No tienen relación, son ideas distintas.. hablarán de amor, humor, drama etc. Es de Inuyasha, este es mi primer One-shot..


Olvidar y Amar.

One-Shot O1.

-Mamá, me voy- La miko se preparó su enorme mochila amarilla para volver a Sengoku.

-Espera, este ramen-

-Oh, gracias. Adios Souta, Abuelo- Todos fueron a despedirla al pozo.

No tengo ganas de volver.. Kikyo nuevamente intentó matarme. Inuyasha no hizo nada.- La miko estaba algo triste, desentendida, enojada.

Al llegar solo escuchaba una conversación.. Más bien, discusión. Se limitó a escuchar afuera.

-Perro tonto! Dejaste a Kagome sola y Kikyo trato de matarla!.- El Kitsune gritaba, enojado.

-Inuyasha, la señorita Kagome debió sentirse mal.- Miroku absorbía de su té.

-Como no estarlo, no hiciste nada. Te quedaste pegado.- Sango quería a Kagome como hermana, siempre protegiéndola.

-Ya callense, no estoy para tonterías.- Kagome, cada vez se confundía más. Decidió seguir escuchando.

-Entonces.. Para ti Kagome es una tontería?.- Como siempre Sango trataba así al pobre Hanyou. Kagome e Inuyasha pensaron. ''Es/Soy una tontería''? Imposible, se limitó el orejas de perro.

-Haz salido tras Kikyo a espaldas suyas, La haz tratado mal, insultado o peor. Sí la proteges, pero eres muy rudo con ella. Cuando Kagome, te cura tus heridas, te habla, te ayuda, te quiere.. y Tu con Kikyo.. le muestras todo el cariño que deberías mostrarle a Kagome.- Kagome sintió sus lágrimas en sus mejillas, agradecía tener una amiga como Sango; quien intentaba hacer razonar al hanyou con sus consejos de mujer. Pero no evito llorar al recordar todo eso, lo cual era cierto.

-Sango basta..- El Hanyou se dió cuenta; que el ya no ama a Kikyo, intentó protegerla y ella nada. Quiere destrozar a Kagome. Fue en ese momento donde reflexiono.- Kagome es mi presente y mi futuro, perdoname.- No pudo evitar sentirse deprimido. ¿Tan rudo fue con Kagome? Siempre se enojaba, por que pensaba que la chica era sencible, siempre triste y enojada. Pero no sabía que el siempre causaba todo eso..

Kagome no aguantó más y decidió ir a salir al frente de la cabaña. A sentarse en el suave cesped, juntando su cabeza a sus rodillas.

Quien diría que la reina de Roma, llegaría.

-Inuyasha, amas a Kagome?.- Sango cuestionaba el corazón.

-Sí.

-Entonces, no le hagas daño.-

El Hanyou, decidió salir. Quería verla, abrazarla, pedirle perdón y comérsela a besos.. Pero, ella aceptaría?

Se decidió esconderse detrás de un árbol al ver la llegada de Kikyo, ella se dirigía donde Kagome. Al ver a la miko del futuro, con lágrimas.. supuso que escuchó toda la conversación. Ahora más que nunca le dolía verla así..

-Eres una tonta Kagome, enserio crees que Inuyasha te quiere?. La miko no respondió. -Lo supuse, nadie te quiere. Eres horrenda- Horrenda? ella era hermosa, una diosa.. Inuyasha no paraba de estar enojado.. Kagome era lo más hermoso. Su enojo aumentó al escuchar Kikyo decir..

-Y lo mejor, el me pertenece, tu eres una intrusa. No perteneces acá. Que asco es tener una reencarnación tan fea- Inuyasha no podía estar más enojado. Tratar así a Kagome? No, ella es su Kagome, su hermosa Kagome. Nadie podía decir lo contrario..

-Basta, por favor- Inuyasha vió como Kagome rogaba no tener mas maltrato, cabizbaja y llorando.. Kikyo, se marchó. Inuyasha lo sintió, no estaba enojada, era un corazón herido. El corazón que el destruyó.

-No me gusta verte llorar Kagome- Inuyasha se sento frente a la miko, limpiándole cada una de sus lágrimas.

-Que haces acá? Escuchaste todo?- Inuyasha no pudo limitarse a sentirse más deprimido al escuchar la voz entrecortada de su amada.

-Sí, y veo que tu también nos escuchaste a mi y a Sango discutir- Kagome asintió.

-Por qué no vas detrás de ella?-

-Tonta, de verdad crees que iría?-

-Por qué me confundes? por qué eres así?- Inuyasha se sintió horrible ¿La confundía? Sí que lo hacía.

-Kagome- Inuyasha no lo pensó dos veces, sabía que debía abrazarla. La abrazó, dejando su cabeza en su hombro.

-Inu..-

-Shht, escuchame-

-Eres hermosa, preciosa, maravillosa. Si crees que no te quiero.. estás equivocada. No, no, no..- Mierda le costaba hablar, suspiró y prosiguió- No pude actuar cuando Kikyo quería atacarte, me dolía ver que no podía hacer nada.. No por defender a Kikyo, solo que..-

-La amas-

-No, pequeña, no-Suspiró abrazandola más fuerte- No pude hacer nada, estaba confundido, ya herido por haberte sentido mal, no amo a Kikyo, no, nunca fue correspondido... aún así. No podía matarla. No podía. Kagome, eres mi presente y futuro- Beso su frente y limpiandole las lagrimas.

-Te puedo puedo pedir un favor?-

-Dime- Le dijo esta.

-Me dejas sanar tu corazón?-

-Qué?- Inuyasha le sonrió enternecido, le toco su mejilla.

-Ya sabes, el cual este Hanyou destruyó.-

-...- La miko bajó su mirada, Inuyasha le subió el mentón.

-Kagome, te amo-

-Inu.. también yo- Logró emitir una leve sonrisa. Eso tranquilizó al Hanyou.

-Me perdonas?-

-Inuyasha, yo siempre te perdoné, siempre. Solo que era testaruda y me costaba olvidar-

-Kagome, quiero estar siempre contigo, solo los dos, nada se interpondrá- Inuyasha sonrió aliviado, se había sacado ese cargo.. ese cargo de no decirle a Kagome sus sentimientos.

-Si- Kagome le devolvió el abrazo. Este le beso su cabeza.

-Juntos, siempre.. mi querida Kagome-


Primer one-shot :L ¿Tienes sugerencias? Anda, dime en los review! puedo hacer uno respecto a tus temas.!