Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, si por alguna razón aparece algún personaje que no sea de ninguna serie, quiere decir que son creación propia. -

Aquí estoy nuevamente, con otra historia extraña, nacida desde mis entrañas, ja, ja, XD… (Risa desquiciada de nuestra escritora)… gomen… necesitaba reírme…, bueno…, este fic va dedicado a mi hija adoptiva Angie (¬¬ si se preguntan por qué adoptiva, es por un juego nacido en horas de ocio en la que los cursos menores de nuestro Liceo, pueden ser adoptados, creando un árbol genealógico, donde los patriarcas y matriarcas son los fundadores de la idea, familia conocida como "Mofelicar", si deseáis más información entrar a fotolog, - gracias por si las dudas entre family y mofelicar hay un "guión bajo") mi querida hija adoptiva tendrá participación activa de la historia y obvio que su escritora también, si quieren entrar en el fic, pueden dejar reviews con su nombre, datos y bando al cual quieran pertenecer… ¬¬ me siento como promotora de algún shampoo o algo por el estilo… , bueno… para no seguir dando la lata… aquí les dejo el capítulo 1 de este fic que es más un Prólogo de la historia en sí…

"Mi vida sin ti".

Prólogo…

Era de noche, sólo la luna era testigo de todas las cosas que ocurrían en estos lugares.

¿Qué lugares?, muchas personas siempre se preguntan lo mismo, sólo están conscientes de que el mundo en el cual están inmersos contiene una inconmensurable cantidad seres que conforman sus alrededores, seres que van desde los espíritus, demonios, ermitaños y seres provenientes de otros mundos.

La sociedad en la que se encontraban era bastante similar a una historia mítica, de aquellas que los ancianos contaban a sus nietos para asustarlos alrededor de la hoguera, sin embargo, todo era tan real como las aves, las nubes y la misma luna que presenciaba en este momento una pequeña batalla de aldeas.

Las armas usadas eran casi imperceptibles, desde agujas, shurikens, kunais; armas básicamente de ninjas.

Desde la batalla contra el demonio Zorro de Nueve colas, que no se libraba una guerra como la que se apreciaba. Árboles caían y casas también, los incendios opacaban el brillo de la luna, que lo único que podía hacer era observar como sus hijos de la noche se acaban entre sí, como los gritos de mujeres y niños rompían el silencio habitual de la penumbra y como riachuelos de color rubí regaban las tierras, manchando la natural belleza que ofrecía la madre Tierra.

-maldición… ¿qué podemos hacer contra esos ninjas?-preguntaba al aire un desesperado habitante de una de las aldeas en pugna, sus manos estaban llenas de raspones y sus ropas tenían manchas de sangre por todos lados.

-no te preocupes… los ninjas de aldea de la hoja vendrán ayudarnos

-eso espero cariño… no quiero que más miembros de nuestra familia mueran

-ten fe… ellos vendrán pronto y nos ayudarán a acabar con estos ninjas fugitivos-decía la mujer mientras limpiaba el rostro del bebé que traía envuelto en unas mantas.

-tienes razón… sólo debemos resistir hasta que ellos vengan

La gente de esta aldea tenía una alianza de protección con la Aldea de la Hoja, sin embargo, el mensajero encargado de pedir ayuda se retrasó al tener que enfrentar a un grupo de animales salvajes en el bosque de camino a la Torre de Lord Hokage; pero vale más tarde que nunca, el mensajero llegó a la Aldea escondida entre las hojas y entregó el mensaje a Lord Hokage, en cosa de segundos el líder de la Aldea de la Hoja mandó a sus mejores Jounins para que ayudaran a la aldea vecina y acabar definitivamente con la amenaza de estos ninjas fugitivos.

-¿tenemos algún tipo de información sobre estos ninjas?-preguntó un Jounin joven con expresión muy madura a Lord Hokage, quien esperando que su líder le respondiera una afirmativa, aseguraba la banda sobre su frente con el emblema de la hoja escrita en ella.

-sólo tenemos una-respondió Lord Hokage asustado ante lo que iba a decirles a sus ninjas.

-¿cuál sería Lord Hokage?, cualquier información que nos sirva para derrotarlos estará bien- exclamó un entusiasta Jounin, compañero del primero.

-en realidad es una advertencia

-¿advertencia?-repitieron al unísono los jóvenes.

-así es-guardó silencio por unos segundos antes de responder-estos ninjas tienen algo diferente a los miembros de las otras aldeas… en realidad no parecen ser… de este mundo-enfatizó las últimas palabras.

-¿de este mundo?-confundido-¿qué quiere decir con que en realidad no parecen ser de este mundo?

-si Lord Hokage… esto es demasiado rebuscado

-pues es la verdad- entonó gravedad al asunto- estos sujetos son dirigidos por un hombre que lanza esferas de Chakra

-¿esferas de chakra?

-pero Lord Hokage… eso es casi imposible, la cantidad de chakra requerido para lograr eso es demasiada, tendría que ser más…

-más poderoso que el Zorro de las Nueve Colas ¿es eso lo que quieres decir?-cuestionó duramente al Jounin.

-eh… si…

-pues es la verdad… deben ir y acabar con aquel sujeto

-pero…

-¡no se aceptan negativas!... si este hombre llega a la Aldea de la Hoja… de seguro moriremos todos

-¡si señor!-dijeron los Jounins antes de retirarse e ir a la batalla.

El camino hacia el lugar del desastre era largo, pero aún así debían ir, ya era por la firma de alianza con la Aldea vecina y la eliminación completa del enemigo que amenazaba con destruir las Aldeas que le aparecieran en su camino.

Las sombras de los guerreros que viajaban se hacían ver ante los ojos instintivos de los animales que no dudaban en esconderse y protegerse de los seres que invadían sus territorios. Poco a poco las sombras de la noche fueron disipadas por las fervientes llamaradas provenientes del poblado bajo ataque.

-no puede ser- dijo un joven jounin de cabellos platinados y rostro tapado dejando ver solo sus ojos.

-esto es impresionante-dijo su compañero mientras sacaba sigilosamente un kunai de su bolsillo.

-será mejor mantenerse en grupos… se nota demasiado la diferencia de poderes-frunció el ceño-debemos detener al causante de esto por el bien de nuestra aldea.

-adelante Kakashi…-sonrió- somos equipo… adelante amigo

-por supuesto…

Todos los Jounins enviados desde la Aldea de la Hoja entraron sigilosamente al poblado bajo ataque, intentando ayudar a aquellos que aún no podían escapar del causante de todo este daño. Lentamente y con la astucia de ratones, el grupo de ninjas entra en cada casa destrozada para verificar que no quedara ningún sobreviviente en peligro y gracias a esta táctica, muchos de los pobladores fueron salvados, recibiendo asistencia médica de aquellos Jounins con conocimiento médico.

Las llamas se extinguieron lentamente hasta devorar el poblado entero, desde el cielo parecía una fogata en medio del bosque, en la cual los ninjas intentaban apagar, consiguiéndolo dificultosamente cuando la llegada del Astro Rey se dio.

-muchas gracias jóvenes ninjas-agradecía la gente con una sonrisa en sus rostros.

-no ha sido nada

-esto es extraño-el Jounin de cabellos platinos miraba alrededor.

-¿qué sucede Kakashi?

-luego de haber iniciado el fuego, el enemigo desapareció- cruzó sus brazos para pensar-esto es extraño… atacaron el pueblo, pero no mataron a nadie directamente…

-además que no robaron nada y los muertos son en mayoría ancianos y niños que no lograron escapar de los destrozos… tienes razón…

Luego de ayudar a los aldeanos lastimados a limpiar un poco el lugar, los Jounins regresaron a su aldea de origen. Regresaron con una cantidad increíble de dudas, dudas que nadie podría responder hasta luego de 12 años.

Kakashi fue el último en regresar a la Aldea por ayudar al líder de tal en poner en orden los acuerdos firmados con el Hokage de la Aldea de la Hoja, esto le llevó hasta cerca de las 6 de la tarde, así que llegaría a casa cerca de las 7:30 de la tarde, justo a la hora de la cena.

-vaya… hasta que acabé aquí y podré regresar a casa a cenar-decía un Kakashi cansado y hambriento luego de tanto trabajar-entonces regresaré a casa-se pone en marcha.

Como todo un ninja de elite, el joven Kakashi, a penas convertido en Jounin, regresa a su Aldea cruzando el bosque que en comienzo había cruzado, pero esta ocasión algo lo detendría.

-oh cielos… mi estómago no deja de sonar-algo lo hizo detenerse de repente-¿qué sucede?- un llanto llegaba a los oídos del joven Jounin-¿ahora qué?-sin dudarlo va en dirección de la persona que lloraba-¿eh?... el llanto es de un niño…-incrementó la velocidad hasta encontrarse con el pequeño que lloraba-lo encontré-desciende del árbol en cual estaba y se arrodilla al lado del pequeño-¿qué haces aquí?-le sonrió

Kakashi tenía razón en algo, era el llanto de un niño, sin embargo se equivocó en decir que lo era, pues era una niña la que lloraba angustiosamente.

-¿eh?-la pequeña levanta sus llorosos ojos para ver al jounin de cabellera platinada.

-¿cómo te llamas?-le pregunta en tono curioso y tierno.

-me llamo… snif… Elisa…snif…-escondió sus ojos bajo sus manos- snif…

-vaya… así que Elisa… ¡eh! ... ¡eres una niña!

-ahá-asintió la pequeña

-¿qué haces aquí sola?... ¿dónde están tus padres?-le apartó las manos del rostro a la pequeña.

-¿padres?... papá murió…

-vaya yo lo sien…

-mamá lo mató anoche…

Los ojos de Kakashi se abrieron de sobremanera al escuchar aquello, ¿era cierto?, ¿su madre asesinó a su padre? La pequeña se lo dijo tan de repente que pareciese una mentira.

Intentando mantener su calma-¿y dónde está ella ahora?

-ella… ella…. Me dijo que regresaría… regresaría por mí-sus lágrimas corren por sus suaves mejillas-pero…snif… pero….snif….

-mh…. ¿qué edad tienes?

-snif… tengo 4 años…

-¿tu madre dijo a que hora regresaría?

La mirada de la pequeña se dirigió al suelo al instante que sus lágrimas tocaron la tierra seca y absorber tan salado líquido-mamá me odia… snif-más lágrimas tocan el suelo-ella quiere deshacerse de mí… ella no me quiere

-no es cierto… todas las madres quieren a sus hijos-le acaricia el cabello.

-a mí nadie me quiere…

-no digas eso… eres una niña muy linda… tienes un lindo cabello castaño oscuro rizado y uno ojos muy lindos --intentaba alentarla- eres muy linda para estar así de triste.

-mi madre no me quiere por eso…, mi padre me quería por lo que mi madre me odia

-¿qué quieres decir?... ¿tienes algo malo?... debe ser una tontería

-tú también me odiarás si te digo lo que es…-se seca las lágrimas restantes-todos me odian

-no puede ser algo tan malo como para odiar a una niña tan dulce como tú-le sonreía con dulzura.

-mira…-la pequeña castaña remueve sus ropas y saca de atrás una cola café-ella me odia por esto…

-eso es…-los ojos de Kakashi se abrieron de par en par, ¿cómo era posible que hubiese humanos con cola? Esto era algo que lo superaba, sin embargo la pequeña no lucía como un demonio o algo así, más bien lucía tierna y adorable-es… ¿una cola?

-mamá me odia por parecerme a papá…-gimotea-ella… odiaba a papá incluso antes de que naciera…-llora nuevamente- ella dijo que era un monstruo… pero… snif… yo no he hecho nada…. Nada… snif

Kakashi la toma en brazos y la levanta al aire-¿quieres venir conmigo?

Los ojos de la pequeña se abrieron muy sorprendidos- ¿no me odias?... ¿no soy un monstruo?... yo no quiero que me odien…snif…

-yo vivo en la Aldea de la Hoja y soy un Jounin… ¿te gustaría ser Jounin algún día?-le sonrió muy animado

-¿yo?... ¡si!-respondió animosa

Kakashi se llevó a la pequeña a su Aldea, donde muchas cosas pasaron abriendo un abanico de interrogantes que no tendrían respuesta a después de 12 años…

CONTINUARÁ……

Ely: aquí termina mi prólogo… les digo que en el capítulo 1 la visión del narrador va a variar…

Kakashi: así es… pronto se verá el futuro de esto…

Ely: ¬¬ que dramático Kakashi-san

Kakashi: - gomen… pero hay que ponerle emoción…

Naruto: ¡¿y cuando aparecemos nosotros?!

Angie: ¬¬ es cierto madre… estoy esperando mi aparición…

Ely: calmados… que todos aparecen en el capítulo 1

Naruto: eso espero… por cierto… ¿de quién es la historia?

Sasuke: ¬¬ de Elisa tarado…

Naruto: ¡¡eso lo sé!!... yo digo por el protagonista de la historia

Ely: ah… pues es…. Eso lo sabrán en el siguiente capítulo… -

Naruto: o.O…

Sasuke: U.U tarado…

Sakura: espero dejen reviews y aprueben la historia…

Ely: ¬¬ ¿quién llamó a Sakura?

Angie: ¬¬ ni idea…

Naruto: eh?

Kakashi: es de mi grupo… tenía que venir…

Ely: ¬¬ mh… ok…

Angie: pues mandamos saludos a todos y por fa…. ¡¡DEJEN REVIEWS!!...

Ely: si… necesito críticas constructivas y no destructivas… onegai… - eso… gracias a todos…