Hola! Este es mi primer Fic, así que por favor no sean duros :)) Se aceptan opiniones para mejorar *-*

Cualquier parecido es pura coincidencia... Eso Nos vemos abajo :)

Capítulo 1

Hoy me levanté más temprano de lo normal, ya que estos no son días comunes, es el día de la cosecha en donde se seleccionan a 2 tributos entre 12 y 18 años para ir al Capitolio a pelear por su vida.

Yo, hace 5 años, en los 65° Juegos del Hambre, salí vencedor con tan solo 14 años y a partir de los 16 empecé a ser mentor de los niños cosechados.

Les avise a Mags, mi antigua mentora, que saldría y que volvería a tiempo para poder ordenar las maletas para ir al Capitolio al día siguiente. Cuando salí, me dirigí a la playa, pero paré frente a la panadería para comprar algo para comer mientras no estuviera en casa, después retomé mi rumbo camino a la costa y cuando estaba llegando la vi, se me hizo un nudo en el estomago y una sonrisa de oreja a oreja. Ella llevaba puesto un short y una camisa suelta y simple, caminé hacia ella y me senté a su lado.

-¡Hola Ann!- le dije. Era mi mejor amiga y nos conocíamos desde pequeños porque nuestras madres eran amigas desde muy jóvenes.

-¡Hola Finn!- me dijo- ¿Cómo estás?

-Muy bien ¿y tú?- le pregunte, ella dudó por un momento y luego dijo:

-Bien, aunque un poco nerviosa por lo de mañana.

-No tienes por qué preocuparte, es tu último año, no saldrá tu nombre- le dije abrazándola.

-¿Estás seguro?- me preguntó mirándome con sus hermosos ojos verde esmeralda.

-Sí, seguro, además no has pedido ninguna tesela como para que tú salgas cosechada- le contesté dándole una sonrisa tranquilizadora.

-Si tú lo dices...- respondió ella devolviendo la sonrisa y acurrucándose a mi lado. Su cabeza descansa en mi hombro y su aliento cálido choca en cuello, haciendo que una sensación rara se propagara en mi interior.

De repente, ella se levanta y sale corriendo en dirección a la playa, acto seguido yo la sigo y nos bañamos por un rato, antes de que empezáramos una guerra de agua. Ella me tiraba agua y yo la botaba y siempre era lo mismo, pero esta vez al botarla ella se agarro de mi y nos caímos juntos, ella abajo y yo arriba. Nos quedamos así por unos minutos mirándonos a los ojos y de repente ocurrió, solo había ocurrido 2 veces tiempo atrás. La primera fue cuando fui cosechado y ella llegó a despedirse de mí, me dio un beso y luego se marcho con sus mejillas muy coloradas; la segunda vez fue hace 2 años, el 29 de Octubre, el día de su cumpleaños, ella estaba muy contenta con su familia y de repente llegó un muchacho de su clase con un ramo de flores, ella se puso muy colorada y lo recibió dándole las gracias y un beso. Yo no sé el motivo exacto de por qué ocurrió, pero me levante y salí de su casa pegándole un estrellón al joven, estaba muy molesto, y como no quería ver a nadie me fui a la playa, de repente alguien escuche que alguien se acercaba caminando en mi dirección a mi dirección, yo me pare me puse a caminar en dirección contraria a la persona.

-¡Hey Finn! ¡Espera!- gritó Annie, y al ver que yo no paraba se puso a correr hasta que me alcanzó y me agarró el brazo.

-Hey, ¿Qué tienes? ¿Porqué te fuiste?- me preguntó.

-Mejor anda con tu novio, que de seguro te ha de estar esperando- contesté con sarcasmo y dando un tirón para soltarme del agarre.

-Finnick, ¿Porqué estas así?- pregunta- vamos dime, no me gusta que te enojes menos si es conmigo.

-¡NO ME PASA NADA!- le grité fastidiado por su insistencia.

-Pero no te enoje, dime que te paso- me dijo abrazándome muy fuerte.

-Es que…- le di un leve empujón y ella me soltó, pero aún estando muy cerca de mi- No…

-No que…- dijo con algo de nerviosismo.

-Es que no… es complicado…

-¡EXPLICAME ENTONCES!- me gritó, al ver que no hablaba ella se alejó y dijo- Cuando me lo quieras decir sabes donde estaré.

Lo que ocurrió después fue tan rápido, mis manos agarrando su brazo, luego tomándole la cara entre mis manos y besándola, ella se quedó quieta y luego se fue.

Después cuando nos volvimos a ver fue como si hubiésemos hecho un pacto de silencio, ella no habló más con el joven y todo fue normal.

Pero ahora cuando sentí sus suaves labios presionando levemente los míos, se lo devolví por primera vez. Sentí su mano aferrándose a mi cuerpo, mi lengua acariciando suavemente su labio inferior y mis manos recorriendo suavemente su torso hasta posicionarse en su espalda baja y tirarla hacia mí, hacia que una sensación muy extraña corriera por mi cuerpo, concentrándose en mi estómago. Era algo nuevo, ni siquiera los besos de las mujeres del Capitolio me hacían sentir de esta manera.

Al cabo de unos minutos tuvimos la necesidad de separarnos en busca de aíre. Nos levantaos y nos dirigimos a la orilla de la playa, ahí nos tumbamos y se produjo un silencio incómodo entre nosotros.

Pasamos mucho rato en silencio, ella miraba aleatoriamente sus manos y el lejano horizonte, mientras que yo miraba el agua y me preguntaba porque se lo devolví y en cuando afectará en nuestra amistad. Cuando yo me había decidido que haría como que nada ocurrió, ella rompió el eterno silencio.

-¿En qué piensas Finn?-

-Nada ¿y tú?- mentí.

-En lo que paso…- me contestó ruborizándose- lo lamento de verdad.

-¿Y por qué? Si yo me hubiera molestado ahí si laméntalo, de lo contrario no- le dije con una sonrisa.

-Entonces… ¿no te enojaste?- me dijo mirándome.

-No… pero ¿por qué lo hiciste?- la miré a los ojos.

Ella esquivo mi mirada y respondió:

-Es que no pude… fue un impulso… es muy complicado manejarlo cuando ya se lleva tiempo reprimiéndolo…

-¿Tiempo? ¿De qué hablas?- le dije mirándola fijamente.

-Hay… hay algo… que no te dije… por miedo a tu reacción- me dijo mirándome a las ojos- Me gustas Finnick y mucho, no podía decírtelo por miedo a arruinar nuestra amistad pero hace mas de 4 meses, cada vez que te veo se me hace un nudo en el estómago y me pongo muy nerviosa…- se movió y se puso al frente, muy cerca de mi- y i esto cambia nuestra amistad por favor olvídate de esto…

-Tú también me gustas Annie y mucho- Y sin poder evitarlo nos acercamos aún más y nos besamos.

Pasamos el resto de la tarde sentados en la orilla del mar, abrazados y conversando de un futuro nosotros.

Bueno que les pareció? Ideas para próximos capítulos? Reviews *-* Sigo o no la historia?