Disclaimer: Si SnK me pertenecería Marco no habría muerto, y los dibujos del manga serían aún más feos (?) Pero toda esta maravillosa historia pertenece a Hajime-sama, el mejor, ¡El superdúper Isayama!


A Kiss

O~o~O~o~O O~o~O~o~O

Sus labios bailaban a un mismo ritmo, suave, sin prisa. Los labios de él eran tiernos y rudos, los de ella, dulces y amargos.

Aquel beso era todo, todo lo que habían estado esperando, todo con lo que soñaron.

Se separaron con lentitud, muy a su pesar, pues desearon que aquel beso fuese eterno.

Mikasa agachó la mirada, cubriendo sus ojos con el flequillo, quiso romper el silencio, pero las palabras simplemente no salían de su boca, ella no sabía que decir.

—Mikasa—Eren pronunció su nombre despacio, haciéndola temblar. Ella levantó la vista, clavándola en aquellos ojos aguamarina que tanto amaba, y que anhelaba observar toda su vida—Te…—dudo un poco—Te quiero Mikasa.

La asiática sonrió, de manera sincera, y hermosa. Se aferró fuertemente a Eren, escondiendo su rostro en el varonil pecho. Seis años, seis largos años esperando escuchar aquellas palabras, esperando tenerlo así, junto a ella, y ahora, por nada del mundo lo dejaría ir… no, jamás.


NOTIUXXX(?):

Yo sigo sin saber porque la inspiración me ataca justo cuando decidí dejar de escribir, pero no podía dejar esto en mi baúl, tenía que compartirlo y aportar mi granito de arena (granititito). Principalmente porque el fandom de SnK sube como la espuma aquí en FF, ¡Ya casi pasamos a Shaman King! *baile de alegría*

Espero les gustara este pequeño drabble y me dejen un review, tómense unos segunditos de su hermosa vida para hacerme feliz :D

¡Los amooooo!

Daioz.

19/Mayo/2014.