¡Buenas tardes! Bueno, esta es mi primera historia, y me gustaría que fuera un recordatorio por nuestra querida Amanda y lo que habría pasado,(según mi punto de vista) si hubiera sido maga. Si no conoces a Amanda Todd, no pasa nada no dificultará tu comprensión de la histaria. Os agradecería que me pusieseis en lo comentarios que os ha parecido. Gracias.
Ella nunca fue tan brillante como Hermione Granger, ni jamás fue tan hermosa como Ginevra Weasley, ni era tan pura e inocente como Luna Lovegood, en el mundo mágico ella no era nada, ni tan siquiera podía hacer magia, era una muggle que se encontraba en el lugar y el momento equivocado, siendo una mera espectadora de una guerra que no era la suya y aun así deseaba con todas sus fuerzas ser de ayuda.
Años atrás cuando por error entró a Hogwarts, aunque ella no estaba nada segura sobre en que casa debía estar, ese viejo sombrero no necesitó más de segundo y medio para afirmar fervientemente que su casa era Gryffindor, sin embargo, en los siguientes años, todos a su alrededor e incluso ella misma, afirmaban que eso no podía haber sido más que una mera equivocación, como lo fue que entrase a Hogwarts, ella era demasiado cobarde y débil, era imposible que ella perteneciese a una casa tan noble como lo era Gryffindor.
Por eso nadie se esperó esa reacción de su parte cuando Hogwarts fue atacado, nadie se esperó que cuando su última esperanza: Harry Potter, iba a ser aniquilada por Lord Voldemort, ella se interpusiera entre los dos y en un desesperado intento de salvar al pelinegro desatase todo su poder.
Muchos lloraron por la impresión y otro cuantos, no podían ni siquiera mirar al frente por la vergüenza que sentían por todos esos años de maltratos.
Ante ellos ya no se mostraba la chica débil y miedosa que todos conocían, no, ante ellos se encontraba una persona muy diferente: una figura imponente y un porte orgulloso que poco a poco iba contrarrestando el poder del mago oscuro.
Sus ojos brillaban con una valentía y una determinación casi animal, toda ella refulgía con un brillo rojizo y dorado con la fuerza de un león, ella era la personificación de un león, ella era una autentica leona.
No poseía una varita, y tampoco la necesitaba, una especie de brazalete dorado con un león reposando, ya cumplía esa función, atacando a Voldemort y debilitando, entonces, dándole el golpe de gracia, Harry destruyó a Voldemort con la ayuda de la reciente y poderosa maga, transformándose en una de las más importantes heroínas de guerra y a todos se les grabó a fuego su nombre: Amanda Todd.
Porque puede que Amanda no sobresaliese tanto a primera vista como Ginny, Hermione o Luna, pero si que tenía algo en común con ellas: era una persona valiente y firme.
Porque dejó de ser una débil presa para convertirse en una fiera y orgullosa leona.
