Los personajes no me pertenecen, si no a la genial J.K Rowling
EL PRIMER ORGASMO
Ron Weasley y Hermione Granger fueron los mejores amigos desde que tenían once. Pasaron por todo y por todas las etapas en su amistad. Superaron obstáculos, y pelearon una guerra. Al final todas estas cosas fueron las que los hicieron darse cuenta de que la amistad que se tenían había derivado en amor.
A lo largo de casi un año de relación, la cual había tenido sus altibajos como todas, habían llegado a conocerse realmente. Dentro de la intimidad que como pareja les permitía pasar tiempo a solas, ahora sabían lo que les hacia felices, enojarse, y como complacer el uno al otro. También habían atravesado por varias etapas que indicaban su relación estaba madurando. Se acercaba de nuevo el verano y con ello el primer aniversario de la batalla. Habría de todo, eventos masivos para condecorar a los que pelearon, reuniones familiares para honrar a los caídos, incluso fiestas, para celebrar la caída de Voldemort.
Nuestra historia comienza un día antes de el 1° aniversario de la batalla de Hogwarts en casa de Hermione Granger; mas específicamente en su habitación.
-Ronald es que yo simplemente no tengo ganas de ir a ese evento, siento que va a ser abrumador, sobre todo para nosotros tres- dijo Hermione.
-Te entiendo, pero no crees que precisamente por eso deberíamos de apoyar a Harry, el pobre no podría con tanta gente que va a querer tan solo tocar al "elegido". - respondió Ron.
- Si pero... ahh - suspiro Hermione- Yo preferiría tal vez que tu y yo fuéramos a un sitio cómodo, o incluso que saliéramos solo los 2 sin que nadie nos estuviera acosando. No se, a un lugar... mas intimo.
En realidad, Hermione llevaba ya unos meses queriendo dar "el siguiente paso" con su novio. Y se le había ocurrido que tal vez el aniversario de la batalla, que coincidía con el aniversario de su primer beso fuera un buen día para eso. Ellos no habían platicado nada al respecto, pero si que habían tenido el tiempo de intimar. No habían llegado a tener relaciones sexuales completamente pero si se habían divertido. La unica cuestión es que ella no sabia como proponer esto, ni siquiera sabia donde ni como ni cuando, inconscientemente tenia miedo y estaba esperando que fuera Ron quien tuviera la iniciativa. En la cabeza de Ron estaba sucediendo mas o menos lo mismo. El se moría por expresarle su amor a Hermione físicamente, por eso cuando ella insinuó que algo asi podria por fin pasar se sorprendio muchisimo. Tras un segundo de vacilacion se acerco a ella, la abrazo y se fundieron en un tierno beso.
Ron atrajo a Hermione mas para dar paso a un apasionado beso dejando a Hermione enredar sus dedos en el cabello de el . Las manos de Ron empezaron a acariciar la cintura de ella atreyendola mas hacia su cuerpo hasta quedar sentado en el borde de la cama y tenerla sobre su regazo, rompieron el beso por la falta de aire, se miraron a los ojos y ambos vieron un brillo que jamas habían visto, era algo lascivo y sensual , volvieron a unir sus labios y a profundizar mas y dejar sus lenguas moverse mas intensas entre ellas dejando escapar unos pequeños gemidos...
En muchas ocasiones habían llegado hasta este punto pero siempre paraban, la mayoría de las veces por Hermione, debido al temor a que alguien los atrapara, Ron se conformaba y paraba, sin embargo en algunas ocasiones había sido aventurero tentando a Hermione, que aunque lo deseaba se contenía. Pero esta vez estaban solos. Teniendo la habitación de Hermione completamente para ellos y la casa entera se sintió desinhibida y le indico a Ron que podía seguir con un simple movimiento de cadera, lo cual hizo gemir a ambos, ella pudo sentir la dureza en los pantalones de el y el se sintió en el cielo con tan solo ese roce, y si, tan solo era el comienzo.
Esto fue mas de lo que ella pudo resistir con un gemido un poco mas sonoro hecho su cabeza hacia atrás, lo cual Ron aprovecho para llenar de candentes besos.
Ella unió mas su pecho al torso de Ron que ya comenzaba a acariciar la espalda de Hermione en el borde de su playera polo. Sutilmente fue subiéndola, cuando estaba a nivel de la cintura ella lo miro, interpretando la mirada de el como un - ¿puedo? - asintió y siguió aferrándose a su cuello.
Cuando por fin pudo quitarle la playera ella se dedico a dar juguetones besos en el cuello y lóbulo de la oreja de Ron. El fue levantando su playera hasta que aprovechando un momento en el que Hermione se separo para tomar aire se la saco completamente. Ahora podían sentir la piel de sus torsos uniéndose, ella lo percibía muy caliente y eso la excitaba aun mas. Acaricio con mucha emoción la espalda de Ron; la cual, con satisfacción, descubrió que ya no tenia esa forma rechoncha de niño si no que estaba tonificada y ya era completamente el cuerpo de un hombre. El por su parte se dedico a acariciar la cintura, costados y espalda de Hermione, acercándose al broche de su brasier.
Se detuvo ahi.
- ¿No prefieres que apague la luz o cierre la puerta? - dijo Ron con la respiración entrecortada.
- No lo se, ¿que prefieres tu? - respondió Hermione un poco apenada.
- Yo... yo quiero verte. - le contesto Ron nervioso. - Hermione no quiero que te sientas incomoda, esto es mas de lo que yo me esperaba al venir a tu casa, pero te amo tanto, en verdad quiero conocerte por completo.
Ella esbozo una sonrisa de satisfacción, como esas que siempre hacia cuando acertaba una respuesta o elaboraba bien la poción. Se volvió a unir en un beso con su novio y acercándose a su oído le dijo.
- Entonces hazlo ya, yo también muero de ganas . -
Esto pareció encender mas la llama en Ron ya que desabrocho el brasier de Hermione, mas no lo quito, por el contrario la unió mas a su cuerpo y suavemente la acostó en la cama manteniéndose encima, entre sus piernas apoyándose con sus codos en la cama. Se alejo lo suficiente para poder verla como lo deseaba y finalmente le quito el brasier. Ron sonrió y dio un resoplido, se abalanzo sobre hermione a besarla en la boca mientras sus manos se posaron en sus pechos.
Los dos gimieron ante el contacto y ella sintió un gran placer al comprobar que las manos de ron estaban incluso mas calientes que su torso. Ron se separo un poco, alternaba la mirada entre la cara de ella y sus pechos, recostado de medio lado sobre ella con una mano masajeaba uno de sus senos y con la otra acariciaba su mejilla.
- Te amo Hermione Granger, eres perfecta. - le dijo como un cumplido Ron.
Ella puso su mano encima de la mano de Ron que sensualmente acariciaba su seno. Le sonrió y le dijo.
- Yo también te amo Ronald Weasley, quiero estar contigo siempre. -
Volvieron a besarse y rodaron hasta estar ella encima de el. Ron se sentó haciendo que ella se levantara un poco lo cual le dio a Ron la oportunidad de besar sus pechos. Ella no pudo evitar gemir y hechar su cabeza hacia atrás de nuevo. Ron estaba encantado viéndola así de excitada, chupaba uno de sus pezones mientras que con la otra mano acariciaba su seno, y retorcía el pezón entre sus dedos indice y pulgar. Hermione quiso compensarlo, comenzó a mover sus caderas lentamente sobre el pantalón de Ron. Los dos estaban completamente aturdidos por la excitación, en un momento se quedaron viéndose, mientras Hermione se movía cadenciosamente sobre el, y el acariciaba sus pechos. Ella había estado todo el tiempo aferrada al cuello y hombros de ron. Bajo sus manos y quito las manos de Ron de sus pechos, por un instante el se sintió morir, pues pensaba que se había acabado la diversión. Sin embargo sonrió cuando descubrió que lo que su novia hacia era guiarlo al botón y cierre de sus pantalones.
- Quitamelos - le dijo Hermione.
Ron no tardo nada en volverla a acostar, la beso primero, y fue bajando depositando húmedos besos, en su cuello, clavícula, en sus pechos, los beso, chupo sus pezones, los volvió a retorcer, y siguió bajando besando sus costillas, su ombligo y vientre. Ron se sentó entre las piernas de Hermione, jalándola un poco para levantar sus caderas, comenzó a desabrochar el botón y bajar el cierre, lentamente jalo los pantalones de Hermione, cuando hubieron pasado sus caderas puso las piernas de Hermione en sus hombros para terminar de sacar sus pantalones. Se quedo observándola, acostada, con las piernas entreabiertas y dispuesta para el, sintió que no podía mas con la presión en sus propios pantalones, por lo que sin retirarse de entre las piernas de ella se hinco y besándola comenzó a desabrochar su propio pantalón. Hermione quiso terminar la tarea, bajando el cierre de Ron. Cuando lo hubo bajado por completo se levanto de la cama y le pidió que se sentara en el borde, ella se hinco en el suelo y jalo los pantalones de su novio.
Así que ahí estaban los dos en su ropa interior. Ron estaba completamente excitado, y ella podía notarlo claramente a través de sus boxer, que aunque eran de elástico y ajustados se levantaban por la gran erección que Ron ya tenia. Ron volvió a recorrerse hacia atrás de la cama y ella se poso con las piernas abiertas sentada sobre Ron. Los dos gimieron sonoramente al contacto del centro húmedo de Hermione con la dureza de Ron.
- Ron - gimió Hermione mientras se movía encima de Ron - Mmmhh Ron... no se mucho de esto pero...creo que no voy a aguantar mucho así. - termino por decir Hermione entre jadeos.
- Claro que no mi amor, por supuesto que aguantaras, y no te preocupes, que si terminas yo me encargare de que sea maravilloso y que suceda una y otra vez hasta que amanezca. - le respondió con una voz ronca y sensual Ron.
Acto seguido la volvió a acostar sobre la cama y se atrevió a tomar por los lados sus panties. Comenzó a deslizarlas y se sintió en la gloria cuando tuvo a Hermione completamente desnuda. Podía ver expuestas las partes mas intimas de su novia, que le parecían hermosas. Noto la humedad de Hermione y vio su pecho levantarse al compás de su respiración agitada, con sus bellos pechos redondos y sus pezones erectos.
- Hermione - fue lo único que atino a decir Ron. Y lo fue ya que ella lo era todo en esa habitación, el estarla contemplando desnuda por primera vez, su torso delgado, con unos hermosos senos redondeados y llenos, con unos pezones pequeños y rosados que en ese momento estaban erectos. Su cintura estrecha y vientre plano, las curvas que enmarcaban sus caderas, sus piernas delgadas pero tonificadas, su aroma, su sabor, tan bella, esa imagen jamás se borraría de su mente. Volvió a abalanzarse sobre sus labios, besándola con intensidad, con una de sus manos se sostenía acostado de lado sobre ella y con la otra acariciaba su seno. Retorcía su pezón y lo chupaba, lo cual tenia a Hermione gimiendo.
- Aaahh Ron... tócame ...por favor - dijo Hermione entre jadeos.
- Tranquila mi amor, hagámoslo durar. - respondió Ron.
Lentamente bajo su mano de sus pechos, acariciando su abdomen y su vientre. Se encontró con el leve bello púbico de Hermione, y levanto un poco su cabeza porque en verdad quería ver esto. Con un movimiento de su mano la hizo separar bien las piernas, ahora estaba completamente expuesta, así que comenzó acariciando los labios vaginales de Hermione por fuera, ella ya estaba jadeando y gimiendo con intensidad; entonces fue cuando lo hizo, con sus dedos índice y medio comenzó a abrirse camino por las partes intimas de Hermione, deshojándola como una flor. El nunca había hecho esto con nadie, pero el instinto ( y los fuertes gemidos de Hermione), le indicaban que estaba haciendo lo correcto. Continuo explorando lentamente hasta posarse en su clítoris, y lo supo porque ella jadeo como loca y dijo.
- Aaaahh Ronald!... si ahí!- indico gimiendo Hermione.
Ron sonrió y comenzó a dar círculos alrededor del clítoris de Hermione, lo hacia suave y lentamente. Siguió acariciando el clítoris de Hermione por unos minutos mas, con ambos dedos, con uno, el simple toque de Ron le parecía el paraíso a Hermione, estaba tan húmeda y caliente que sentía que iba a explotar. Ron seguía frotando su clítoris y la entrada de su vagina, acariciaba toda su intimidad con suavidad y amor.
- Aaahh...mmhhh... Ron... Ronald...aaahh... siento que voy a explotar amor. - gimió sonoramente Hermione.
- Y yo quiero que lo hagas hermosa.- respondió complacido Ron.
Ella sentía el primer orgasmo de su vida acercándose a una velocidad vertiginosa. Cerro fuertemente los ojos y se entrego a la sensación por completo, se dejo ir y hacer. Y entonces todo exploto, y todo fue placer y belleza, y todo fue Ron. Gimiendo menciono su nombre.
- Aaahh ... Rooon...aahh sii!...Ron... Aaaahhhh... mmmhhh... - gimió sonoramente Hermione.
Lentamente fue regresando a la realidad, y mientras su respiración se acompasaba abrió los ojos y se encontró con la imagen mas hermosa que había visto jamás. Ron la miraba con una amplia sonrisa, con las mejillas sonrosadas y con un amor y pasión incansables. Se levanto un poco para apoyarse en sus codos y estar mas cerca de la cara de Ron. Le dio un tierno beso en la punta de la nariz.
- Gracias Ron, ha sido increíble,. - dijo Hermione entrecortadamente.
- No tienes porque, siempre quise ser el primero en tu vida en darte placer. - respondió un orgulloso Ron.
- Y lo fuiste amor, en verdad que si, ahora ven, recuéstate que yo quiero recompensarte. - le contesto Hermione. - Quiero que tu veas las estrellas que acabo de ver yo...- Ron se recostó sobre la cama expectante ante lo que Hermione iba a hacer a continuación.- ...y después quiero que las volvamos a ver...juntos!. -
Y hermione se abalanzo sobre ron a besarlo apasionadamente.
*Hola! espero les haya gustado, ya tengo el 2º capitulo listo, pero antes de subirlo quiero saber que opinan de esta historia, ¿muy cursi?, ¿muy hot?, ¿muy aburrida?.
Espero sus tomatazos y sus aplausos!
XoXo Sirena
