Bueno aquí vamos con otra historia salida de mi mente, voy a hacer un intento de lemon (el primero que voy a subir), espero que leer tanta literatura erótica me haya servido de algo xD.

Quiero aclarar que este capítulo es un sasusaku y el próximo sera naruhina.

Gracias por vuestro tiempo.

Alimentos Afrodisíacos

Sakura estaba sentada en el sofá mientras hacía zapping con el mando.

Estaba aburrida, muy aburrida. De pronto, uno de los canales captó su atención.

"Comidas afrodisíacas" ponía en el apartado de información, donde una chica de prominente delantera explicaba los distintos tipos de alimentos que aumentan el deseo sexual de las personas. Después de nombrar los alimentos más afrodisíacos pusieron un video para demostrar la valía de sus propiedades.

Un hombre joven estaba acostado en una cama mientras una mujer, de pelo negro azulado y cuerpo bien proporcionado que le pareció extrañamente conocida, vertía chocolate en su musculoso pecho y mojaba las fresas en él, mientras aprovechaba su mano libre deslizándola por las líneas de sus bien marcados abdominales. El chico mordió la fresa que le daba la mujer y el ambiente se volvió incluso más candente de lo que ya era.

A Sakura ya la habían convencido de probarlo cuando en un rápido movimiento el hombre cambió las posiciones con su acompañante dejandola debajo de su cuerpo. La cámara captó el rostro de la joven chica y Sakura por fin pudo reconocerla. Abrió los ojos sin poder creerse lo que veía y su boca formo una perfecta "o".

Tras haberse recuperado de la impresión soltó una carcajada y dedujo que si esas fresas habían conseguido que su amiga hiciera eso debían de ser muy eficaces. Tenía que probarlas.

.

.

.

Cuando por la tarde Sasuke llegó a casa ella ya lo tenía todo perfectamente preparado.

El chico se sentó en el sillón, mientras se quitaba la camiseta y le comentaba a Sakura lo estresado que se sentía. Esta se acerco a él y le abrazo por la espalda. En sus manos llevaba un bote de chocolate líquido y sin dudarlo lo abrió, apretando el envase, y haciendo que el chocolate manchara el pecho y parte del rostro de Sasuke. Él se sorprendió por la acción y abrió la boca para replicar, pero Sakura no le dejó decir nada poniendo un dedo es sus apetecibles labios.

-Sasuke-kun, tengo una duda, me preguntaba si los alimentos afrodisíacos de verdad funcionan, y tengo una manera perfecta para averiguarlo.- ronroneó en su oído, sonriendo maliciosamente.

Cogió una de las fresas, colocadas estratégicamente en un bol en la mesita de delante del sillón, y la pasó por la línea de los pectorales. Sasuke suspiró al sentir el tacto de la fría fresilla en su piel. Sakura acercó la fresa a la boca del chico y este la mordió, deleitándose con el sabor.

-Creía que no te gustaba lo dulce.- comentó burlona.

Recibió un gruñido por contestación y pronto unas manos traviesas se adentraron en su camiseta, quitándosela con desesperación y acariciando sensualmente la piel desnuda.

Sintió algo deslizarse por su piel y bajo la cabeza para comprobar que Sasuke echaba el líquido viscoso por el valle de sus pechos y este caía hasta casi tocar su ropa interior, ¿Ropa interior? No había notado que le bajaran la falda en ningún momento. Miró al moreno sorprendida por su rapidez, pero esta vez fue ella la que se quedó con la palabra en la boca cuando este lamió con su caliente lengua el recorrido del chocolate. Gimió sin poder evitarlo cuando una mano apretó su pecho por encima de la tela y otra desabrochaba el sujetador.

A Sakura no le gustó como cambiaron las tornas, así que empujó al moreno al sofá de tres plazas, comprado expresamente para momentos especiales, y desabrochó con maestría el cinturón. Le bajó los pantalones y pasó su lengua lentamente desde la goma de los bóxers hasta uno de los pezones de Sasuke y lo estimuló con su boca provocando que este soltara gruñidos.

Él le cogió la cara y la subió para poder besarla por primera vez en esa tarde. Sus lenguas jugaban una con otra. El moreno puso una mano en su nuca para profundizar el beso mientras le daba la vuelta y la posicionaba debajo de él. Buscó a tientas el bote de chocolate, que se había caído en algún lugar del sofá y, cuando lo encontró, echó el chocolate encima de sus senos. Agarró una fresa del cuenco y la deslizó por la piel de Sakura, acompañándola con su propia lengua. Se dirigió a un pezón y lo chupó y lamió hasta dejarlo mas duro de lo que ya estaba, seguidamente hizo lo mismo con el otro, mientras su mano se dirigía a la boca de la chica, quien mordió la fresa.

Sasuke bajó la otra mano para estimularle el clítoris y después meter el índice en su húmeda cavidad. Esta gimió cuando el dedo se movió, entrando y saliendo de su interior. Pidió por más y el moreno introdujo otro dedo, complaciéndola, moviéndolos aceleradamente hasta casi llevarla al orgasmo. Cuando Sakura estaba a punto de alcanzar el cielo, Sasuke sacó los dedos de su interior, provocando que ella lanzara un gemido de desaprobación, y se los llevo a la boca, saboreándola. Acto seguido sonrió y Sakura supo lo que seguía.

Cogió el elástico de los boxers y tiró hacia abajo con exasperación hasta quitárselos. El chico no aguantó más y la penetró de una sola estocada, haciendo que ella lanzara un gritito por la sorpresa, que en seguida se convirtió en un gemido de placer cuando el moreno comenzó a moverse.

El vaivén de sus cuerpos no se hizo esperar. El chico salía completamente de ella para volver a meterse profundamente, pero ella quería más.

-Más rápido, Sasuke.- pidió desesperada. -y más fuerte.

Y él, como siempre la complació.

En el ambiente se mezclaba el olor del sexo con el chocolate, haciéndolos enloquecer. Sus cuerpos chocaban una y otra vez, hasta que ya no pudieron aguantarlo más y explotaron, llegando al orgasmo simultáneamente.

Él se dejo caer encima de ella, por la fuerte descarga que sintió al alcanzar el placer, agotado. Después de un momento de recuperación se acercó y la besó castamente en los labios.

-Esto me ha gustado. - admitió, contento, y ella le dio la razón.

-Pues la idea me la ha dado Hinata, tendré que llamar para agradecérselo.

Sasuke se sorprendió, ya que siempre pensó que Hinata era demasiado tímida para tener esas ideas, pero las apariencias engañaban.

-Quizás después de que nos quitemos el chocolate de encima,- sonrió- voy a tener que lavarte bien a fondo para dejarte muy limpia.

A continuación se levantó, con Sakura en brazos, y se dirigió a la ducha. Tendrían que probar muchos otros alimentos afrodisíacos para asegurar su eficacia y disfrutaría al máximo cada uno de ellos.