HOLA!!!!!!!!! Aqui estoy con un nuevo fic de Harry Potter espero que les guste.

Es algo que naciò de un dia de ocio y me dieron ganas de publicarlo y ver si tiene buena aceptacion, espero que les agrade y puedan dejar un comentario, se acepta de todo... jajaja.

Es acerca de la nueva generacion y es el primero que hago y me gustaria ver que tal resulta...

Bueno ahora a leer.............

Harry Potter y sus personajes no me pertenecen son propiedad de J.K Rowling

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPERIO DE MEDIANOCHE

En el siglo XIX dos grandes e importantes naciones mágicas eran aliadas de Inglaterra. Vivían en plena armonía hasta que diferentes familias provenientes de Francia, Turquía e Inglaterra decidieron unir a sus descendientes: los Feyron (Francia), Ivanosvic (Turquía) con los cuatro magos mas grandes de la época: Godric Gryffindor. Helga Hufflepuff, Rowena Ravenclaw y Salazar Slytherin formando así dos familias, los Gaunt, Black, Peverell y Prewett de donde descienden los Potter, Weasley, Malfoy y Charlestón.

Por mucho tiempo, familias como los Malfoy y los Black tomaban muy en serio las creencias de la pureza de la sangre pero un descubrimiento los haría dudar acerca de su origen y la pureza de la sangre no seria tan importante.

En una reunión acordaron ocultar la información a generaciones posteriores mediante un tratado que establecía que un grupo de diez personas protegerían la verdad y los llamaron Dossiers, ocultos en Inglaterra vigilan que nadie quiera robar o encontrar los secretos ocultos de la magia.

A finales del siglo XIX Inglaterra mágica fue invadida por Francia haciendo que tal acuerdo se perdiera en la Historia de la Magia y no poderse revelar pues el oscuro secreto de grandes familias seria revelado.

Tiempo después un descendiente directo de Slytherin y los Gaunt trató de buscar esos secretos para incrementar su poder pero nunca los encontró, después fue derrotado por un bebé de apenas 1 año llamado Harry Potter quien seria su eterno rival.

En el año 1998, Harry Potter encuentra esos documentos en un bosque de Inglaterra cercano al antiguo pueblo de Halltown, Greenwitch; el ministerio de magia lo descubrió y fueron confiscados.

Hasta ahora ningún mago ni bruja sabe acerca del tratado hecho por los primeros brujos y el místico legado que dejaron gracias a la unión de las familias, solo se conoce en una leyenda que dice que el Legado esta buscando a su portador, alguien que pueda dominarlo y terminar con las temibles creencias de los magos que se dicen ser sangre pura.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LONDRES, INGLATERRA

DIECINUEVE AÑOS DESPUES

Era una noche lluviosa, resonaban los truenos y relámpagos a lo largo del cielo. Los negocios del mundo mágico y muggle cerraron ante la inminente tormenta, los niños dejaron de jugar en los jardines y entraban como balas a sus casas.

Mientras tanto, en el numero 12 de Grimmauld Place, se encontraba un chico de doce años, de cabello negro desordenado y de ojos café oscuro.

Miraba por la ventana de su habitación la lluvia caer, soltó un suspiro como le aburrían esos días, le calmaban el animo y sus ganas de hacer bromas a su familia escaseaban.

Apoyó su cabeza en la ventana mientras pensaba en regresar a Hogwarts donde podía divertirse y hacer bromas a los slytherin y a uno que otro de otras casas.

-¿Por qué tenia que llover hoy?-se dijo a si mismo. Se alejó de la ventana desperezándose y se acerco a la puerta de su habitación, salio rumbo a la cocina para tomar algo, para tratar al menos que el aburrimiento se disipara de su cabeza.

-Hey James-lo llamó su hermano menor de cabello negro y ojos verdes.

-¿Qué pasó Albus?-dijo James desganado.

-Acaban de llegar las cartas de Hogwarts-dijo Albus emocionado.

Albus vio como el semblante de su hermano mayor se iluminó, la simple mención de Hogwarts le encantaba y el sabía porqué: sus queridas bromas.

De repente se vio arrastrado por su hermano hacia la sala donde estaban sus padres, Albus no pudo impedir que se le escapara una pequeña risa.

&&&&&&&&&&&&

NEW CASTLE INGLATERRA

Una mujer de largo cabello rubio oscuro, alta, delgada y de unos enormes ojos verde oscuro corría por las calles principales de New Castle.

Traía consigo a dos chicos. Una niña de cabello rubio oscuro con algunas mechas negras y ojos verdes y un niño casi idéntico a la niña, con cabello rubio oscuro y ojos café, ambos de doce años.

La mujer volteaba constantemente hacia los lados y agarraba fuertemente a sus dos hijos de la mano mientras corría cada vez mas rápido; los niños estaban asustados pero seguían a su madre sin rechistar.

Llegaron a un callejón sin salida, la mujer se volteo asustada y desesperada, trato de avanzar al inicio del callejón pero res hombres vestidos de negro y túnicas negras le cerraron el paso, exaltada ocultó a sus hijos detrás de ella; trato de escapar pero ella no era lo suficientemente fuerte para defenderse de tres desconocidos pero que ella conocía perfectamente.

Sacó su varita apuntando a los tres.

-¿Qué quieren?-dijo nerviosa, los tres rieron burlonamente.

-Vaya, vaya, ¿Por qué tan valiente Dougal?-dijo uno de ellos.

-Para ti soy Charlestón-Dougal-contesto ella retándolo.

-¿Y de que te sirve el apellido de tu marido si ya esta muerto?-sigue otro.

-Gracias a ustedes-contesto ella con voz fría mientras agarraba firmemente la varita-No se como Robert se involucró con su grupo….Son unos degenerados.

-Fue por dinero Gloria querida-dijo el tercero-Además solo puedes salir de aquí muerto…es lo que ganas por ser un mortifago.

Gloria se estremeció al oír ese término. Mortifagos, desde hace diecinueve años que había terminado la época oscura de Aquel Que No Debe ser Nombrado pero sus seguidores continuaban con sus maquiavélicas enseñanzas.

Quien sabe que presente y futuro deparaba a las nuevas generaciones de magos y brujas, pero en ese instante parecía ser malo, algo realmente grave que regresaría el miedo, ira y dolor que desde años no se respiraba.

Si quería salvar a sus hijos tendría que pelear con todo y si moría en el intento, así seria.

Miró a los tres mortifagos que tenía enfrente, cerró los ojos concentrándose, los volvió a abrir y los apuntaba con la varita.

-¡Desmaius!-exclamó uno a uno caían desmayados sin tener tiempo para defenderse pues cada ataque era muy rápido.

Al no tener amenaza alguna, se acerco a sus hijos y corrieron hacia la salida del callejón.

Caminaban rápido para alejarse del lugar, la mujer buscaba un lugar oscuro para aparecerse en el lugar donde seguramente estarían a salvo.

Se oculto tras una casa abandonada, estaba empapada al igual que sus hijos, de la cabeza a los pies; los baúles los cargaban en las bolsas del pantalón gracias a un hechizo reductor.

-Niños, agarrense de mis brazos-ordeno.

-¿A dónde vamos?-pregunto la niña que agarraba el brazo izquierdo de su madre con fuerza.

-Con unos viejos amigos-dijo mientras se concentraba en una enorme mansión al estilo victoriano.

Dio tres vueltas sobre ella misma y madre e hijos desaparecieron entre la lluvia.

&&&&&&&&&&&

MANSION MALFOY, INGLATERRA

-¡Voy a ir a Hogwarts! ¡Voy a ir a Hogwarts!-gritaba un niño de once años de cabello rubio platino corto despeinado y de ojos grises.

Un hombre rubio y de ojos grises estaba sentado en uno de los sofá de la enorme sala de estar acompañado de su esposa, una mujer de largo cabello castaño y ojos azules que rieron al ver a su hijo completamente emocionado.

El timbre de la puerta alerto a los señores Malfoy que intercambiaron miradas llenas de confusión y duda. ¿Quién podría ser a esas horas de la noche?

La respuesta la tenia una pequeña elfa de ojos saltones. Llevaba consigo a la sala donde se encontraba la familia a Gloria Dougal-Charlestón y a sus dos hijos gemelos.

-Disculpe señor, señora-dijo la elfina con una inclinación-La señora Gloria Charlestón los busca.

-Déjala pasar Kiddy-contesto Astoria Malfoy, la elfina hizo una última reverencia y desapareció.

La figura alta y delgada de Gloria se dejo ver en la sala sorprendiendo a los adultos, tenia el rostro delgado pero húmedo por haber llorado, sus ojos verdes brillaban por las lagrimas.

Astoria se adelantó a abrazarla con fuerza, era su amiga de la escuela y de la infancia, hace tiempo que no la veía hasta ahora.

-¡Gloria, oh Gloria!

-Astoria.

-¿Qué paso? ¿Dónde esta Robert?-pregunto preocupada la castaña.

-A eso vengo-dijo con la voz entrecortada-Draco, Astoria necesito su ayuda.

-Ven siéntate-dijo Draco acompañando a ambas mujeres a los amplios sillones color crema de la sala, el pequeño Malfoy acudió al lado de su padre-¿En qué podemos ayudarte?

-Nos persiguen antiguos mortifagos-miró de soslayo al pequeño Malfoy, Draco entendió lo que quería saber.

-No te preocupes esta al tanto de todo. Vamos sigue.

-En un principio no entendí porque pero cuando supe que Robert había muerto a manos de ellos, me asusté. Por lo que sé pasa algo así cuando no hacen bien su trabajo o ya no les son útiles-cayó un momento y luego siguió-Pero la muerte de Robert fue por algo mas, trabajaba en el departamento de seguridad en el ministerio supongo que, no les quiso dar las claves de acceso a documentos de alto secreto del ministerio y por eso lo mataron. Y quieren cobrar venganza con nosotros y no puedo permitir que dañen a mis hijos-dijo enojada y con lagrimas en los ojos.

-¿Tus hijos? Hablas de…

-Gabriela y Aarón, mis gemelos.

-¿Dónde están?

-En el pasillo, no quisieron entrar por vergüenza-dijo Gloria con una media sonrisa.

-Scorpius ve por ellos, hijo.

-Si papá-dijo el pequeño rubio levantándose y caminando hacia el pasillo donde se encontraban los gemelos.

Se los encontró y vio que el chico estaba recargado en la pared con los brazos cruzados e inspeccionaba el lugar, estaba a medio secar, su cabello estaba pegado a su cabeza gracias a la humedad, rubio con destellos dorados un poco mas alto que el.

Su mirada se detuvo en una chica muy parecida al rubio que estaba sentada en el piso con la mirada perdida. Su cabello rubio dorado con mechas negras estaba enmarañado y algo mojado, parecía que ambos hermanos habían pasado horas bajo la tormenta.

Carraspeó levemente haciendo que la mirada del rubio dorado se posara en él y que la chica se levantara rápidamente.

-Tranquilos, no pasa nada-dijo Scorpius con amabilidad.

-¿Tú eres hijo de Draco Malfoy no?-dijo el otro rubio ganándose un leve zape de su hermana a la que fulmino con la mirada.

Scorpius sonrió levemente enarcando una ceja-Si, soy Scorpius Malfoy, un placer conocerlos-dijo con elegancia.

-Lo mismo, soy Gabriela Charlestón y el es mi gemelo Aarón-dijo ella sonriente, Aarón rodó los ojos hastiado.

-Acompáñenme mi familia quiere conocerlos.

Los tres comenzaron a caminar hacia la sala, donde Gloria y Astoria tomaban un té y Draco un whisky de fuego.

Platicaban sobre el inicio de curso en Hogwarts y de otras cosas hasta que los niños aparecieron al fin.

-Así que ellos son Aarón y Gabriela-dijo Draco señalando a los gemelos.

-Exactamente, son un año más grandes que Scorpius me parece-dijo Gloria con una enorme sonrisa.

-Mucho gusto chicos, soy Astoria Malfoy amiga de la escuela de su madre y él-señalo a Draco-Es mi marido Draco Malfoy.

-Un placer-contestaron a coro los gemelos al mismo tiempo que hacían leves reverencias que sorprendieron a los mayores.

-Niños escuchen-dijo Gloria a sus hijos-Los Malfoy nos acogerán en su casa hasta que podamos encontrar algo para nosotros tres.

-Sabes que eso no importa-dijo Astoria detrás de Gloria.

-¿No vamos a regresar a casa?

-Por ahora no Aarón, es mejor escondernos un tiempo, Draco nos va a ayudar a tener esto bajo control; así que no se asusten, ya pasara todo-dijo abrazando a sus gemelos.

-Es hora de que vayan a dormir-dijo Astoria en voz alta-Aarón puedes dormir con Scorpius en su habitación y tu Gaby dormirás en el de huéspedes junto a tu madre, Kiddy se encargara de prepararles sus camas.

Los niños asintieron y se fueron corriendo dejando a los adultos solos.

Gloria se sentó de nuevo en el sillón mientras aguantaba las lágrimas.

-Muchas gracias, no se que hubiera hecho sin ustedes.

-No te preocupes, todo estará bien-dijo Astoria a su amiga.

Esa noche, extrañamente el cielo estuvo de un color rojo sangre, dando clara evidencia de lo que iba a comenzar, no todo el mal se había esfumado junto a Lord Voldemort, no todo el miedo había acabado.

Empezaba el tiempo de un segundo temible peligro que necesitaría de la unión de todo el mundo mágico para acabarlo, pero solo cinco chicos podrían hacerlo, detener el mal con u nuevo tipo de magia que nacería gracias a la unión de rencores pasados, amistad y amor.

&&&&&&&&&&&

GRIMMAULD PLACE 12 MADRUGADA

Una lechuza blanca como la nieve entró por una de las ventanas semiabiertas de la habitación posándose sobre la mesita de noche de un hombre pelinegro que dormía placidamente al lado de su esposa pelirroja.

Un pequeño picoteo en la mano de Harry hizo que se despertara poco a poco, levanto la vista confundido y vio con cierta dificultad a la lechuza blanca que lo miraba con insistencia, se levanto de la cama y se colocó las gafas.

Le quito el pergamino a la lechuza y prendió una pequeña lámpara. Comenzó a leer lo que el pergamino decía y a cada palabra, fruncía el ceño cada vez mas.

A su lado la pelirroja comenzó a despertarse y se preocupó al ver a su marido preocupado y tenso.

-Harry, ¿Qué sucede?-preguntó Ginny acercándose mas a su marido.

-Ginny manda una lechuza a los Weasley y miembros de la Orden-dijo Harry con voz seria.

-¿Por qué, que ha pasado?

-Robert Charlestón el que cuidaba las claves de acceso a documentos secretos de la Orden ha muerto.

Ginny se tapó la boca con ambas manos muy sorprendida e inmediatamente tomo su bata rosa y corrió afuera de la habitación a comunicarles la noticia a sus amigos y familiares.

Harry estaba sorprendido y posaba la mirada en la carta, si esas claves llegaban a manos equivocadas otra guerra iniciaría y tantos años de búsqueda e investigación serian en vano si algo llegara a suceder y el destino del mundo mágico estaría marcado.

Leia una y otra vez la carta aun sin poder creerlo, se levantó y salio de la habitación poniéndose su bata verde esmeralda. La nota cayó al suelo de madera y relucían las estilizadas letras con tinta verde…….

Potter:

Robert Charlestón ha muerto. Su familia esta conmigo, están bien, dicen que fue por antiguos mortifagos. Según parece aun no saben nada pues no obtuvieron información.

Estaremos en contacto…

DM.