Hola este es mi primer fic de Hey Arnold y quise hacerlo por que desde chiquita yo lo veía y me encantaba esta caricatura, también amaba el HxA pero bueno basta de presentaciones y al fic.

Ninguno de los personajes de Hey Arnold me pertenece

En las calles de Hillwood caminaba una triste chica rubia de aproximadamente 16 años de edad con una peculiar ceja única, su vestido rosa y su inseparable moño, también conocida como Helga G. Pataki.

POV Helga

-Esto es tan estúpido –Me dije a mi misma –Como pude creer que Arnold por fin me iba a aceptar, soy una tonta...jamás lo tuve que amar el no merece mi amor, el no merece nada.

Flash Back

Estábamos en el parque Phoebe y yo cuando vimos al tonto cabeza de balón caminando con Gerald el novio de mi mejor amiga, asi que decidí ir a molestarlos un rato, y bueno Phoebe quería ver a Gerald.

-Hola cabeza de balón –Le dije, la verdad debo de dejar de ser tan odiosa con el mmm lo intentare – ¿Qué cuentas camarón con pelos? –Dije que lo intente no que lo iba a hacer realidad.

-Ah hola Helga, estoy viendo que le regalare a Lila para nuestra cita de mañana –Me dijo ese tonto, ja si cree que la señorita perfección le va a ser caso…espera… ¿Qué dijo?... ¿Cita? –Tú que opinas Helga

-Sin ofender cabeza de balón pero no crees que hay más personas aparte de la señorita perfección –Dios mío ya la regué, ahora puso su cara de tonto como si no entendiera lo que le dije –Aja ósea la has seguido desde hace muchos años y ella no responde, ¿No te has cansado?

-La verdad no, Lila es el amor de mi vida y nada ni nadie me va hacer cambiar de opinión –Dijo enojado –Asi que no vuelvas a decir eso, aparte, ¿Tu por que te metes en mis relaciones?

-Dios mío Arnold ¿No te acuerdas?, lo de Industrias Futuro no fue el calor del momento –Comencé a gritar, dios mío ya me acorrale yo sola –Yo en verdad te amo, te amo tanto que he hecho altares, poemas, te ayude a encontrar a tus padres y…

-¡Cállate! ¡Cállate Helga! Tu no me amas…lo tuyo no es amor…solo estas obsesionada –Me grito mientras yo sentía que mis ojos se cristalizaban y mi corazón se rompía –Yo a ti no te amo…como voy a amar a alguien poco femenina, fea y que me ha molestado por tanto tiempo –Esa fue la gota que derramo el vaso –Asi que aléjate de mí y de Lila por que tu…

Ya no aguantaba más, le solté una buena cachetada en la cara y salí corriendo de ahí con Phoebe que me seguía y gritaba que parara.

Fin del Flash Back

No sé porque sufro por él, el solo me ha hecho daño…voy a cambiar y le voy hacer ver a Arnold de lo que se ha perdido.

Le mande un mensaje a Phoebe que nos viéramos en el centro comercial, necesitare un cambio radical y empezare por este estúpido moño que solo me va traer malos recuerdos, también de desharé de mi estúpida ropa que solo la use por Arnold, es hora de que una nueva Helga venga.

POV Phoebe

Helga me mando un mensaje gracias a dios que este bien yo pensaba que iba a hacer una tontería, la voy a ver en el centro comercial pero no se para que.

Me voy dirigiendo hasta el centro comercial y aun me sigo preguntando para que me quiera Helga espero que para algo bueno y oh ya la vi está ahí parada sonriente alado de una tienda de ropa lo que es extraño porque siempre me sita en los videojuegos

-Hola Helga –Le dije animadamente, ya me quite una preocupación de encima – ¿Para que vinimos aquí?

-Mira Phoebs después de esto siento que el cabeza de balón no era para mí asi que me desharé de todo lo que tenga que ver con él –Me comento seria mi mejor amiga la verdad me estoy preocupando pero la apoyare en todo, aunque la verdad sigo sorprendida –desde mis poemas hasta la ropa y apariencia

-¿Estás segura de esto Helga? –Quería que mi mejor amiga estuviera totalmente segura, aunque pensándolo bien le puede servir de mucho –Sabes que te apoyare en todo pero no lo hare si no estás completamente segura de esto

-Claro que si Phoebe –Decía Helga decidida, me alegro por ella cambiara para bien, por que Arnold le hacía mucho daño –Necesito un cambio y quiero que tú me ayudes

-Bien entonces que hacemos aquí paradas vamos –Dije muy emocionada el hecho de cambiar de imagen a Helga me emocionaba.

Pasamos todo el día en el centro comercial comprándole ropa a Helga y luego de ahí pasamos a un salón de belleza para que le depilaran las cejas a Helga y a que le enseñaran a ponerse maquillaje, fue un día agotador pero valió mucho la pena por que Helga se veía preciosa.

POV Helga

La verdad no me gusta presumir pero quede muy bien con este cambio. Llevaba una playera rosa de tirantes que hacía que resaltara mi pequeña cintura, mis pantalones de mezclilla negros hacia que mis piernas se vean tan torneadas, ya no tenía mi única ceja ahora tenía dos delgadas y perfectas cejas que hacían que mis ojos resaltaran, mi pelo lo traía suelto hasta la cintura ya no era tan lacio ahora lo tenía ondulado y en capas, se me veía bien.

Me alegro de haberme hecho este cambio, ya casi acaban las vacaciones entrare a la escuela y le hare saber a Arnold de lo que se ha perdido por despreciarme de tan horrible manera, asi que prepárate cabeza de balón por que ya no aguantare nada de ti, "ya no más"

¿Cómo estuvo? Y si a Arnold le va a caer pesado pero bueno dejen reviews, toda queja y sugerencia la recibiré con gusto, Gracias y adiós…