Adiós amor
Era tan duro, tan relevante no podía entender como en unas horas todo había cambiado, yo amaba a Leah tan y como siempre con la misma intensidad pero lo que sentí cuando vi a Emily no pude querer otra cosa más que tenerla cerca de mí.
Me paro junto al umbral de su casa se que también está allí Emily siento un impulso tan grande de entrar pero no quiero lastimarte mas, decido decirle a tu mama que te llame.
Sales con ese impulso de mujer soñadora con tu orgullo increblantable y me regalas una sonrisa indicándome que me acerque se que será duro pero te lo debo, sé que tengo que ser sincero contigo.
Hola necesito hablar contigo es urgente. Digo acercándome
Que ocurre sam.- dice leah preocupada
"estoy amando a otra, perdóname cariño, estoy amando a otra, son cosas del destino"
Te miro fijamente eres hermosa inteligente la mujer que siempre soñé, la que me enseño el primer amor
Perdóname leah pero tenemos que terminar.-digo sabiendo que esas palabras romperán su corazón y también el mío pero es justo lo que tengo que hacer.
"ella me gusta demasiado yo la quiero tener
te juro por mi vida que yo te he sido fiel
por eso necesito contigo romper
para poder amar esa mujer"
Tengo que hacerlo Leah merece alguien que la pueda amar de verdad sin el miedo de dejarla un día, porque ella es especial, por eso debo contar la verdad
sam, amor se que tienes problemas cosas que no me has querido contar, pero yo te puedo ayudar.
Desde hace tiempo yo había querido
Decirte pero mi intención no era herirte
Estaba buscando la manera
De que tú no te sintieras triste
Lo siento Leah pero lo mejor es que lo dejemos aquí, las cosas ya no están funcionando. – puedo ver en su rostro tan dolor , me siento mal veo como unas lagrimas empiezan a caer de su lindo rostro,
-Cuando ya no aguanto más
-Mi manera de actuar
-Jugando contigo me sentiría mal
-Por eso te digo esta triste verdad
-Adiós Leah. Digo abrazándola y deposito un suave beso en cabeza, la sujeto en mis brazos unos minutos y después empiezo a alejarme.
- Sam voy a luchar por ti- me dice leah con unas cuantas lagrimas, me odie por lastimarla tanto
- no lo hagas por favor – le digo antes de empezar a correr asía el bosque.
"Estoy amando a otra
Perdóname cariño
Estoy amando a otra
Son cosas del destino"
Me interno en el bosque con el pensamiento de que si todo fuera como antes si el destino no hubiera jugando con mi vida todo sería diferente.
Si los sangre fría nuca hubieran regresado jamás me hubiera convertido en un licántropo, si no fuera descendiente de los Uley y si no me huera imprimido de Emily ya tenía la repuesta a todo aun estaría con leah y sería muy feliz porque sé que con ella tenía todo lo que habría soñado.
Pero ya no cabe lamentarse solo pensar en el futuro se que Emily está diseñada para mi, ahora siempre estaré a su lado, disfrutando de su amor pero sin ser completamente feliz porque con mi alegría lastimare a la persona que menos lo merecer a ti Leah.
El amor es inevitable llena y destruye, crece y se acaba sin darte cuenta, es el sentimiento más grande y poderoso del mundo con el puedes dar felicidad o destruir corazones hoy digo adiós a tu amor a nuestro amor, lo siento Leah solo espero que seas completamente feliz y que algún día me puedas perdonar.
Te quiero leah pero el amor que estoy sintiendo por ellas es más fuerte que nada…
