hola a todos! aqui me teneis con una nueva histori sobre esta adorable parejita. este historia No es mia es una TRADUCCION del fanfic de RestlessIdeas, que me a dado su permiso para traducir esta encantadora historia sin ningun fin de lucro

los personajes le pertenecen a la maravillosa escritora Suzanne Collins

la trama a RestlessIdeas

disfrutad!

CAPITULO 1

Golpeo una piedra con el pie. Estoy frente a la casa de Katniss, esperándola para ir juntos a clase. Últimamente e tenido sentimientos extraños sobre Katniss, es mi mejor amiga y hacemos un montón de cosas juntos, de hecho estamos siempre juntos. Pero a veces cuando la toco o ella me toca a mi siento estos sentimientos extraños en la boca del estomago, al principio solo me pasaba en contadas ocasiones pero ahora, incluso su sonrisa hace que mi corazón de un vuelco.

Vale, estos sentimientos tan raros empezaron hará unos 5 meses, en mayo, el mes en que Katniss cumplió 16, yo los cumplí tres meses antes. Da igual fue justo 5 días después cuando empecé a sentir algo.


Cuando volvíamos del colegio ese día, me descubrí a mi mismo mirándola todo el tiempo, Katniss me decía algo pero no podía escucharla, estaba concentrado en la forma en la que el viento movía su pelo. Moví mi cabeza para volver a la realidad.

-¿eh? ¿Qué? ¿Has dicho algo?- Katniss se ríe y gira la cabeza para mirarme.

-decía que si has cogido suficientes apuntes de mates, la semana que viene tenemos examen- Katniss sonríe antes de añadir-¿O voy a tener que volver a dejarte los míos para que los copies?-

-No, no he cogido apuntes, es difícil concentrarse, todo lo que hace la señora Chandler es hablar, hablar y hablar. La mitad del tiempo ni siquiera se si esta hablando en cristiano. Es aburrido- respondo. Ella suelta una carcajada.

- te parece aburrido porque te niegas a escuchar y atender. Si lo intentaras puede que conseguirías entender lo que esta tratando de explicar- dice.

-¡no es culpa mia! Es que….Katniss, me distraes- digo sin pensar

-¿Qué? ¿Cómo voy a distraerte? Eres tu el que me distrae a mi cuando no haces mas que mirarme- dice

-¡a eso me refiero! No puedo evitarlo, me distraes por que eres…..- Katniss alza las cejas esperando a que continue, como no lo hago se detiene.

-¿soy que?-

-preciosa….- ¡ahí esta! Otra vez hablando sin pensar, ¿que me pasa? Me empiezo a ruborizar tras darme cuenta de lo que acabo de decir.

-oh…- no dice nada mas y empieza a caminar otra vez-¿de verdad lo crees?- me pregunta tras un tortuoso silencio.

-si, pues claro- ella me sonríe y yo hago lo mismo, ahí es cuando lo empecé a sentir.


Oigo la puerta de su casa abrirse y veo a Katniss gritándole a Prim que ya se marcha. Cuando me ve junto al coche de su madre me sonríe. Ahí esta otra vez ese sentimiento.¡ venga hombre! ¿Cuándo va a acabar esto? Me acerco a ella y le doy un abrazo.

-¿Prim no quiere acompañarnos hoy?- la pregunto

-no, quiere que la lleve mama- ella entrelaza nuestras manos y empezamos a caminar.

Sus manos son tan suaves, empiezo a pensar como nuestras manos encajan perfectamente y enseguida aparto ese pensamiento. Caminamos en silencio hasta el colegio, que son unos 15 minutos ya que no nos gusta mucho coger el autobús. Siempre van los del equipo de futbol y la gente mas desagradable del colegio. En cuanto pasamos por la parada del bus y vemos a los del equipo de futbol tomamos otro camino, es mas largo pero al menos no tenemos que soportar las burlas.

-¿Por qué no te unes al equipo de futbol?, cuando voy a tu casa siempre estas jugando con tus hermanos y a ti te encanta-

-y salir con esos, no gracias. No quiero arriesgarme. En lugar de eso había pensado en unirme al equipo de baloncesto, las pruebas son la semana que viene- digo

-¿eso significa que tendré que sentarme en las gradas del gimnasio mientras te veo fallar tiros?- bromea. Aprieto su mano.

-¡Venga! No soy tan malo, puedo acertar algún tiro-

-solo bromeaba- dice Katniss- ¿eso significa que sere la única chica en el gimnasio esperando a que hagas las pruebas?-

-puedes pedirle a Delly, Madge, Gale y Cato que te acompañen. Bueno puede que a Cato no, el entrenador Odair odia su forma de comportarse- Katniss se encoge de hombros

-tal vez no les importe acompañarme-

Cuando llegamos al colegio Delly y Madge nos están esperando cerca del aparcamiento.

-Ohhhh, aquí vienen los futuros señor y señora Mellark- dice Delly en el mismo tono que usas cuando ves a un animalito mono. Katniss pone los ojos en blanco, siempre lo hace cuando alguien bromea sobre nosotros siendo novios. Yo por mi parte me ruborizo o empiezo a tartamudear lo que hace que parezca que si estamos saliendo. Katniss me suelta la mano para ir al lado de Madge y Delly e inmediatamente echo de menos la calidez de su mano con la mía. Meto las manos en los bolsillos y camino detrás de ellas.

-¿Dónde están Cato y Gale?- pregunto

-no les apetecía esperaros, saben que tardáis mucho en llegar porque siempre llegáis tarde- dice Madge

-¿entonces donde están?- vuelvo a preguntar

-en clase supongo, ¡porque no los buscas!- me responden un tanto exasperadas. Veo como se ríen, incluso Katniss no para de sonreír. Odio cuando esas dos me hacen quedar mal.

-Ja-Ja muy graciosas, os veo en clase- digo

-voy contigo- dice Katniss- ¿venís con nosotros?- le pregunta a las chicas.

-nah, ya os veremos en el recreo- Katniss asiente y empieza a caminar a mi lado. Delly, Madge, Cato y Gale no son exactamente nuestros mejores amigos. Nos juntamos con ellos en el colegio y a veces salimos con ellos después de clases. Pero Katniss y yo mantenemos una relación diferente, hemos sido mejores amigos toda la vida, desde que teníamos cinco años. Vivimos a 20 minutos el uno del otro e íbamos siempre a la misma clase. A los demás los hemos conocido este año. Le guste a la gente o no Katniss y yo lo hacemos todo juntos. Estar separados el uno del otro es básicamente una tortura para los dos.

No se como seria mi vida sin ella.


¿que os a parecido? os gusta, no... decidme lo que os parece en vuestros reviews porfi y si quereis que continue traduciendo

un beso.