La vida es como un reloj, siempre sabes el rumbo que tomara, la manecilla siempre seguirá su mismo rumbo sin importar cuantas veces trates de evitarlo, cuantas veces quiera cosas donde no las hay, cuantas veces puedes hacerte la fuerte y no sufrir e ignorar ese mismo sufrimiento.

No siempre pensé así; o al menos eso quiero creer….

Me llamo Isabella Marie Swan, soy la típica chica en el típico pueblo del año 2000 del típico reino ambientado en una época de horror para la humanidad.

LA EPOCA VAMIPIRICA.

El mundo sucumbió ante los seres de ojos carmesí y mente retorcida que se dieron a conocer hace aproximadamente 70 años. Aun tengo vagos recuerdos de mis abuelos contándome como fue la vida cuando se podía caminar sin temor a morir, sin temor a tener que vivir prisionero en tu propia casa, sin tener que compartir un planeta que fue nuestro mucho antes que de ellos. Pero eso fue hace muncho tiempo, mis abuelos murieron hace casi 4 años cuando venían de nuestra panadería. Los mato … adivinaron un vampiro. Nunca hubo nadie que se responsabilizo por su muerte, pero al menos ellos están en un lugar tan lejano para cualquier vampiro.

Al menos eso quiero pensar.

Vivo en Kondrichs Jalory un pueblo de los tantos que forman parte del reino de Forks, ya no son ciudades las que forman el mundo; ahora son reinos. Malditos vampiros adaptaron el mundo a una época medieval cuando estamos siglos más adelantados que ellos.

Soy hija de Renne Swan y Charlie Swan, un matrimonio que para mi diría que es feliz a pesar de estar en la peor época del mundo. Mis padres son lo único que me queda, no tengo amigas y las que dicen ser mis amigas son unas víboras mas ponzoñosas que los vampiros, Jessica Stanley y Lauren Mallory, hubo un tiempo en que se podría decir que fueron mis amigas pero eso ya se acabo. Somos yo Renne y Charlie contra el mundo. Renne es la mujer mas alegre y energética del mundo activa y vivaz con esos ojos verdes ,cabello rubio y tez pálida simplemente mi madre es la mas hermosa del pueblo. Y Charlie es valiente amoroso y atento con todo mundo pero sobre todo con Renne la única mujer en su vida cuando la mira con esos ojos achocolatados llenos de amor me pregunto si algún día encontrare a alguien que me mire así. Es lo que mas deseo.

Hoy es un día importante mi padre y mi madre me presentaran en sociedad a mi y muchas jóvenes de 15 años como yo. Las presentaciones en sociedad son una de las pocas cosas que los malditos chupasangre nos dejaron. Aunque algunos dicen que solo permitieron eso para encontrar jóvenes bellas y volverlas sus esclavas, ese rumor comenzó a corres cuando desaparecieron algunos chicas, pero de un modo u otro se tienen que presentar ya que es obligatorio. Estoy tan emocionada tal vez y tenga suerte por primera vez en mi vida y encuentre al hombre de mi vida

-ISABELLA BAJA DE UNA VEZ O TENDRE QUE IR POR TI!.

.ya voy mama-

Baje corriendo las escaleras y mi torpeza por poco se hace presente pero esta día no me caeré.