Bueno, pues todos los personajes pertenecen a J.K.Rowling, yo sólo los utilizo como diverción y sin fines de lucro...
Hermione se encontraba en su habitación, y como solía hacer cada vez que tenía que callar un secreto, lo escribía en una carta, una carta que nunca llegaría a su destinatario….
Harry…
Sabes?, este tiempo que eh estado separada de ti me ha servido para darme cuenta de que en verdad siento algo más que amistad por ti… por que lo escribo aquí?, porque sé que nunca podré decírtelo, y puedo estar segura de que esta carta nunca la leerás…
A veces quiero llamarte, decirte todo lo que siento, pero no puedo no puedo… por qué? Fácil, porque ella no lo merece, ella te ama… y yo? Yo no sé que es lo que siento, quizá sólo seas uno más de mis caprichos, con el cual me obsesiono más cada vez que alguien me dice que puedo o no debo. O simplemente, nunca sucederá…
Tal vez algún día llegue el momento en que tenga que decirte todo, porque cada día que pasa soy más débil y ya no soporto mas, me duele que cada vez que podemos vernos huyas, pues me haces pensar varias cosas…
Ya no entiendo, te lo juro, a caso ya olvidaste todos esos años juntos?, esos años en que la gente envidiaba nuestra amistad?.. Recuerdas como nos llamaban??... y claro, recuerdas todos los problemas que tuvimos?... jeje
Yo si; cómo era posible que el mejor jugador de quidditch, el niño que vivió, el chico mas popular de Hogwarts, ó como te llamaban al final, el chico que derrotó al señor tenebroso fuera el mejor amigo de Hermione, si! La simple y sencillamente Hermione!!... si eran totalmente diferentes!!! ….
Quizá eso fue lo que nos unió, las discusiones que teníamos todos los días, "las pequeñas diferencias" así las llamabas tú…
Cuántas veces no nos metimos en problemas juntos?? … si, también estaba Ron, pero no era lo mismo…
Tiempo después llegó ese día… durante pocos segundos, que para mi fueron largas horas, tuve miedo, miedo al pensar que podrías cometer una tontería, miedo al pensar que podría perderte… mi cara? La recuerdas?... creo que te asustaste, pues corriste a abrazarme mientras yo estaba en "shock". Por más que lo intentaba, las lágrimas no salían… y así estuvimos por un largo tiempo, hasta que llegaron nuestros "amigos"…
Recuerdas que cuando jugábamos siempre terminábamos abrazados??, o cuando todos creyeron que éramos novios, y claro, cuando ella se puso celosa. No la culpo, después de todo era tu novia, y, a pesar de ser mi mejor amiga se empezó a distanciar de mí…
Sabes??, en ocasiones creo que tu también sentías algo por mi… cómo no me di cuanta antes?, siempre buscabas un pretexto para estar juntos… en clases, cada vez que nos pedían hacer equipos los dos sabíamos que seríamos tu y yo, el único equipo que siempre estuvo, nunca fue cambiado….
Pero todo cambiaba cuando "ella" llegaba, tú me ignorabas. Con el tiempo aprendí que así debía ser, yo para ti era la persona que siempre había estaba y estaría para ti siempre, sin importar lo que pasara… para mí, tu era el hermano mayor que siempre quise tener, pero también, mi amor platónico… por qué platónico?... porque sabía que nunca, nada iba a poder suceder entre nosotros…
Recuerdas el día que nos perdimos en el Bosque?... ese día casi nos besamos, pero un pequeño escreguto de cola explosiva lo impidió. …se día grité como nunca, y tu sólo te burlaste de mi….
Nunca volvimos a hablar sobre ése momento. Quizá te arrepentiste de lo que estuviste a punto de hacer…
Al día siguiente me caí. Sé que fui un poco exagerada, pero ver el ver tal cantidad de sangre en mi rodilla me asustó. Aún recuerdo cómo fuiste corriendo a los vestidores de quidditch por un botiquín y me curaste…
Cómo olvidar los días en que hacíamos nuestro "picnic" los dos solos en las orillas del lago… nuestros platillos favoritos?? Budín de chocolate con un poco de calabaza… cómo era posible que hasta los extraños gustos los compartiéramos??
Nunca me imaginé, más bien nunca quise imaginarme, (porque sabía que ocurriría tarde o temprano), el que los dos grandes amigos se separarían, tú continuarías tus estudios para auror, yo en cambio, iría a París a estudiar un poco de francés…
El último día que te ví, tu estabas ahí, con nuestro mejor amigo, Ron… lo último que me dijiste??, claro que lo recuerdo! … fue: "no te vas a ir, verdad?? No es cierto, no te vas"…. Yo sólo te sonreí y te mostré mis papeles entre los cueles se encontraba el boleto de avión… y así, sin siquiera hablarnos, nos despedimos…
Hoy hace casi 3 años que no nos vemos, que no hablamos, ni siquiera nos comunicamos por medio de cartas!...
Qué se supone que debo de hacer y de pensar??...
Dentro de pocos días es mi graduación de la escuela de medimagia, si! Terminé mi "carrera" (cómo lo llaman los "muggles") yo te hice llegar la invitación, y si tu lo quieres te veré alfil, después de tanto tiempo….
Sabes?... tengo miedo, miedo a no saber como reaccionar cuando te vea, porque ahora que hemos estado separados olvidé el como fingir que sólo te quiero como amigo…
Hermi..
Hermione terminó de escribir la carta y decidió, de una vez por todas enviarle la invitación de su graduación a Harry, tomó unos papeles que estaban sobre la cama y se los enrolló a su pequeña lechuza en su pata, cuando Hermi abrió la ventana para que saliera, la lechuza tomó con su pico la carta que ella acababa de escribir, y antes de que Hermione pudiera reaccionar, la lechuza salió volando rápidamente a entregarle todos esos papelas a su destinatario:
Harry…
Que tal?? es la primera historia que subo en esta pagina... espero que les guste y estoy abierta a recibir cualquier tipo de comentarios...
espero subir pronto la continuación...
