A/N: Hola, soy nuevo en publicar historias de THG, esta es una adaptación de una historia que me gustó mucho, también la traduciré a inglés, espero les guste.

DISCLAIMER: esta historia no me pertenece, es propiedad de otra persona, ni tampoco los personajes, los cuales pertenecen a Suzanne Collins.

SUMMARY: Es tan gracioso cuando oyes a la gente decir. "Del odio al amor, es solo un paso" . Siempre, pero siempre pensé que era un decir tonto. Como puedes pasar de odiar a alguien, a amarlo? No tiene sentido en lo más mínimo. Pero creo que al final termino siendo yo la tonta. Ya que caí en ese pequeño juego que llaman "amor". Y con el menos esperado. Supongo que tuve la culpa. Ya que debería de hacerle mas caso a los decirles de la gente tal como este "No juegues con fuego que te quemarás". Si ese, ese sí que lo hubiera escuchado, antes de meterme en el jueguito y seguirle la corriente a la falsa que comenzó. Lo que hice por un nuevo suéter. Ese suéter me costó el amor. Por ese suéter, termine enamorándome de la persona que JAMAS imagine enamorarme

K&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK& PK&P

Soy Katniss, y soy de Estados Unidos. Tengo tan solo 19 años. Me vine a vivir a New York hace seis meses. Hago mi escuela en diseño de modas. Vine en julio en busca de un apartamento para mudarme. Conseguí uno muy cerca de la universidad. Y conseguí una buena compañera de apartamento para compartir las rentas de apartamento. Se llama Annie. Le he tomado tanto cariño en estos meses. Las dos estudiamos lo mismo. Lo cual significa que tomamos clases juntas tras vivir juntas. Ya somos algo...como se dice? aahh ya se! Inseparables jaja. Ya han pasado 6 meses. Ohh si seis largos meses, con mucho estudio y unos cuantos fastidios. Pero ya es diciembre! Lo cual significa...vacaciones! Las tan esperadas vacaciones. Cuanto las anhele. Pero no las hubiera anhelado tanto si supiera lo que me esperaba. Ohh si...lo que me esperaba. Aquí les cuento como conocí a la tortura.

*Flashback*

Estaba en el apartamento arreglando las cosas. Ya que estaba recién mudada. Al igual que Annie. Estábamos aun desempacando las cosas.

- Oye Annie! Ya sabes qué cuarto cojeras? -decía yo casi gritando ya que la chica estaba afuera buscando más cosas-
- Cualquiera! -decía en el mismo tono que yo desde afuera.
- Bien cogeré el de la izquierda! -decía mientras caminaba al que sería mi nuevo cuarto.

Ya venía de vuelta cuando me tropecé con alguien. Caí al suelo, mire hacia arriba y vi un chico. Era muy atractivo. Tenía el cabello rubio, y unos ojos hermosos de color azul cielo. Era muy fácil perderse en ellos. Tenía la musculatura muy marcada. Se notaba que debía de hacer ejercicios a menudo. Ni idea quien era.

- Ugh que fastidio niña. No sabes por dónde caminas! No ves que traigo cajas. -decía mientras me pasaba por el lado peleando.
Ohh genial lo que tiene de lindo lo tiene de odioso el muy idiota, Tras que fue él, el que se tropezó, me pelea y ni siquiera me ayuda a levantar. Salgo afuera muy fastidiada por lo ocurrido, y veo a Annie cogiendo unas cajas.

- Annieeeee! Me podrías decir quién es el idiota que está en nuestro apartamento? – le grité
- Ay no! que hizo? Siempre hace de las suyas. Siento si te molesto Katniss, es parte de su ser. No tiene remedio. Él es Peeta mi hermano mayor. Vino a ayudarme a desempacar.
- Ohh. Pues nada solo que me tumbo, me peleo y ni me ayudo a levantar.
- No sé a quien salió tan mal educado. Mamá y papá nos enseñaron buenos modales. – me contestó
- Quizás unos aliens de un planeta mal educado lo dejaron en la puerta de tu casa, cuando era pequeño – le dije en tono molesto
- hahaha, ay Katniss! que imaginación. Pero si creo que esa es una muy buena explicación.

Luego de esos pasaron los meses. Nos veíamos las caras lamentablemente cuando venia ver a Annie. Cada vez que venía tenía una "amiga" diferente. Siempre discutíamos y no había un momento de paz cuando pisaba la casa. No podía pasar ni un solo momento sin fastidiarme.

Fin del flashback*

Así conocí a la tortura que tiene por nombre Peeta Mellark, hermano mayor de mi querida compañera de apartamento y mejor amiga Annie Mellark. Ella es... como decirlo? Fantástica. Es un ser muy optimista, graciosa, su segundo amor son los animales. Digo segundo ya que el primero es un tal Finnick. Ni idea quien es, ya que no es de aquí, es de California ya que ella viene de allá. Desde que la conozco siempre ha estado ahí para mí. Cosas como estas son las que la hacen tan especial y ser mi mejor amiga. Ella no es alta, pero no tan bajita. Un tono de piel perlado hermoso. Y un cabello envidiable. Con unos ojos color azul.

Y bueno...Hace una semana Annie me pidió que pasara las navidades con ella. Ya que mis padres se iban para Europa por cuestiones de trabajo y los padres de ella tomarían unas vacaciones en Hawái. Y su querido hermano se iría con sus amigos para Canadá con sus amigos para una cabaña. Acepte rápidamente. Prefería mil veces pasar las navidades con ella que sola en el apartamento. Nos fuimos para su casa. La cual era bastante grande...bueno muy grande diría yo. Sabía que su familia era adinerada pero nunca pensé que tanto.

La casa era hermosa, era muy grande, tenía muchos lujos, una piscina perfecta, un color de tapicería perfecto, una muy cómoda y perfectamente decorada sala, la cocina era muy linda, era toda blanca, con muchos implementos de cocina, tenía varias habitaciones, y todo en la casa estaba perfectamente limpio y organizado.

Ella me acompaño al cuarto de huéspedes, El cual era muy lindo, como cinco veces más lujoso y decorado que el mío.

Baje las escaleras para hablar con ella. Vi la televisión encendida. Por lo cual supuse que ella debía estar allí.

- Hey Ann...que haces aquí? - todo tono de ánimo desapareció de mi voz al ver a Peeta parado ahí.
- Es mi casa no? La pregunta es qué haces TU aquí? – me espeto con notable molestia.
- No se supone que estuvieras por Canadá? en unas cabañas y te irías a patinar y chocarías con un iceberg?
- Ha-Ha! ay la niña tiene humor! - decía cínicamente - las vacaciones se cancelaron. Ahora tu porque estás aquí?
- Pues como se supone que Annie estuviera en casa sola e iba a pasar las navidades sin compañía las pasaría con ella.

En eso entro Annie a la sala.

- Peeta! - decía abrazándolo - que...que haces aquí?- preguntaba confundida.
- Las vacaciones se cancelaron. Pasare las navidades aquí! Ósea que no las pasaras sola. Oseaaa que podrías sacar a esta molestia de la casa?
- Oseaaa, que yo la invite y no se irá - decía imitado la voz de su hermano -
- Annie Mellark quiero a Katniss fuera de aquí - dijo desafiando a su hermana menor.
- Peeta Mellark Katniss no se va – dijo con un tono muy determinado.
Peeta miro asesinamente a su querida hermanita.
- ahh olvide decirte. La Tía Effie vendrá a pasar el fin de semana con nosotros. De "regalo de navidad" -.
- Que? Cuando viene? - preguntó exaltado por la noticia.
- Hoy en la noche...tendremos una cena formal para los cuatro. Así que bien vestiditos. Llegará en unas cuatro horas.
- Ahora a quien consigo en cuatro horas!

No comprendía de lo que hablaban, Estaba completamente perdida.

- Conseguir a alguien para qué? - pregunte confundida.
- Nada que te importe - Respondió mientras subía las escaleras algo ansioso.
- Ignóralo...se pone así cuando viene la Tía Effie.
- Porque? tan mala es?
- No es mala...exactamente. Bueno conmigo no lo es. Es que Peeta ya es un hombre de 20 años. Y siempre que viene en las navidades espera verlo emparejado. Y siempre aparece solo. Y se la pasa criticándolo que necesita novia y blah, blah, y una vez hasta le llamo Gay al pobre...Entonces había decido que para estas navidades conseguiría a alguien que le hiciera el favor de ser su novia o algo así -.
- Él tiene muchas "amigas" - dije especificando la palabra "amigas".
- SI! pero no toma a ninguna enserio. Y tiene miedo que si trae una a casa, se haga ilusiones y eso -.
- Ohh ya entiendo -. Le contesté
- Bien ve a prepararte que ya mismo se hace hora de la cena -.
- Haha cierto. Iré a arreglarme. - dije subiendo las escaleras.

Me metí al baño. Me di una buena y relajante ducha. Me seque mi cuerpo y mi cabello. Me pase la plancha en el cabello y lo lleve suelto echado a un lado. Me maquille con un maquillaje suave. Algo de polvo, blush y liner. Busque en mi maleta un buen vestido. Ya que no traje tantos formales ya que no pensé que tuviera una situación así. Busque, busque hasta que halle este, un hermoso vestido, en la parte superior era blanco y abajo era negro, sencillamente era elegante y precioso.

Estaba mirándome en el espejo hasta que escuche a Annie llamar desde abajo.

- Chicos bajen! La tía llega en 5 minutos!
- Ya voy! - dije bajando apresuradamente las escaleras.

Ya estaba abajo y vi a Annie muy bien arreglada con un vestido divino de color morado, que resaltaba muy bien su figura.
- Ohh Annie! Amo tu vestido! -.
En ese momento bajo Peeta vestido con esmoquin negro muy bonito, la corbata era de color gris brillante.
La camisa se ajustaba a su musculatura. Debo admitir que se ve bien...muy bien, Para lo arrogante que es. Hablaba conmigo misma en mis pensamientos hasta que Annie habló.

- Y? Peeta, pudiste hacer algo?
- No! Llame a Alice pero me dijo que no podía porque iba a salir de la ciudad esta semana. Ugh que fastidio otro año a aguantar a la Tía. Que si soy gay, puto y mil cosas que se inventa. - decía con fastidio en la voz.
- No se equivoca en lo segundo - dije provocándolo.
- Mira katniss ca.. - ahí fue interrumpido por alguien tocando en la puerta.
- Katniss, puedes abrir tu? iré a ver si todo está bien en la mesa -.
- Si! no hay problema! - Dije mientras me acercaba a la puerta para abrirla.

Ahí estaba la tan esperada Tía Effie.

K&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK&PK& PK&P

A/N: Hola, que les pareció la historia? Les gusta? La continuo? Por favor dejen sus comentarios para saber su opinión, gracias.