Y vamos por el siguiente Fic, ahora me adentro en el fabuloso mundo de los crossover, un poco de Frozen (cuyos personajes son de Disney) y un poco del Origen de los Guardianes (cuyos personajes son de Dream Works) y una pizca de la historia La Reina de las Nieves (original de Hans Christian Andersen y adaptación del canal Hallmark), espero les agrade. Ya saben, ninguno me pertenece (derrama una lagrima).
Prólogo. Morir
Hacía años que no bajaba a Arendelle, dicen que para una mente organizada, la muerte es solo otra aventura, y ella había dejado todo listo.
Cuando el primogénito de Anna llegó a la adolescencia, Elsa abdicó a favor de su hermana, Kristoff y su sobrino; luego se retiró a su palacio de hielo en la montaña norte.
Más joven, la reina solía ir a ver a su familia y a sus antiguos súbditos, con ayuda de Malvavisco y acompañada de Olaf, los tres bajaban la montaña e iban a visitar a sus sobrinos y a su hermana.
Ahora ya sentía cansada, en su vejez, el calor la agobiaba, prefería el fresco ambiente dentro de su castillo y la compañía de Olaf junto a su cama. Ese pequeño muñeco de nieve, que al parecer no se había debilitado con el tiempo, se encargaba de ayudarla a levantarse para estirar sus adoloridas piernas, le preparaba su té helado de naranja y canela y lo poco que comía.
Esa noche supo que era el fin, sentía su corazón cansado, sus pulmones agotados, todo su cuerpo después de ir tan lento, ahora se estaba deteniendo. Era el fin.
Hacía tiempo que sabía que moriría en soledad, se había despedido de todos abajo cuando se dio cuenta que esa sería la última vez que bajaría. Estaba consciente de que, en cuanto muriera, Malvavisco y Olaf desaparecerían con ella y probablemente nadie los encontraría ni a ella, ni a su palacio.
Esa noche moriría, sería verdaderamente libre de la tormenta y el frío. Esa noche todo acabaría. Ese pensamiento la acompañó mientras cerraba sus ojos y se abandonaba a la nada. Esa noche terminó su vida, más no su existencia; terminó su vida como mortal, como anciana, como humana.
El sol le molestaba en sus ojos, al parecer Olaf había abierto la puerta del balcón. Mientras se llevaba la mano para cubrirse los ojos sintió algo suave que no había percibido en años. Abrió sus ojos, su mano estaba lisa, suave, tal y como se veía hace años cuando recién acababan de coronarla; asombrada, se levantó de la cama para encontrarse de frente con una pelirroja de cabello alborotado.
- Bienvenida.
Se que para el tamaño estándar de mís capítulos este es corto, pero no desesperen, lo cierto es que no quise agrandar más el prólogo, como breve introducción de lo que va a ocurrir. Supongo que adivinan quien es la pelirroja, obviamente harán aparición algunos personajes de otras peliculas de Disney y Dream Works. Por ahora nos leemos pronto en alguno de mis Fics.
