El virus (?)

Notas de la autora:

jeje.. como verán este es mi primer fic, asi que no esperen mucho de el… se me ocurrió hacerlo porque no hay muchos con esta temática en español u.u

Me guie viendo resident evil y the walking dead, asi que si encuentran similitudes ya saben porque :)

Disclaimer: los personajes de shingeki no kyojin le pertenecen a su respectivo creador hajime isayama

Prologo

CAPITULO 0: INICIO

Año 20XX…

Hace casi precisamente un año atrás, en las instalaciones subterráneas de una gran compañía americana que se encontraba un poco alejada de la ciudad y de la civilización, para mantener en secreto, lo que se hacia aquí, de los pobladores

Estas instalaciones se encargaban de crear vacunas, curas, virus, bacterias y demás cosa, con fines favorables para la misma nación y más, ya sea para prevenir plagas, curar enfermedades raras, y en el más extremo de los casos, usarlos como armas de guerra, armas biológicas.

Como sea, en estas instalaciones, precisamente en uno de los laboratorios más alejados, se encontraba un científico, que buscaba crear un virus que ayude a las personas a regenerarse, y a recuperarse de sucesos que dejaron incapacitadas algunas funciones del cuerpo, tanto externas, como internas, ya sea por un accidente por el cual una persona dejo de caminar, y mediante este virus logre recuperar la movilidad de sus piernas de nuevo, o que si una persona tenía problemas con alguno de sus órganos, y este dejara de funcionar, el virus prácticamente repondría la zona afectada, etc.

Pero este científico al ir avanzando con el experimento, se daba cuenta de que habían fallas, claro que eran menores, pero no por eso menos importantes, pero este científico las dejo pasar, si tan solo las hubiera tenido en cuenta nada de esto habría pasado…

El científico tenía casi listo el suero en el cual se encontraba el virus, solo faltaba perfeccionarla un poco más, pero cometió el grave error de creer que así estaba bien, bueno, tenía sus motivos para apresurarse, así que sin pensarlo más lo inyecto a un pobre conejo que servía para experimentar. Claro que, este conejo tenía problemas, había perdido la capacidad de mover sus patas traseras y el recibir el suero hizo que las volviera a mover, el científico quedó maravillado con el resultado.

-Lo logre! Lo logre!- gritaba extasiado y feliz por lo sucedido, se encontraba en su gloria

Volteo hacia su derecha, viendo su escritorio en el cual había un portarretrato que tenía la foto de un hombre al lado de una niña en silla de ruedas

- Amy muy pronto querida, muy pronto podremos ir a caminar juntos como lo hacíamos antes- decía al borde de las lagrimas

Estuvo un buen rato llorando de felicidad, hasta que oyó unos quejidos, entonces volteo a ver de donde provenían topándose con la imagen del conejo agonizando, se alteró al ver la escena y se acercó rápidamente a la jaula a ver que sucedía.

Intento salvarlo, pero a los pocos minutos este falleció

El científico enojado al ver como termino todo, con furia tomo el cadáver del conejo, lo boto a la basura y se retiró del lugar, sin preocuparse por las consecuencias que traería esto…

-u.u-u.u-u.u-u.u-u.u-u.u-u.u-u.u-

Horas después el encargado de la limpieza, un joven alto y alegre llamado Marco Bodt, se acercaba al laboratorio para cumplir con su deber, este estaba contento a mas no poder ya que, este sería su último día de trabajo y concluida la limpieza del último laboratorio que quedaba, este, saldría de vacaciones por una semana para regresar con su amante que lo esperaba en casa.

Entró al laboratorio para recoger la basura, pero vio algo inusual, vio que algo en la bolsa negra de basura se movía, así que sin pensarlo se acercó y la abrió, no debió haber hecho eso…

-AAAAAAAAAAAAAHHH!- se escuchó un fuerte grito por todo el pasillo, retumbando por la blancas paredes, desafortunadamente no había nadie por ese lugar para ayudar al joven.

Este había gritado porque el conejo se le había aventado encima, y el chico al protegerse con su brazo fue mordido fuertemente por el animal que parecía rabioso ya que botaba espuma por la boca.

Marco aterrorizado por lo sucedido, tomo al conejo y lo aventó al piso.

Pero al ver que este se levantaba para arremeter otra vez contra él, tomo lo que estuvo más cerca de él y lo estrello en la cabeza del animalito matándolo en el acto. Se lamentó por eso, él no era capaz de hacerle daño a nadie, mucho menos a un conejo indefenso, pero era el conejo o él…

Aun asustado termino de hacer su labor y concluida la limpieza salió de ahí.

Para no levantar sospechas se vendo la herida que le causo el conejo, se puso otra camisa de manga larga para ocultarlo bien, ya que la anterior estaba con sangre. Decidió que este suceso no sería impedimento para sus tan merecidas vacaciones al lado de su pareja.

Así que sin más salió de las instalaciones, al exterior, burlando a la guardia. Al cabo de unas horas, de camino a su hogar, el virus hizo efecto en él, provocándole una horrible fiebre que término matándolo, sin permitirle si quiera ver a su amante por última vez. Pero no se preocupen, el virus se encargó de traerlo de regreso, haciendo que todo esto iniciara…

En los días siguientes el virus se esparció por el lugar….

Y el científico al ver lo que su creación había causado se desesperó y desapareció junto con su hija, nadie lo volvió a ver.

Según los rumores perdió la cordura y mato a su hija para luego matarse a sí mismo, nunca se supo si esto fue cierto…

Lo único que se supo fue que esto fue el inicio.

El virus destruyó todo a su paso…

Haciendo que cadáveres avanzaran por la ciudad, devorando a los vivos…

Provocando el caos, el desconcierto y la desesperación en los que aún quedaban con vida…

Notas finales:

Perdónenme por matar a Marco, pero era necesario! 0 No me maten please T0T

Como verán esto es una introducción asi que me quedo cortito -_- u es que si continuaba, me iba a salir un testamento enorme jejeje así que decidí cortarlo aquí :)

Déjenme sus opiniones para ver si les agrada el fic please, si puedo subiré la continuación la próxima semana

Asi que por ahora bye bye