Disclaimer: D! Powerpuff Girls Z no me pertenece, así como tampoco sus personajes.
Summary: Él es un veneno líquido. Es un demonio de la seducción ¡Joder! Él era el sabor venenoso que poseía el paraíso.
Nota: ¿Qué pasaría si Boomer fuera un demonio de la seducción? ¡Joder! Yo me dejo seducir. Digo, el rubio me puede, simplemente me puede.
Nota 2: Si hice de todos los demás personajes ¿Por qué de él no? No le iba a dejar fuera de este 'juego' aclaro que la actitud de Boomer no es la misma. Es como yo lo veo/imagino. Ósea, mi punto de vista de Boomer. Me gustan los rubios malos y Boomer es eso, es malo.
Toxic
«Seré toxico, pero soy el sabor y veneno del paraíso».
Él es un veneno líquido.
Con su respiración chocando en su cuello y las palabras que susurra; suaves, lentas y a veces letales —como dardos envenenados—. Miyako siente que se está deslizando en algún hechizo.
Pero eso ¿Qué importa?
Para ella la vida era tan sencilla cuando él la rodeaba con sus brazos, puesto que se sentía amada, segura; plena.
Boomer lo sabe —lo ve en sus ojos— y eso hace que se sienta bien, que su orgullo estuviese llegase a lo más alto y más allá.
Ella lo ama, enserio que le ama. Y ve en él una salvación y escape, pero piensa mal; es todo lo contario.
Él siempre la mira, pero es una mirada en el abismo negro de sus ojos —que se oculta tras el azul— que hace que ella caiga, cada vez más, más, más…
Boomer no la ve como un juguete; como quizá sus hermanos si hicieran, con ella y sus amigas. ¡No! Él veía en ella la posibilidad de venganza.
Si bien todo había quedado en el pasado él no olvidaba. Y jamás lo haría ya que todo el rencor sigue ahí, aún latente y ardiendo — tanto que quema—.
Y en cada caricia, cada beso y cada abraso Boomer intenta que ella sienta todo ese dolor que alguna vez él sintió.
Mordió su cuello, su hombro y sus pechos. Lamio más abajo aún yendo tan cerca, y luego subió.
Solo estaba torturándola, solo disfrutaba del momento y de como ella le rogaba. Se sentía un dios.
Miles de gemidos y frases sueltas escapaban de los labios de la rubia. Él mordisqueaba y chupeteaba, y todo eso era como un paso a la gloria.
Ella grito al sentirse llegar al orgasmo; intenso. El veneno se filtra en su torrente sanguíneo y llena toda grieta pura de su corazón, y su mente se vuelve niebla.
Boomer bebe de su vida y le inyecta muerte.
En el aire se aspira la rabia, el dolor y la lujuria, acompañado del aroma a rosas y mesclado con el potente dolor emocional —por parte de ella—. Busca más compasión, desahogo, busca más calor pero encuentra fuego he infierno.
Busca sus labios, pero estos queman y saben a amargura, rencor y veneno —letal— y muerte.
Le abrasa, como si se tratase de una serpiente enredada en un pequeño he indefenso conejo. Quiere abrasarla hasta que sus huesos se rompiesen lentamente, muy lenta y dolorosamente. Quiere que el dolor se prolongase tanto que ella desease morir sin la mínima esperanza de escape.
Porque él es como una toxina. Que entra en tu organismo y lenta, muy lentamente te va matando hasta el último momento en el que des aquel último suspiro de vida.
Boomer es toxico y como tal solo mata a quien beba de él. Miyako no quiere que ese toxico termine; nunca.
