Hola que tal, aquí está mi primer fanfiction escrito e ideado, basado en una serie que es muy buena pero muy infravalorada por Disney: Penn Zero Casi Heroe. Esta curiosa historia tendrá un notorio Pennashi (una de mis parejas favoritas) y estará entre clasificación "T" o "M".
Disclaimer: No soy dueño de Penn Zero, la propiedad es de Disney y sus respectivos dueños. Si fuera así habría otras dos temporadas y no tantos live actions o bazofias de una temporada.
Capitulo 1: Una vergonzosa situación.
Era una buena y cálida tarde en Middleburg, como siempre había actividad en el cine Oddisey y el restaurante de palitos de pescado, se daba otra lucha entre el bien (con el trio de Penn Zero, Sashi Kobayashi y Boone Wiseman) y el mal (con la dispareja dupla de Rippen y Larry); tras otro plan fallido en la tierra de los payasos (incluyendo un cojín pedorro gigante, un pastel de crema con nitroglicerina y un succiona pantalones) la misión acaba con Rippen y Larry regresando al restaurante tras otra derrota, más frustrado Rippen por otra derrota a su ridiculum.
-No puede ser, otro fracaso a la lista, ya la veía venir- Dijo Phil con su típico sarcasmo y burla hacia su patético y miserable empleado.
- ¡Cállate Phil, ya estaba tan cercas de ganar! ¡Culpa a Larry por arruinarlo con su buena vibra! - Grito furico Rippen para defenderse de su fallo.
Larry como siempre estaba sonriente tras otra fallida (pero divertida) misión, decide hablar para calmar a Rippen y animarlo (sabiendo que fallara).
-No te preocupes Rippen, mañana será otro día, podrás ganar en otra misión.-
-Nada de eso señores, este fin de semana debo recalibrar este armatoste. Entre reparar el motor, calibrar el convertidor y poner paneles de energía solar. - El dúo de villanos lo miran extrañados. - ¿Qué, hay que ser ecológicos? Como estaba contando esto tendré que hacerlo todo el fin de semana, así que feliz de semana largo. -
- ¡Viva, fin de semana largo! - Grito Larry muy alegre. -Te gustara el viaje que planee a los huertos de manzana en Nebraska, para consolarte de todos los fallos en las misiones y el mega favor que me harás mañana. -
-Claro, ver manzanas y degustar sidra, que feliz estoy. - Dijo sarcástico Rippen. -Solo porque mañana daré 4 horas de arte por que la maestra de biología estará incapacitada tras ser picada por una abeja, una araña y caer sobre sedante en su clase hace que te la perdone. - Dice antes de reírse imaginando esa dolorosa pero cómica situación.
-Mira el lado positivo, solo estarán Penn y Sashi en tu clase mañana. Boone pidió permiso para faltar ya que acompañara a sus padres a un trabajo desde el viernes hasta el lunes. Yo ni sabía que había convención de fabricantes y vendedores de sandalias. - Recalco Larry para relajar la carga laboral de su amigo, mientras salían del restaurante-base de operaciones.
-¡No se les olvide traerme un recuerdo! Solo néctar de manzana Golden y sidra reposada. Y manzanas verdes. - Les grito Phil antes de cerrar el local.
-Bueno, me calmare, pero solo si hay sidra de manzana de Zacatlán. Sabes que soy de gustos exóticos. - Dijo Rippen mientras se iban al estacionamiento.
-Mientras tanto, en el Oddisey-
Phyllis sacaba a los chicos de la dimensión payaso tras otra victoria, que no vio por qué estaba dormida. -Bien hecho chicos, otro día otra victoria para el bien. - Dijo con su típico acento eslavo y desinterés, pero se sorprendió por lo que vio en los héroes.
Fuera de Boone que tenía su típica cara de tonto, pero algo preocupado, noto que Penn se veía apenado, con un notorio rubor en sus mejillas y no miraba a Sashi. Y hablando de la asiática vio unos notorios cambios: además de estar ruborizada le faltaba una de sus coletas, y la otra estaba mal cortada y la mitad de su cabello llegaba a sus hombros, igual no miraba a Penn. Eso extraño a Phillys que esperaba su animada platica de la victoria, en su lugar los veía callados.
-Muy bien, que les paso.- Pregunto Phyllis al ver al héroe y la asistente tan callados y sonrojados, y la chica que tiene cabello corto.
-Pues veras, lo que paso fue...- Iba a decir Boone pero...
-¡CALLATE BOONE!- Gritaron ambos muy molestos-
Phyllis se asustó al ver a los dos actuar así, pero luego estos dos se calmaron y decidieron que Boone hablara.
-Pues lo que paso fue que cuando Rippen activo su máquina succiona pantalones mientras yo y Larry estábamos "peleando" con pollos de goma, Penn y Sashi estaban cercas de la máquina, y aunque lograron apagarla les succiono los pantalones y los dejo en ropa interior.- Dijo sonrojado Boone, al recordar las bragas rosas de Sashi.
- ¿Y? Que hay de malo, ya fueron a la dimensión de la ropa interior.
-Pues los calzones eran muy holgados, y los payasos no ayudaron con darles pantalones de repuesto; y mientras íbamos hacia el pastel gigante explosivo Penn se tropezó, cayó al suelo y se le movió la trusa dejando descubierto su...- Boone señalaba su entrepierna, causando un sonrojo masivo de Penn, que se tapó la cara de la vergüenza. -Y los payasos no paraban de reírse de él, Sashi estaba petrificada por ver su parte. Cuando trato de darle su sombrero para que se tapara tras reaccionar, este Rippen que ya estaba huyendo le disparo un globo con gelatina, fue golpeada, se tropezó y al caerse se movió su braga, y se le vio su...- señalo Boone la entrepierna de Sashi, quien estaba sonrojada, tapándose la cara y con unas pequeñas lagrimas formándose en sus ojos. -Entre chiflidos, risas y bromas de doble sentido ella trato de correr tapándose con su sombrero, se volvió a tropezar y se acciono su pistola rasuradora, aunque la esquivo pues...- señalo el ahora cabello corto y disparejo de la chica. -Logre darles a los dos pantalones, aunque se los arroje con los ojos cerrados para no ver sus entrepiernas, de ahí seguimos y ganamos.- Concluyo el sabio viendo a sus apenados amigos.
Phyllis ya había visto esta situación antes con los padres de Penn, así que decidido hablar.
-No hay problema, suelen pasar esos accidentes; lo manejaran de forma profesional. Penn, tus padres ya les paso eso en la dimensión vaquero saurio y lo superaron; además no hay nada de malo, acabar con fallas de vestuario o semi desnudos es común en este trabajo; hasta existe la dimensión nudista, solo deben asimilar esta experiencia de vida.- concluyo Phillys calmada y sonriente.
Mientras Boone miraba impactado el hecho de que Phyllis hablo con una voz de apoyo; Penn y Sashi se miraron el uno al otro, sonrieron y se empezaron a reír a carcajadas.
-Jajajaja, quien eres y que hiciste con Phillys.- Dijo Penn mientras se sobaba el abdomen por tanta risa.
-Jajajaja, si es cierto, por lo regula a ella le importa un bledo nuestra situación, ni nos aconsejaría.- Secundo Sashi mientras reía en el suelo.
-Jaja, chistositos. Todavía que me preocupo y les aconsejo así me agradecen.- Dijo algo molesta.
Tras decir esto los chicos recuperan la compostura y se paran.
-No te molestes Phillys. Es que es tan raro que nos aconsejes y te preocupes por nosotros.- dijo Penn ya calmado.
-Si, nunca nos aconsejas no te preocupas por nuestras emociones ni situación, lo sentimos.- dijo Sashi ya calmada y disculpándose.
-Bueno, quería ser más abierta. Además, deberían relajarse, tendrán un fin de semana largo ya que reparare todos los sistemas, poner paneles solares y limpiar este lugar, así que diviértanse y relájense; tu no tanto Boone, de paso me traes un recuerdo.- finalizo Phyllis mientras sacaba sus herramientas y se despedían.
Tras despedirse, salen del cine para empezar su fin de semana sin misiones.
-Bueno chicos, suerte mañana con Rippen al doble; les mandare una postal de Philadelphia en la Convención anual de productores de Sandalias.- Dijo Boone al explicar su plan de fin de semana largo, sabiendo que habría 4 horas de arte.
-Si, ni me recuerdes que lo soportaremos más de la cuenta. Pero me traes unas sandalias cómodas. Además de que el fin de semana estaré solo ya que el Tío Chuck y la Tía Rose saldrán de viaje con su mendiga chinchilla a Oregón.- dijo Penn a su mejor amigo.
-Y a mi unas sandalias que resalten mis uñas.- dijo la asiática con ánimo, muy raro para ella.
-Unas sandalias del 7 ½ para hombre y unas del 5 para mujer que resalten uñas de forma ovalada, con protección de correas y de las que no acumulan olores.- anoto Boone en un bloc de notas, a la par que decía lo último de broma.
-¡No nos huelen los pies!- Gritaron algo molestos los dos.
-Cálmense, solo bromeaba. Bueno, que tengan un buen fin de semana.- Concluyo Boone mientras se iba a su casa para iniciar su viaje.
Tras irse Penn decide acompañar a Sashi a su departamento. Hablaban de varias cosas para evitar lo sucedido ese día.
-Espero que mi madre no me mate por lo de mi cabello, aunque ya me lo quería cortar.- dijo Sashi mientras acomodaba su disparejo cabello negro.
-Te vez más bonita así.- dijo sonrojado Penn.
-Gracias- respondió, -y además de que mis padres saldrán todo el fin de semana por un concurso de mi hermano, así que pensé si te podrías quedarte conmigo para no estar sola y aburrida.- dijo más apenada.
-Claro, nomás le digo a mis padres por el MUT y te digo mañana. Además, solo serán 4 horas de Rippen, ¿qué es lo peor que podría pasar?-termino nuestro héroe mientras se despide de Sashi en la entrada de su departamento.
Ambos se despidieron sin saber que ese viernes pasarían una humillación por culpa de su némesis, y como afectaría su relación.
Bueno, aquí está el primer episodio de mi primer fic. Tarde un poco en trasladarlo del papel a Word, además de que pase un poco de redacción para que tenga cordura, ya que el papel me inspiro y poco reviso el orden y cordura de la historia.
Dejen con gusto sus reviews, así sigo inspirándome y veo en que mejorar, ya que soy novato aun.
Sin más, hasta el siguiente capítulo.
