Hola, Espero que disfruten esta historia, realmente me asustó un poco subirla porque en este fandom (en el Español/Latino por lo menos) es muy extraño pillar historias con tendencias hacia el Yaoi/Yuri/Shounen-Ai…
No sé si haga una continuación, más que nada tenía ganas de hacer una historia BoomerxMale!Bubbles, debo aclarar por si acaso, que aquí las PPG si son hombres, no mujeres vestidas como uno.
Los personajes no me pertenecen, historia de fans para fans sin fines de lucro.-
Primer Encuentro
Boomer POV
Caminaba por las calles de Saltadilla junto con mi actual novia, Brat, la cual me sujetaba fuertemente el brazo mirando de un lado a otro, como buscando algo entre la multitud… ¿Tendrá conocidos aquí? Lo dudo mucho, si con muchísima suerte sus hermanas la soportaban en la ciudad actual en la que vivimos, no es que piense mal de ella, pero realmente… realmente era muy difícil de tratar, creo que yo sé cómo hacerlo solo porque tiene un aire de superioridad parecido al de Brick, y un genio parecido al de Butch.
-Darling, ¿En qué tanto piensas? –Yo la miré y solo sonreí, como siempre. –Tal como pensé, en nada... Es broma amor, no vayas a enojarte. - luego soltó una cruel risa, pero yo ya estoy acostumbrado.
-Si… ¿Qué es exactamente lo que buscas?, mejor dicho. ¿Qué hacemos en Saltadilla?... aun no me lo dices… - la miré con aburrimiento
-Mi padre me ha encargado una pequeña misión, debo encontrar a alguien… -Estaba a punto de preguntar más para poder ayudarle, pero se me adelantó –No te diré quién es, tu solo se lindo a mi lado. -
En que momento me convertí en un objeto de exhibición…
Luego de mucho caminar sin rumbo, para mí en realidad, me separé del agarre de mi novia, a lo que ella me miró confundida.
-Estoy cansado, voy a buscar algo de beber… - En estas situaciones un buen novio debería decir algo como "¿quieres acompañarme amor?" o "¿te traigo algo querida?" pero Brat era tan fría para sus cosas que a estas alturas ya no me daban ganas de preguntarle.
La maldita obsesión injustificada por las rubias no me dejan cortarla…Mejor dicho, por "esa" rubia.
Creo que me perdí tanto tiempo en mis pensamientos que Brat se aburrió y se fue, como sea, así estoy más tranquilo. Luego de caminar por aquellas calles desconocidas para mí encontré un local con segundo piso para tomar y comer algo, pedí mi comida, subí y me senté cerca de la ventana para no aburrirme mientras comía. Luego de unos minutos, veo justamente bajo este mismo local a un chico de cabello largo y anaranjado atado en una coleta.
-¿Brick?- Dije en voz baja, agudice mi visión, pero no era Brick, este chico tenía los ojos de un peculiar tono rosado… una mirada seria pero sin caer en lo gruñón, si lo hubiera visto de paso, diría que es una chica, parecía divertirse con los otros dos… reí levemente.
–Cuando le cuente a Brick que tiene un hermano perdido pero más "femenino" le dará un ataque...Que más tenemos aquí…- a un lado había un chico azabache con todo el cabello tirado hacia un lado, y algo rapado en la parte inferior del otro, mi atención se fijó inmediatamente en el pircing que tenía en un labio el cual conectaba con el óvulo de su oreja, hasta ese momento no me había fijado que sus ojos eran de un color…verde claro…
-¿¡Qué demonios…?!- Este tipo se parecía mucho a Butch, sus expresiones, sus "colores"… hasta puedo escucharle diciéndome "Rubito marica, tráeme una soda".
Me paré estrepitosamente de la mesa, tenía miedo de mirar al restante, mucho miedo, pero la tentación me ganó y lo vi, efectivamente, era un chico de ojos celestes, rubio como yo pero con el pelo más corto o al menos en lo que se podía llegar a ver pues traía un polerón azul con gorro el cual llevaba puesto a pesar del obvio calor, pero lo peor fue que aquel gorro tenia orejas de gato… o algo así…Hasta ahí llego mi paciencia.
-¡Pero hombre! ¡Me haces ver muy gay! –golpeé la mesa muchas veces desesperado, no sé por qué dije eso, de alguna forma estoy asimilando que el soy yo… Auxilio.
Sin darme cuenta partí la mesa en dos, creo que por un pequeño momento olvidé que tengo súper poderes... Y para empeorar las cosas llamé la atención de todos en el lugar… y la de ellos, el rubio me estaba mirando completamente anonadado, entonces entré en pánico y salí del lugar rápidamente por una ventana alejada de la que estaba, para que no me vieran…
Me estoy escondiendo de los hermanos perdidos de los RowdyRuff Boys y no tengo idea del por qué…
Ya en el tejado del local sigo observando a la distancia a ese trío, el rubio parecía alterado tratando de explicarles algo a sus acompañantes -que por cierto, si llegaran a ser hermanos como nosotros, entraría a preocuparme de verdad-.
Otra vez, me metí tanto en mis pensamientos que los perdí de vista.
-Maldición… Bueno, de todas formas si quiera ser el por qué los espío o el por qué me escondo…-
-D-Disculpa- Alguien tocó mi hombro y por el susto me tiré por la azotea, pero esa persona tomó mi mano antes de que "cayera".
-Lo lamento… ¿Estas bien? –entonces me fijé de quien se trataba, y era nada más y nada menos que el chico rubio que perseguía con la mirada, casi como adivinando que tengo súper poderes me soltó y empecé a flotar.
-Si… ¿Cómo sabes que puedo volar? Cualquiera que te viera salvando a alguien y luego soltándolo te tomaría como un loco- Espero realmente de que no se diera cuenta que trato de evitar el obvio tema de mi pequeño espionaje…
-Solo lo sé- Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba llorando, sus llamativos ojos celestes brillaban por culpa de las lágrimas y el sol que daban justo en ellos, haciendo una combinación e imagen en perfecta sincronía…
-¿Por qué lloras niño?… No es para tanto, no me caí ni nada por el estilo… No me pienses tan débil como ustedes- dije con un tono de soberbia intencional, estoy tratando con todas mis fuerzas de mantener ese "orgullo" de Rowdy que a Brick le encantaba tanto recordarme con sus discursos, y a Butch con sus golpes, pero aquel chico provocaba en mí una especia de nostalgia y culpa gigantesca que a duras penas puedo controlar.
Siento una fuerte necesidad de llorar…
-No es eso… se… sé que eres un hombre muy fuerte… -me he sonrojado… que demonios –Solo… ¿Tu nombre es Boomer, por casualidad? – Me miró como si esperara que su respuesta de todo corazón fuera negativa, estoy lamentando el no poder complacerle con esto.
-S-Si… Ese es mi nombre… ¿Por qué pregun…? –antes de poder terminar la oración, el rubio se abalanzó sobre mí y me abrazó con mucha fuerza, que para mi sorpresa era mucha…mucha.
-¿Q-que haces…? - ¿Por qué no estoy gritando? ¿Por qué no lo aparto de una maldita vez? ¿Qué pasa? ¡Cuerpo respóndeme!
-Boomer… Boomer… -siento como sus lágrimas empiezan a caer sobre mi polera –Solo déjame abrazarte un poco más, por favor, luego no me volverás a ver…- Su voz era demasiado desgarradora para poder soportarlo.
-¿Pero qué dices…? No te conozco, pero… eso no significa que no quiera volver a verte… - Las palabras salen solas por mi boca, casi pareciera que me le estuviera insinuando o algo así.
Nos quedamos así unos minutos, el no parecía querer soltarme, y por mi parte tampoco estaba muy impaciente por que lo hiciera… hubiera sido otro, cualquier otro idiota, hasta mis propios hermanos, ya estarían peleando por esa muestra de cariño tan expresiva o "gay" como solía decir Butch. Finalmente volví en mí y aparte con cuidado a ese chico, quien por cierto, aun no se su nombre.
-Lo siento, ya tengo que irme… Mis hermanos…- Pareció saltar al escuchar esa palabra
-Tus hermanos también están… -Se tapó la boca de una forma algo adorable…
Ayúdenme por favor… Este chico me vuelve cada vez más débil…
-¿Qué pasa? Estas empezando a asustarme…Por cierto, ¿Cómo te llamas? – De seguro debí parecer un grandísimo imbécil diciendo eso.
-… Yo soy…- Pareció dudar unos segundos - … Lo siento, no puedo decirte… T-Tengo que irme, lamento el haberte asustado - Me dio un beso en la mejilla y se fue… volando.
UN BESO EN LA MEJILLA Y SE FUE VOLANDO.
-¡Esper…! –Se fue a una velocidad tan impresionante que hasta se me hizo un lío el pensar seguirlo, dejándome ahí, furiosamente sonrojado.
Miré hacia abajo tratando de ordenar mi mente ante lo sucedido, existen más "personas" con superpoderes… De verdad, cuando mis hermanos se enteren de esto… En él suelo había un pequeño papel doblado, lo tomé y en él estaba escrito el nombre de una Universidad que había visto cuando paseaba con Brat… ¡Brat! Maldición, la olvidé por completo.
No es que me importe mucho en este minuto, la verdad…
Me fui en dirección opuesta a aquel lugar, sin antes guardar aquel pequeño papel, el cual sería mi única conexión con aquel chico, el que espero volver a ver… realmente…
Es una fuerte necesidad.
Espero y les haya gustado, lamento la redacción de principiante, hace bastante tiempo que no escribo y estoy en practica :3 .
