PEREZA

Por: Marin Silivant

Disclaimer: Ya saben a quienes pertenecen los personajes, y creo que ni de broma me confundirían con una de las mujeres más ricas del mundo, este es una historia para la comunidad de retos a la carta

Fandom: Harry Potter

Personaje: Luna Lovegood

Pecado: #7

Había mucha excitación por todos lados, los pasillos y salas comunes estaban como siempre repletas de estudiantes, pero a diferencia de otras ocasiones en esta temporada todo alumno del castillo se encontraba atento a sus labores, estudiando, repasando practicando. Porque nuevamente los exámenes habían comenzado.

Algunos más estresados que otros, pero todos en su mayoría con un libro ante sus ojos, sobre todo los de primer grado.

Pero realmente ¿para que preocuparse tanto?, si tienes la habilidad para ello, bien, si no, no la tendrás, esa era la creencia de Luna. Era absurdo que quien no se había desarrollado durante el curso intentara meterse todo en un par de días.

Ella se dedicaba a sus actividades escolares normales, algunos la miraban con recelo por su tranquilidad, pero era lo menos que le importaba, prefería utilizar sus horas libres en caminar por las orillas del bosque prohibido y descansar cerca de los árboles para encontrar la serenidad y la iluminación.

Luna – le llamo una chica pelirroja deteniendo su paso y acercándosele - ¿A dónde vas? ¿no piensas estudiar?

¿Estudiar? ¿Que acaso hacemos otra cosa?

Pues no, por eso te pregunto, no te he visto en la biblioteca o repasando. Mañana tenemos examen de transformaciones ¿no vas a practicar?

Practico a cada momento, no hay necesidad, respondiendo a tu primera pregunta voy a los jardines a descansar por si quieres acompañarme – dijo y siguió su camino

Ginny la miro extrañada, sabía que era extraña pero ese comportamiento no reflejaba más que pereza para quien la viera, ¿acaso se sentía superior?, ella no lo creía pero no le quedaba más que aceptar el comportamiento extraño de su compañera.