Final Hour
Hola! este mi primer fic de Brittana, contiene spoilers hasta 4x10 y por supuesto Brittana es endgame :D. Espero que les guste.
Disclaimer: Glee ni ninguno de los personajes mencionados en esta historia me pertenece. Al igual que cualquier canción usada posteriormente en esta historia.
Todo comenzó la madrugada del 21 de Diciembre y la noticia se esparció con rapidez, pero no con la misma velocidad con la que la enfermedad se dispersaba. Pero todos tenían en claro una cosa, el fin del mundo había llegado. En New York, lo único de lo que Santana tenía consciencia era que tenia que volver a Lima, tenía que llegar hasta ella, debía encontrar a Britt.
Prologo
Era curioso como casi nadie había creído en la profecía Maya del fin del mundo, también era curioso que los sí que habían creído en ella nunca habían pensado que el mundo se destruiría de esta forma. Catástrofes naturales ocurrían, el nuevo Mesías caminaría sobre esta tierra en busca de las almas de los pecadores, etc. Santana dio una calada a su cigarrillo, si solo hubiese sido así.
Que daría por haber muerto rápido casi sin dolor y sin siquiera sospecharlo o sin estar esperándolo meses y meses, cuatro y medio para ser exactos. Era obvio que hubiese elegido ese camino, ¿Quién en su sano no lo hubiese hecho?, o quizás tendría que haberse pegado un tiro ese 21 de Diciembre, de esa manera se hubiese abstenido de conocer el horror.
Pero había elegido luchar porque tenía esperanzas, siempre tuvo esperanza. Esperanza en ella, en ellas, incluso cuando después de cantar Mine salió del salón la había tenido. Pensaba que más adelante volverían a poder estar juntas, que el destino las volvería a reunir, pero había sido una idiota, no había tenido en cuenta el fin del mundo.
Y ahora ya era tarde, ya no podía cambiar nada. Brittany estaba muerta, la chica que amaba, con la cual planeaba pasar el resto de su vida estaba muerta. Y Santana no podía llorar, ya no podía seguir haciéndolo, porque había visto la maldad de este mundo y una maldad, un odio tan grande e irascible no podría existir sin el amor, la felicidad. Y definitivamente ese infierno que estaban viviendo no podría existir sin el cielo.
Después de todo por lo que había pasado se negaba a creer que no existía el cielo, incluso para alguien como ella.
Brittany ya estaba allí esperándola para estar juntas para siempre, Santana arrojo el cigarrillo y bajo la mirada, y a juzgar por el charco de sangre que la rodeaba no faltaba mucho para que volvieran a encontrarse.
Los gruñidos a su alrededor no cesaban y la estaban irritando cada vez más. Sin dejar de apretar su abdomen tomo su pistola y observo a los seres que estaban intentando comerla. Antes habían sido personas, pero ahora eran monstruos, si el blanco total de sus ojos no los delataba, los pedazos piel podrida que les colgaban en jirones y su sangre totalmente coagulada lo hacia.
Su vista se centro en lo que antes había sido una maestra jardinera, ahora en cambio era un zombi al que le faltaba la mitad de su cuero cabelludo y que vestía un delantal blanco cubierto de patitos manchado en sangre.
Santana le quito el seguro a su arma, apunto y disparo, dándole en el medio de la frente. La maestra desapareció al instante de la vista y ella se permitió una sonrisa de lado. Como diría Britt los patos son muy tiernos como para ser usados en algo maligno.
Una oleada de dolor la embargo y Santana soltó un quejido, para después apretarse con más fuerza la herida. Su mirada empañada recorrió el lugar, zombis rodeaban el cobertizo sobre el cual se encontraba. Pero nunca llegarían hasta ella, eran muy idiotas para lograrlo. San no pudo evitar sentir una enorme satisfacción al ver como en vano estiraban lo que quedaban de sus brazos intentando alcanzarla.
− Nunca me atraparan− Les dijo.
Pasaron unos minutos y luego el frio se hizo presente. San levanto la mirada hacia el cielo y efectivamente el sol brillaba en todo su esplendor. Ella sabía lo que significaba esa sensación letárgica. Su padre había sido un doctor y se lo había explicado. Mientras menos dolor y más frío sintiera más cerca de perder la conciencia y morir estaba. Y Santana realmente tenía mucho frío y cada vez se sentía más y más adormilada.
Heartbeats fast
Colors and promises
How to be brave
How can I love when I'm afraid to fall
But watching you stand alone
All of my doubt suddenly goes away somehow
One step closer…
Las letras se escaparon de sus resecos labios con presteza. Podía sentir el gusto de la sangre y el polvo en su boca, pero no le importo y continuo.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more…
Había cantado en todos los momentos más importantes de su vida y le parecía justo que también lo hiciera en ese momento, en su hora final. En los últimos momentos antes de que la luz se apagara, pero no para siempre esperaba y rogara.
Time stands still
Beauty in all she is
I will be brave
I will not let anything take away
What's standing in front of me
Every breath
Every hour has come to this
One step closer…
Una lágrima se deslizo por su mejilla, esa canción tenía planeado cantársela a Britt. Cuando volvieran, esa iba a ser la primera canción que le dedicaría.
I have died everyday waiting for you
Darling don't be afraid I have loved you
For a thousand years
I love you for a thousand more
And all along I believed I would find you
Nunca se iba a perdonar el no haberla encontrado, Britt esa noche le había dicho lo asustada que estaba y como la necesitaba, como la amaba más que a nadie. Y ella le había prometido que la iba a encontrar que todo iba a estar bien, pero le había fallado, nunca la había encontrado y eso nunca se lo perdonaría. Más lágrimas se deslizaron por su rostro.
Time has brought your heart to me
I have loved you for a thousand years
I love you for a thousand more
One step closer
One step closer
Santana se detuvo bruscamente, se había olvidado como continuaba. Se esforzó por recordar las letras pero su mente estaba muy aletargada.
San frunció el seño cuando empezó a sentir que su cuerpo se apagaba, poco a poco comenzó a deslizarse hacia un costado, sin que ella pudiera hacer nada para evitarlo, hasta tocar el piso suavemente. Ya no estaba más sentada, apoyándose sobre la parte exterior de un viejo ducto de aire, ahora estaba tirada de costado, en el piso de la terraza totalmente indefensa.
Sus ojos se cerraron y ya no tuvo fuerzas para volverlos a abrir. Su corazón comenzó a latir con rapidez, ya no podía negarlo, tenía miedo, tenía mucho miedo y quería ver a Britt una última vez, necesitaba ver a Brittany.
Entonces un recuerdo se hizo presente y vio con suma claridad el sonrojado y extasiado rostro de Britt que sonreía de manera completa. Esa era la sonrisa que le había dedicado cuando Santana había aparecido esa tarde en su casa con una rosa roja y le había pedido que la hiciera la chica más feliz del mundo y fuera con ella al baile de graduación.
El recuerdo se desvaneció y todo siguió extinguiéndose, ya no escuchaba los gemidos hambrientos de los muertos vivos. Ya había llegado el momento, su hora final estaba concluyendo y finalmente Santana pudo relajarse. Ver el rostro de Britt la había calmado y ahora ya no lucharía más, solo se dejaría llevar.
− Te amo Brittany Pierce− Susurro con debilidad.
No supo si fueron segundos u horas después, pero por unos momentos todo pareció vibrar. De lo siguiente que tuvo consciencia era como algo la sujetaba de la muñeca y la ponía boca arriba. Oh dios, pensó finalmente la habían alcanzado, la iban a devorar viva y ella no podía hacer nada para defenderse.
Entonces sintió como alguien se acercaba a su rostro, pudo sentir su cálida respiración sobre la piel y se preparo para el momento en el que sintiera como le arrancaran medio rostro. En cambio notó una ligera presión en los labios que la dejo totalmente confundida, pero entonces no sintió más y la nada la invadió.
-o-
Si llegaron hasta el final gracias. Se aceptan reviews, asi se si vale la pena continuar o no :).
