Hola, yo aquí con un nuevo fic, la verdad este primer capítulo no me gusto mucho, ya que personalmente odio andar con rodeos y me gusta ir directo al grano, pero creo que tenía que darle un inicio a todo esto antes de que pasara a otro mundo y pues esto es lo que salió. Si ustedes son un poquito como yo y no les gusta que hablen de antes de que lo interesante pase, pueden esperar hasta el otro capítulo, creo que no afecta en nada que no lean este, bueno espero que les guste, besos.
Disclaimer. Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto.
Mi mundo.
El despertador sonó haciendo ese molestoso "pipipi" que tanto odiaba Katie.
- Ah no puede ser, daría todo por dormir unos minutos más, si tan solo hubiera dormido temprano ayer, pero hoy al llegar de la escuela dormiré – Dijo lo mismo que todos los días mientras se abría paso hacia la ducha.
Abrió el grifo de agua y puso su mano
- Fría! – Soltó la chica al sentir las gotas heladas en su piel.
Una vez que obtuvo el agua como a ella le gustaba comenzó a ducharse.
Al terminar salió con una toalla blanca enredada en el cuerpo, fue a su armario y comenzó a buscar que podría ponerse, al final opto por una blusa que hacia contraste con sus ojos grises y unos pantalones blanco, se vistió y una vez lista se acerco al tocador para ordenar su cabello castaño claro tirando un poco a rubio con las puntas azules, una vez que lo peino tomo su bolso y bajo a desayunar.
Entro al comedor y lo primero que vio fue a su padre leyendo el periódico.
- Buenos días
- Buenos días – contestaron sus padres al unisonó, Katie tomo asiento en la mesa frente a la mesa, minutos después su madre coloco un plato con waffles frente a ella y musito un "gracias".
- Adivina que te he comprado – Dijo su padre mientras tomaba un bocado.
- Mm no lo sé – la chica trago el pedazo de waffle que tenía en la boca. – ¿Qué es? – Le pregunto.
El hombre saco un libro con una chica con de ojos azules de portada.
- Aah – Soltó un gritito la menor, se levanto de su asiento y fue a abrazar a su padre – Gracias, gracias había estado esperando tanto por el tercer libro de "Firelight" – Dijo mientras oprimía más a su padre en el abrazo.
- Jeje si lo sé, pero ahora apresúrate o llegaras tanto –la madre de Katie negó con la cabeza nunca le había gustado que la consintiera más que a ella.
La chica termino de desayunar y se fue a lavar los dientes, una vez que termino tomo su bolso y salió de su casa para caminar a la escuela.
Al llegar se sentó en el mismo lugar de siempre al frente.
El día había trascurrido normal, se acercaba la última clase, la cual era tutoría ella sabía que el día de hoy no harían nada ya que planearían lo que harían en lo que sería el homenaje, odia participar, pero le gustaba que lo realizaran porque sabían que así perdían la clase que mas odiaba química.
Minutos después llego el profesor y comenzó a ordenar lo que haríamos.
- Entonces nada más nos queda, las efemérides y el valor de la semana – dijo el profesor mientras veía su lista.
- Profe y si el valor de la semana ¿lo hacemos con una canción?
- Si eso sería bueno Frida – Le dijo el profesor - ¿Pero quién va a cantar?
- Pues Katie sabe – Dijo Frida mientras fingía inocencia, Katie voltio a verla y le mando una mirada de odio y Frida solo le sonrió.
Que no le basto lo que me hizo en el almuerzo pensó la oji-gris mientras recordaba que a la hora del almuerzo Frida había derramado su gaseosa sobre ella, lo cual ella sabía que lo había hecho a propósito.
- entonces Katie tu harás el valor de la semana con una canción – Le dijo el profesor.
Ella solo asintió, ella sabía que Frida lo había hecho apropósito ella misma le dijo hace unos años cuando eran amigas que sabia cantar pero que no le gustaba, quería negarse pero sabía que no podía decir "no" a algo, ese era siempre su problema era muy mala negándose a hacer algo, que los demás necesitaban.
La castaña suspiro mientras veía las puntas de su cabello.
La campana sonó lo que anunciaba que las clases habían terminado, Katie tomo su bolso y espero a que todos salieran ya que se hacia un cochinero queriendo salir todos a la vez.
Camino hasta su casa, cuando llego no había nadie, sabía que su padre no estaba porque tenía que trabajar pero su madre tenía que estar aquí pero como siempre ella salía con sus amigas.
La chica suspiro y subió a su habitación, dejo su bolso en la cama y se saco los zapatos y se cambio la ropa por algo más cómodo un short de mezclilla con una blusa verde con un gato.
Saco su laptop y la encendió reviso su twitter y facebook, dejo la computadora de un lado cuando sintió hambre. Bajo y se hizo un sándwich rápido y subió con él a su habitación, cuando termino bajo y lavo todo.
La chica vio con cara de tristeza el libro que su padre le había comprado, ella quería leerlo, pero tenía que terminar los deberes y por deberes se refería a elegir una canción y ensayarla.
- Agg, no puede ser – Dijo la chica después de media hora de estar buscando una canción linda con algún valor, había muchas pero ninguna era de su agradaba, le ponía aun mas histérica que tuviera que llevarla mañana ya aprendida.
-"En que me metiste Frida" – Pensó la castaña mientras llevaba la vista de nuevo a su computador para seguir buscando canciones.
Al final había encontrado una linda canción, tan solo tenía que practicarla, la descargo, se coloco sus audífonos y comenzó a escucharla, minutos después ya casi se la aprendía se dio cuenta de que tenía muchos altos.
La chica estaba recostada con los ojos cerrados escuchando la canción, después los abrió y se dio cuenta de que su computador estaba parpadeando lo cual anunciaba que tenía un mensaje.
Frida dice: Hey ¿cómo te va con lo de la canción?
Katie dice: Bien, ya la tengo escogida, por cierto gracias por meterme en esto ._.
Frida dice: ¿Cuál escogiste? De nada linda, sabes que para eso estoy aquí
Katie dice: Okay. Escogí Warrior. Por cierto ¿porque preguntas?
Frida dice: Por nada, solo pensé que tal vez no habías podido encontrar una, bueno me voy.
La chica rodo los ojos y no le contesto.
Siguió practicando la canción, hasta que escucho como su madre le llamaba para cenar. Se quito sus audífonos y los dejo en la mesita de alado.
Cuando bajo la cena ya estaba servida, se sentó al frente de su padre y le sonrió como saludo y su padre le regreso la sonrisa.
- ¿Cómo te fue en la escuela? – Le pregunto su padre
- Bien, lo normal – Contesto
Después de esa pequeña charla la cena transcurrió en silencio.
Al terminar, Katie llevo su plato al fregadero y lo lavo, subió a su habitación a continuar con lo de la canción.
Se sentó en su cama y vio la hora eran las 10:00 p.m escucharía un par de veces más la canción y se iría a dormir.
El reloj marcaba las 12:00 p.m, la chica se había quedado dormida escuchando la canción
