------------------------ PrOoLoOgOo---------------------------------------
Era una hermosa y soleada mañana en la ciudad de Tokio, corro para llegar a tiempo al trabajo, como es de costumbre, me eh quedado dormida..
El viaje es relativamente corto; entro y tomo mi lugar dentro de la taquilla de la estación del metro.
Y mientras tanto, comienzo a recordar cuando era niña; Yo soñaba con ser igual que mi padre; recuerdo hasta el ultimo detalle de èl, era un verdadero filosofo, siempre me decía:
-"Kagome, la vida casi nunca resulta como uno la planea". -
Obviamente en aquella época no me daba cuenta de que se estaba refiriendo a mi vida; pero principalmente me acuerdo de las historias que me contaba acerca de mi madre y sobre los sitios a los que algún dìa viajaríamos, sitios extraños, siniestros y exóticos como Okinawa?; en realidad nunca conseguimos salir del pais, ni a Amèrica, ni al mediterráneo pero no importa.
Una vez le pregunte a mi padre
-¿Cómo se si estoy enamorada?-
A lo que èl me
contesto
- "Kagome, tu madre me hizo un regalo perfecto que solo
alguien que me conocía bien podría hacerme, me regalo el mundo".
-
En realidad fue un globo con un foco dentro, pero para el, era el mundo.
Pues bien la primera vez que lo vi; no me dio exactamente el mundo, si no, un yen para una ficha del tren, pero, yo soñaba todos los días con verlo.
El acudía a la entrada del tren de lunes a viernes entre las 8:01 y las 8:03 AM; èl era alto, un poco musculoso, su cabello corto y negro, siempre viste como un todo caballero de una muy buena clase social, nada comparado conmigo..... pero sus ojos, eran los ojos mas hermosos que habìa visto en mi vida, tan dorados como el sol y siempre con esa sonrisa que a toda chica hipnotizaria, como lo habia hecho conmigo, es realmente guapo Es maravilloso!! Era mi príncipe azul!! ......
Bueno en realidad nunca hemos hablado pero se que algún dìa los haremos lo se! Estoy convencida! Y se que algún dìa encontrare la forma de presentarme y Serà perfecto!! Igual que mi príncipe….
