Disclaimer: Hetalia será mío cuando las vacas vuelen. LatinHetalia no me pertenece.
Advertencia: Shonen-ai. Manu muy ukeado. Un Martín celoso, un Arthur… siendo él, y Francis un pervertido. Cambié algunas cosas, ya que no sabía a qué horas eran algunos recorridos, asique perdón.
Pareja: Capitulo 1: UKxChile.
Agradecimientos: Los Simpson, a los diarios, y a Chibisiam por la idea. Basado en la gran gira de Europa del Presi Piraña, digo Piñera xD
EuroTour.
.-Inglaterra, Parte I.
¿Manuel vendrá a Inglaterra?
El despertador fue el único en que le arruinó el sueño. No quería despertarse tan temprano, pero es su obligación como nación. Se duchó, se vistió, tomó desayuno, obviamente con su apreciado té. Y luego bajó a juntarse con su superior.
Él y la primera dama, y entre varios personal más, lo esperaban con maleta y todo para ir al aeropuerto.
Aun con el sueño en sus ojos, no se dio cuenta que ya se encontraban dentro del avión. Su primera visita es Inglaterra.
Pensaba en las tonterías de su superior en recorrer Europa después de lo acontecido con los mineros. Por una parte le encontraba la razón, de que su país es fuerte, unido, y que sea reconocido. No obstante, su jefe llevaba una piedra de la mina San José como regalo para la Reina… ¡Una piedra! No le puedes regalar una piedra a una Reina, es como si Manuel le regalara un huevo a Arthur.
Suspiró observando el paisaje desde la altura a través de la ventana. Si lo pensaba bien, lo único bueno de todo esto es no ver a ese acosador argentino y disfrutar de un buen té con el británico.
No pudo más en combatir en mantenerse despierto, se rindió, dejándose llevar por Morfeo.
Las horas pasaban, de repente sintió alguien tocándole el brazo. Abrió los ojos y era la primera dama diciéndole que habían aterrizado. Si mal lo recuerda, la primera visita es el Cabinet War Rooms seguido del museo de Winston Churchill, en este mismo día.
Los invitaron a subirse al vehículo que lo llevarían a alojarse.
―Wah, Inglaterra a es tan elegante ―por lo menos Manuel ya se encontraba de buen humor mirando por la ventana del vehículo las grandiosas estructuras inglesas, por una parte le recordaba Valparaíso, aunque había una gran diferencia―. Y aire limpio.
―Manuel, entra la cabeza. ―le pidió cariñosamente la esposa del Presidente.
―Sí. Tengo hambre.
― ¿Desea una tasa del exclusivo té inglés, joven? ―le preguntó con cordialidad un hombre tratando de hablar en español.
―Hasta tienen mayordomos cuando te van a recoger. ¿No deberías hacer eso con el Transantiago*? ―le espetó con la mirada al Presidente Piñera.
―Lo tengo en unos de mis nuevos proyectos cuando regresemos a Chile. ―dijo seguido de uno sus tic.
"Mentiroso" pensó Manuel. Luego aceptó el servicio del mayordomo en servirle un té.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Ese mismo día fueron al Cabinet War Rooms, luego al museo. Recorrieron las salas que sirvieron de refugio antibombas y del cuartel general para el ex-primer ministro británico durante la Segunda Guerra Mundial. Luego el Presidente Piñera dijo que era un gran admirador de Winston Churchill. Con Manuel, andaba en otras partes con curiosidad mirando y mirando, pero enseguida, escuchó una frase de su superior que logró hacerlo sonrojar: "Inglaterra es un aliado clave en Europa y espero que podamos fortalecer nuestros lazos."
No, no, no. Estaba pensando mal, muy mal. Esos "lazos" se refería a otra cosa, sí, claro que sí. Volteó a verle, se encontraba hablándole a la prensa inglesa. Lo único que esperaba que no estuviera Arthur viendo esos programas… espera… ¡Por qué tendría que pensar en eso! No le importa, solo son negocios.
El día avanzaba, cayó la noche, y cenaron con los parlamentarios en el hotel.
Manuel se atoró con la comida al ver pasar a uno de los goleadores del Chelsea, Drogba. Se levantó y fue a él.
― ¡Dame un autógrafo! ¡Eres la raja weón! Siempre juego a la play station ocupando al Chelsea. ―sus ojos brillaban de la emoción.
El Presidente no podía creer lo que estaba haciendo su nación ¡Le había pedido que se comportara! Su mujer, se reía.
Regresando con Chile, el jugador no le comprendió nada de lo que dijo, pero observó que el "joven" sostenía una servilleta y un lápiz, eso dio a entender que deseaba un autógrafo de su parte, y lo hizo.
― ¡Jajaja! ¡A Martín le dará envidia! ―y…todo avanzó normal.
Ahora es ir a la sede de Manchester United.
¡Por todos los cielos! Conocería a uno de los mejores equipos de futbol del mundo, y de Inglaterra por supuesto. Que nadie se lo diga a Drogba, por favor.
Al llegar el técnico de dicho equipo les entregó a cada uno la camiseta de los "Diablos Rojos" y autografiada por él. ¡Genial! Tenía en su poder el autógrafo de Drogba y la camiseta del Manchester también autografiada. Como deseaba quedarse y ver uno de los mejores partidos entre los grandes del futbol inglés, Manchester U. contra Chelsea. Es como el Colocolo* con la Universidad de Chile*, pero mucho mejor, mil veces mejor. No. Un millón de veces mejor. Así está bien.
Manuel no aguantó la alegría en colocarse la camiseta. Se sentía genial o awesome como decía siempre Gilbert. A su lado, ambos hombres se elogiaban y se entregaban regalos, incluyendo unas de las rocas de la mina y entre varios presentes. No se sacaría la camiseta por nada del mundo, incluso tenía pensado ver a Arthur así.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Según tenía entendido, su superior iría al BBC* a dar piedras de la mina y mostrar el video del rescate. Manuel no era necesario ir, asique prefirió recorrer Londres y quizás, por tener suerte encontrarse con Arthur, pero sería algo difícil. Recordó que su superior le dijo que estuviera listo en la tarde para ir a Downing Street, seguido al Palacio.
Para no dejar todo a última hora, preparó su traje para esta tarde. Sacó su camiseta del Manchester… uhm…
―No creo que sea correcto para una Reina… ¡Ya sé! La llevaré en el bolsillo y se la mostraré a Arthy. ―dijo feliz ordenando su ropa. Al estar listo, salió a recorrer la cuidad. Aún era temprano, tenía bastante tiempo.
Observaba cada edificio, las vestimentas de los uniformados, policías, las personas, todo. Es tan diferente de donde viene. Se detuvo a esperar a cruzar a la otra calle. El semáforo dio a luz verde y cruzó. Siguiendo en su recorrido se encontró con cierto rubio.
―Hello, Manuel. ―Arthur saludó amable, de la nada su mano fue tomada, apretada fuertemente, y luego de eso, recibió un espontaneo abrazo. Había quedado algo sorprendido, pero, si mal no lo recuerda, ese es un saludo.
― ¡Que alegría verte! ¿Cómo has estado? ―preguntó alejándose de él.
―Bi-Bien… jeje… Sabía que te encontraría.
― ¿Encontrarme? ―arqueó una ceja.
―Yes. Supe que vendrías a Inglaterra, y también saldrías a recorrer. Además que me sentía algo aburrido. ―dijo rascándose la cabeza.
―Yo igual me sentía aburrido, por eso estoy donde estoy.
― ¿Qué tal si te ayudo a recorrer Londres? Bueno, no todo, no creo que alcancemos para tanto.
―Bien, genial. ―Manuel enmarcó una sonrisa. Por lo menos no estaría solitario sin saber mucho de la capital, y es más si se trataba del inglés.
Arthur le iba señalando las historias de cada edificio. Después lo invitó a un buen lugar donde preparaban los mejores té, y quien mejor para acompañarlo que Manuel.
Ambos entraron, buscaron un lugar en donde sentarse, dieron su pedido hasta que llegó a sus mesas.
― ¿Y cómo has estado? ―preguntó añadiendo azúcar a su bebida, y enseguida revolver.
―Digamos… regular, si se puede decir. ―respondió con el mismo movimiento que le mayor.
―Bueno, has pasado por muchas por dificultades. ¿Cómo están tus heridas?
― ¿Heridas? ¡Ah! Bien, bien. Ya no tengo casi nada, mejoro muy rápido ―dijo dando un sorbo a su taza. Pudo sentir la delicadeza, de lo suave y delicioso sabor mezclándose en su boca―. Es uno de los mejores tés que he probado.
―Me alegra mucho ―dijo por la salud y por la bebida. Cerró los ojos dando un gusto al suyo para luego volver a mirarlo―. ¿Has tenido algunos "peligros" con tu vecino?
― ¿Con Martín? Ese fleto… ya sabes, siempre intenta cruzar la cordillera e ir acosarme. Es insoportable, me gustaría amarrarlo y enviárselo al Caleuche* para que se lo lleve bien lejos, o se lo daría como regalo a la Fiura*. ―con solo recordar al argentino se sentía enojado.
―Creo que será mejor que cambiemos de tema. ―el inglés había notado que en cualquier momento pudiera sobresaltar con los recuerdos del acoso de Martín a Manuel.
―No sabes a quien vi ayer.
― ¿A quién? ¿A Alfred? Dime que no.
―No, él no ―Arthur se relajó―. Vi a Drogba, y me dio su autógrafo. Mi superior, su señora y yo, fuimos a la sede del Manchester, el técnico nos regaló las camisetas autografiadas. Me las quería colocar para las otras juntas con el primer ministro y tu Reina, pero no es muy adecuado, pero las puedo llevar para mostrártela. ―mencionó sonriente dejando de lado la taza de té.
―Cla-Claro ―tartamudeó un poco al ver cierta sonrisa del menor hablando de su experiencia futbolística. El Manchester es uno de los mejores equipos, pero no era para tanto… ¿o sí? Mientras, sostenía la taza en su mano antes de volver a dar un sorbo―. ¿Y…qué te ha parecido Londres?
―Me basta con conocer lo que pude ver. Me hace recordar un poco a Valparaíso. ―contestó dando un sorbo mirando al ventanal, cautivando el paisaje.
―Algo debe haber. ―sonrió de lado, juguetona, como recordando.
―Sí… tus piratas cuando llegaron a saquear. ―espetó con su oscura mirada.
― ¡Oye! Ni siquiera estaba allí como para saber que ellos llegaron a saquear tú cuidad ―le miró de la misma manera―. Yo solo iba al sur a esconder mis tesoros, no a destruirte. Además, sabes que me encargué de esos idiotas.
―Lo sé, lo sé. Pero en verdad, me recuerda mucho Valpo. Obviamente tus infraestructuras son mucho mejores. Allá algunas se están deteriorando.
―Valparaíso, que recuerdos. Merry Hill*.
―… ¿Tuviste sexo con ella? ―se preguntó confundido.
― ¿Qué? Me refiero al Cerro Alegre, la pequeña Liverpool.
―Aaaaah, el cerro. Jejeje, yo pensaba que era una mina o algo así. Pero… ¿Liverpool? No tiene nada de Liverpool.
―En aquellos tiempos sí, ahora no, además yo no la llamé así. Fue Joaquín Edwards Bello.*
―Gracias por ser tan honesto.
―Uhm… Como sea. Pagaré la cuenta, te acompañaré a la mitad del camino. ¿Okay?
―Okay.
Un rato después, salieron del lugar.
― ¿Dónde venden scone? ―preguntó Manuel.
―Eh… ¿tienes hambre?
―Sí. Además me gusta mucho. ¿Sabes dónde venden?
―Am, yes. No es muy lejos, eso que no nos queda mucho tiempo… ―dijo, y vio la hora en su reloj―, aún nos quedan tres horas y media. Bien, vamos.
Llevó a Chile a recorrer un poco más, pero solo a comprar a esa especie de pan. Cuando llegaron a la tienda, con el poco inglés aprendido, pudo comprar sus scones, fueron siete en total. Salieron. Esta vez iban de regreso. Como lo había dicho anteriormente Inglaterra, lo acompañaría a mitad de camino.
―Bien, hasta aquí te dejo. Debo volver al palacio a alistarme y recibirlos.
― ¿Uhm? ―giró sobre su cuerpo mientras masticaba el tercer scone. Para hablar, tragó―. ¿Y sí vení conmigo? Llamaí al primer ministro y le decí que vamos a ir juntos al palacio.
―Gracias por la invitación, pero si voy contigo, no tendré algo elegante para colocarme.
―Chucha. ―se lamentó.
El rubio lo observó por unos segundos, no le gustaba defraudarlo.
―Tengo una idea. Llamaré a mi superior, le diré que iré pero te acompañaré. Por lo menos la primera no es con mi Reina ―dijo sacando su celular del pantalón, para luego marcar, esperando a que atendieran su llamada―. Comparé el traje en algunas de las tiendas. Good afternoon… ―comenzó a hablar por el celular.
Mientras, Manuel esperaba a que terminara comiendo sus scones.
―Okay. Todo listo. Aceptó. Debemos ir a comprar lo más rápido posible mi traje.
― ¿Cuál es el más cercano? ―preguntó guardando su alimento.
―Unas cinco cuadras a la izquier-¡daaa! ¡Manueeel!
― ¡Hay que apurarnos! ―exclamó cogiendo la mano del inglés, haciéndole correr… ¿no que eso era de fletos? Bueno… por el momento lo había olvidado.
Arthur fue tomado por sorpresa, estaba tan tranquilo en su idea que, de la nada le cogen la mano, tirándosela, dando la acción de correr. Cuando sintió su mano con la de él, su mente reaccionó al tacto, lo suave que era. No pudo controlar su pensamiento llegando a colorear sus mejillas.
Al llegar a la tienda, Manuel lo ayudó lo más rápido en elegir uno, sin embargo, el que eligió fue Arthur, uno bien costoso. Posteriormente, y corriendo otra vez, regresaron donde se alojaba el chileno, en el hotel. Abrió la puerta, invitando al inglés, éste dejó la bolsa con el interior de su vestimenta encima del sofá.
Manuel llamaba a su superior si es que había llagado.
―Que extraño, no ha llegado. ―se dijo asimismo.
―Nos queda una hora. El tiempo pasa lento. ―mencionó viendo la hora en su reloj.
―O nosotros somos rápido ―le sonrió―. Ven, te mostraré las camisetas. ―esta fue la segunda vez que lo tomó de la mano llevándolo a su habitación.
El mayor bajó la vista a ambas manos sostenidas. Se sonrojó. Maldición ¿no podría pensar en otra cosa? Era un pervertido.
El latino lo soltó, tomando la camiseta.
―Está es, ¿genial no? Aquí está firmada ―le mostró el lugar de dicha prenda. Enseguida la dejó de lado para tomar la servilleta firmada―. Eh… no tenía papel asique tomé lo primero que encontré, aunque el Presi se enojó un poco por mí no cortesía. Es de Drogba.
― ¿Servilleta? ―preguntó irónico. Soltó una risilla como queriendo decir que bajo has caído, o no puedo creerlo, o no esperaba menos de ti. Ante esto Manuel frunció el entrecejo dispuesto a guardar sus cosas. Cuando las guardó, revisó su bolsillo.
― ¿Aún me quedan scones? ¿Quieres uno? ―le ofreció. Dio un mordisco a uno. Captó que el mayor no respondía, solo se le quedaba mirando con un semblante serio. Enseguida trago―. Oye… ¿te pasa algo?
― ¿Eh? No, no. No me pasa nada.
― ¿Y por qué tan callado? ¿Y…quieres un-? ―la pregunta se interrumpió. Su scone a medias cayó al suelo por culpa de las manos del británico, quién se lo quitó. También cogió la otra mano―. O-Oye… ¿qué mierda te pasa?
―…
― ¡No me merí así! Me…me… colocaí nervios-
No replicó más.
Por suerte, se situaba una pared detrás de Manuel. Ya con las manos en su control, lo llevó a ella.
El menor le correspondía el beso, la cual, al inicio no se dejaba, pero ese ex-pirata tenía demasiada experiencia en su cuerpo y en boca como para negarle. Al fin comprendió del por qué Francis lo acosaba por todos los medios posibles. Hasta ahora, era sin lengua… ¡O no! ¡Mierda! ¡El maldito la metió! Y… y… era suave, se entrelazaba en la suya, jugaba; dentro se sentía tibio y un poco áspero.
Le mordió con sutilidad el labio inferior. Manuel se tensó un poco, no obstante seguía correspondiendo.
Sus manos fueron dejadas libres. Enseguida las deslizó por la cintura del europeo.
El otro tomó su rostro con ambas manos, acercándose más, llegando a profundizar el beso.
De izquierda a derecha, una y otra vez. Bastante repetitivo.
No podría detenerse, esto… ¿era fleto? ¿de gay?
Si Martín entrara en ese mismo instante, armaría un gran escándalo y asesinaría a ambos.
¿Por qué pensaba en Martín?
Martín…
O no… mierda…
¡Le estaba siendo infiel! ¡Le era infiel! ¡A Martín!
Espera… ¿Infiel? ¿A Martín? ¡Pero si ni siquiera estaban juntos! Quizás algunas noches locas, pero solo eso. Además no han formalizado nada, y el hecho de llamarse esposa, no tiene nada que ver.
¿No cree que sea mejor frenar esto? Em… sí.
Apoyó sus manos en el torso de Arthur, separándolo de él.
―Para…
― ¿No te gustó? ―preguntó en un susurro.
―Eh… sí… no… mierda. Da igual… ellos pueden llegar y nos pueden ver en esto. ―dijo alejándolo más, para poder respirar, y no sentir sus mejillas arder.
Arthur vio la hora.
―Tienes razón, debemos cambiarnos.
Rápidamente dejando la pasión de lado, a cambiarse de ropa. Arthur en la habitación y Manuel en el baño. Justo cuando estaban arreglados, llegó el Presidente avisando que ya era hora de reunirse con el primer ministro. Para su sorpresa, Inglaterra yacía allí. Le dio casi lo mismo que estaba haciendo con su nación, no era que le importara, pero tampoco deseaba saberlo. Únicamente los apresuró en salir.
Continuará…
N/A: Mi intento de escribir el beso fue un asco total TToTT. Pero bueno… eso no importa mucho. En el siguiente capítulo habrá sorpresas y humor xD, más UKxChile. El Seba claro que no deseaba saber porque estaba ahí Arthur, su mente aún no se encuentra preparada para ciertos temas.
Hoy puse las noticias, estaban dando una expo de autos o algo así, donde había de todas las marcas de diferentes países. Mostraron las diferencias entre uno de Japón y uno de China, pero claro, el de China era copia, y me acorde de Yao de "Copia China" y morí de la risa XD. Hasta los precios eran diferentes, Yao los tiene más barato que el de Kiku. Luego mostraron una marca inglesa con una copa china, nuevamente morí y volví a resucitar. Solo faltó que llegará un Im Yong diciendo que todo son coreanos y no chinos, japonés ni ingleses, porque los autos se originaron en él xD.
Y sip, sé mucho del futbol, amo el Chelsea, siempre juego con ese al play =3
Dato sin relevancia pero sirve: ¿Alguien se ha dado cuenta que el Sergio Freire se parece un poquito al Manu? A mí lo recuerda mucho… pero solo cuando se peina para el lado ajajjaa.
*Transantiago: El lindo transporte público de Santiago. Es una mierda, tienes que cargar una tarjeta llamada Bip para poder pagar, pero algunos pasan sin pagar LOL. Por lo menos yo no soy de ahí, yo uso mi TNE =D pa' la micro.
*Colocolo y Universidad de Chile: Equipos de futbol de Chile. Rivales desde siempre.
*BBC: Corporación Británica de Radiodifusión es la primera empresa de televisión y radio del Reino Unido. También es la cadena más grande de transmisión de noticias en el mundo.
*Caleuche: Mitología chilena; es un barco fantasma usado por los brujos que navega de noche tanto sobre la superficie del mar como bajo de esta a altas velocidades y muy iluminado. Se dice que lleva a bordo brujos principalmente.
*Fiura: Mitología chilena; es una la mujer del Trauco, es horriblemente fea, de baja estatura. Le complace hacer daño por el solo placer de hacerlo, en especial a quienes la rechazan. (Por esta razón, Manuel le quiere regalar a Martín)
*Merry Hill: En español "Cerro Alegre." Es un cerro de la cuidad de Valparaíso. Los ingleses le llamaban "Merry Hill" o también "Happy Hill". Valparaíso tiene una gran cantidad de infraestructura inglesa, aunque algunas se han caído o deterioradas a causa de terremotos. Una de las infraestructura inglesa es la Iglesia Anglicana Saint Paul's, pero no importa (xD). Luego de la independencia, llegó una gran emigración de ingleses, alemanes, y no sé qué más (por esta razón a Manu le gusta tanto la cerveza y el té), pero más influyente la inglesa.
Una pequeña historia referente al saqueo de piratas en Valparaíso: Fundada en 1542 y concebida durante la Colonia como un pequeño puerto usado para el comercio con Perú, la ciudad de Valparaíso se convirtió, en poco tiempo, en un destino apetecido por piratas ingleses como el temible Francis Drake que en 1578 llegó a la bahía, asaltando un barco cargado con oro en polvo y saqueando casas y bodegas. En 1594 la expedición corsaria comandada por Richard Hawkins, repitió la hazaña, saqueando el puerto sin encontrar resistencia. Fin. Algún día haré sobre Arthur, Valparaíso y Manuel.
*Joaquín Edwards Bello: Escritor y cronista chileno. 1887-1968.
Ahora voy a… tomar té, otra vez.
Reviews?
