Personajes: Centrado en Date Masamune. Menciones varias.

Disclaimer: Toda la culpa la tiene Capcom por crear juegos de pelea a costa de personajes históricos de Japón =3

Notas: Digamos que es un drabble situado en el anime, luego que derrotan a Nobunaga. Aunque nada espectacular.

Deseo de Victoria

Mientras ajustaba sus seis espadas y acomodaba su gran y temerario casco, el dragón de un ojo, Date Masamune, se alistaba para otra nueva batalla. Había perdido una considerable cantidad de hombres en encuentros anteriores, encuentros los que pudo ver su vida colgando de un hilo, como lo fue al enfrentarse al mismísimo sexto rey demonio; encuentros que no lo harían cometer los mismos errores nuevamente.

Ya no daría pie atrás, no volvería a romper sus tradiciones como clan y esta vez demostraría que era capaz de derrotar a Uesugi y Takeda, como prometió, y así tomar sus tierras. Pero sobre todo, saldar cuentas pendientes con aquel joven guerrero con quien más deseaba luchar en ese momento: Sanada Yukimura.

Montado en su caballo y preparado para combatir con quien fuese, seguido de sus más fieles y valientes hombres, Date se prometió que no volvería a Oushuu hasta conseguir sus objetivos. Esta vez no habría nada que impidiera su cometido, ya no había nada que temer.

—¡Masamune-sama! —la voz de su más leal hombre, su ojo derecho, estaría nuevamente a su lado, apoyándolo y ayudándolo en sus impulsivas y drásticas decisiones.

—Kojurou —contempló a Katakura de reojo—. Protege mi espalda y acabemos con estos tipos de una vez.

—Por supuesto.

—Muy bien(1) —susurró, para luego dirigirse a todos sus hombres—. ¡Nuestros objetivos serán Echigo y Kai! ¡Tomaremos las cabezas de sus líderes y nos abriremos paso a los demás países!

Los gritos generales en aprobación a sus palabras no se hicieron esperar y el hombre de azul sonrió ampliamente, dispuesto a dejar todo en el campo de batalla, ansiando la victoria.

-

All Right xD Lo ideal sería haberlo puesto en inglés, pero aún me choca culturalmente verlo de esa forma.