Acuerdo a la gente que estas series y mangas pertenecen a sus respectivos creadores.


Capitulo 1: La última voluntad en otro mundo

Soy Tsunayoshi Sawada, el jefe de Neo Vongola una antigua familia de la mafia la cual ha vuelto a ser una organización de vigilantes clandestinos que opera por gran parte del mundo, la gente debe pensar que debo estar en una base ultra secreta o algo así pero se equivocan, estoy viviendo en la casa la cual me he criado toda la vida con mi madre y…

- Tsuna despierta, o sino vas a llegar tarde a la secundaria- dijo Reborn venido de una patada en la cara tirando a Tsuna de la cama.

-¡Reborn, no tenias que tirarme de la cama, para eso está el despertador!- dijo Tsuna molesto.

-El despertador se daño así que vine a levantarte personalmente, además hacía tiempo que no lo hago- dijo Reborn.

-Tres años- dijo Tsuna un poco nostálgico, –ahora que lo pienso, ya no pareces un bebe sino un niño de seis años.

-Mejor preparase para ir a la escuela en vez de decir cosas sin sentido bueno para nada Tsuna- dijo Reborn seguido de una patada enviándolo al baño.

Unos quince minutos pasaron para que Tsuna pudiera salir de la casa y dejar de recibir las palizas de Reborn, después de un rato se encontró con Gokudera seguido de Yamamoto y Ryohey y sus típicas discusiones.

-Decimo le podría decir a Yamamoto que deje de actuar como un ignorante- dijo Gokudera molesto.

-Gokudera te he dicho que no me llames Decimo que me molesta- dijo Tsuna.

- Lo siento Deci.. Tsuna pero se me dificulta decir Neo Primo – dijo Gokudera.

-Entonces has como yo y dile Tsuna – dijo Yamamoto.

-¡Callate engerido! Deci.. Neo Primo es alguien importante por lo que necesita ser tratado como tal- dijo Gokudera.

- No te estreses Gokudera has como yo y vive al extremo- dijo Ryohey.

- No te metas Ryohey esto es entre Yamamoto y yo, cierto Neo Primo- dijo Gokudera.

-Chicos es mejor que se tranquilicen porque si siguen así va a llegar Hibari y- dijo Tsuna siendo interrumpido por Ryohey.

-El no nos da miedo Tsuna, cierto Gokudera- dijo Ryohey.

-Creo que por fin tiene razón en algo, ese amargado con complejo de policía no nos da miedo- dijo Gokudera.

-Pues deberías- dijo Hibari el cual estaba detrás de Gokudera

- ¡Hibari!- dijo el cuarteto al unisonó.

-Estoy patrullando los pasillos, así que si vuelven a causar problemas como la última vez no tendré compasión de ustedes, dile a tus subordinados que no causen problemas Tsunayoshi.

-Si- dijo Tsuna un poco nervioso.

-¡Como te atreves a hablarle así a- dijo Gokudera sin terminar ya que fue interrumpido por Tsuna .

-Déjalo así Gokudera, no importa- dijo Tsuna.

-Pero- dijo Gokudera molesto y un poco decepcionado.

- Sabes que no me gusta buscar peleas Gokudera, que yo solo peleo si es por mis amigos y el bien de los demás y menos vamos a pelear con un miembro de la "familia"- dijo Tsuna con una mirada seria.

Después de ese incidente todo fue muy tranquilo hasta la hora del almuerzo ya que se iba a reunir con una persona en secreto la cual era muy especial para él, después de sonar la campana el subió a la azotea en la que se encontró con Kyoko Sasagawa la cual lo recibió con un apasionado beso.

-Tsuna- kun tenía tantas ganas de verte- dijo Kyoko un poco sonrojada.

- Kyoko no hay necesidad de agregarle el kun solo dime Tsuna- dijo Tsuna.

-¿¡En serio!?- dijo Kyoko emocionada.

-En serio, en serio- dijo Tsuna.

- ¡Me haces feliz Tsuna!- Dijo Kyoko mientras lo abraza fuertemente seguido de un beso.

-Tsuna ¿Cuándo le vamos a decir a los demás de lo nuestro?- pregunto Kyoko.

-Acordamos ocultarlo hasta que Haru se vaya a estudiar en el extranjero- dijo Tsuna.

-Sí, pero creo que está empezando a sospechar, ayer podría haber jurado que me estaba siguiendo- dijo Kyoko.

En ese momento suena la campana desconcentrando a los dos amantes.

-¡Mierda las aulas quedan muy lejos!- gritaron los dos al unisono, después salieron corriendo a sus respectivas aulas sin olvidarse de su beso de despedida, al salir de la escuela Tsuna se quedo pensando en el momento del almuerzo, en que haría con respecto a Haru, alguien a quien le tenía mucho aprecio, tal vez no sea el bueno para nada Tsuna de hace 3 años, el que gano la batalla de los representantes y libero la maldición de su tutor, si, ahora es más fuerte, más inteligente más valiente pero todavía sigue siendo indeciso aunque no tanto como antes. De un momento a otro aparece Haru detrás suyo dándole un abrazo.

-Buenas tardes Tsuna- san- dijo Haru.

-Buenas tardes Haru- dijo Tsuna.-¿No deberías estar con Kyoko como todos los días?-

-Lo mismo digo Tsuna- dijo Haru un poco seria. Tsuna quedo impresionado por el comentario pero supo disimular su impresión.

-¿A qué te refieres?- pregunto Tsuna.

-No te hagas el tonto Tsuna siempre los veo juntos- dijo Haru todavía seria. Tsuna no sabía que hacer exactamente ya que podía estar hablando de él y Kyoko o de otra cosa de la cual no se acuerda o no tomo en cuenta.

-Me refiero a Gokudera y Yamamoto, desde hace tiempo los tres se regresan siempre a casa juntos, nunca te había visto ir solo a casa- dijo Haru. Tsuna sintió un alivio tan grande que se le escapo un suspiro.

-Tsuna quería preguntarte si podíamos pasar la tarde juntos- pregunto Haru sonrojada.

Tsuna también se sonrojo, ya que sabía que era una cita lo que ella quería tener, aunque iba a rechazarlo recordó que en dos días ella se iba a ir y que ha pasado tiempo desde que se vieron por lo que acepto. Pasaron un buen rato juntos; Haru le hiso comprar varias cosas, fueron al parque y comieron un helado juntos, también fueron al parque de diversiones aunque solo quería montar una cosa. La Rueda De La Fortuna. Tsuna dudo de hacerlo, pero quería darle a Haru un día inolvidable, además sabía que no iba a pasar nada si tenía fuerza de voluntad, la fuerza de voluntad a sido la que lo ha hecho ganar innumerables batallas, solo necesita voluntad para hacerlo asi que lo hiso.

-No es bonita la vista desde aquí arriba Tsuna- dijo Haru.

-Sí, es hermosa, nunca la había visto- dijo Tsuna.

-¿Nunca te habías montado en uno Tsuna?- pregunto Haru.

-No, la verdad no,- dijo Tsuna, lastimosamente era mentira, el había venido anteriormente con Kyoko, pero no precisamente a presenciar la vista.

-Tsuna te quiero preguntar algo- dijo Haru.

-Pregunta lo que quieras Haru- dijo Tsuna mientras contemplaba la vista.

De un momento a otro Haru lo besa, en ese momento Tsuna después de llevarse la sorpresa mira a Haru pero con diferentes ojos, no los mismos ojos de hace 3 años, ya no era la Haru infantil hiperactiva que conocía, ahora era una atractiva y madura Haru, tanto de cuerpo como de mente, Ella hacía que el corazón de Tsuna palpitara con fuerza, algo que solo lo había logrado Kyoko.

-Tsuna ¿Te gusto el beso?- pregunto Haru sonrojada, con una cara a la que nadie se le podía negarse.

-Sí, fue maravilloso- fue lo único que pudo responder Tsuna, la impresión y el gusto por ese beso fue tan grande que no podía pensar en otra cosa que en eso.

El regreso a casa fue muy silencioso ya que los dos estaban pensativos pero felices, dejando el detalle que Haru estaba recostándose en el hombro de Tsuna, no podían dejar de pensar en el beso hasta que llegaron a la casa de Haru.

-Tsuna- san gracias por salir conmigo esta tarde- dijo Haru tartamudeando.

-No lo digas como si hubiera sido un favor, lo hice fue por gusto- dijo Tsuna con un tono orgulloso.

Una sonrisa en Haru se coloco automáticamente seguido de un abrazo, el corazón de Tsuna comenzó a palpitar rápidamente pero para decepción de el Haru entro a la casa inmediatamente después del abrazo, Tsuna comenzó a pensar y cada vez estaba más confundido cuando por fin creyó haber resuelto una incógnita de dos años y medio, las dudas volvieron a surgir. Pero todo eso se desvaneció cuando vio al frente de el un tipo de burbuja verde gigante al frente de él, el no sabía qué hacer, así que toco la burbuja como vio que no le pasaba nada metió la mano entera, un grave error ya que lo succiono.

Cuando despierta esta en un lugar extraño, como un campus, pero todos utilizaban capas además esta una chica de pelo rosa que le intenta hablar con él pero no entendía

-¿Ingles?- pensó Tsuna intentando adivinar qué idioma era, por un momento pensó en tomar sus pastillas de última voluntad, pero no parecían peligrosos, solo raros, además se estaban riendo por una extraña razón, cuando de un momento a otro esta chica de pelo rosa se le acerca y lo besa, Tsuna algo impresionado empieza a sentir que se quema, acompañado de un dolor incontenible en la mano, es como si treinta Reborns estuvieran maltratando la mano de Tsuna y cuando el dolor para el queda inconsciente.

Cuando despierta esta acostado en paja la cual está en una habitación, cuando despierta esta la misma chica de rosa que lo beso, Tsuna intento hablar con ella pero ninguno de los dos se entienden por lo que Tsuna intenta hablar con señas también, mientras tanto la chica relajadamente se desviste frente a él. Tsuna intenta mirar hacia otro lado pero la chica le lanza su ropa a lo que Tsuna se pone rojo y empieza a quejarse y hablar cosas sin sentido, después de unos segundos le explota la ropa en la cara dejándolo medio bobo en el piso.

-¿Que carajos acaba de pasar aquí?- se pregunta Tsuna mientras se levanta. –Parece que no tengo otra opción, no lo iba a usar pero no me dejas de otra- cuando Tsuna intenta entrar en modo última voluntad, entiende las primeras palabras de la chica.

-¡Te entiendo, te entiendo!- dice la chica.

-Dijiste que me entiendes ¿verdad?- se pregunto Tsuna para asegurar que no era su imaginación.

-Sí, te entiendo claramente- dijo la chica.

-Entonces todo este tiempo podías hablar mi idioma- dice Tsuna un poco molesto.

-Se supone que mi hechizo debía callarte, y no funciono- dijo la chica decepcionada, -En fin ¿cuál es tu nombre?-.

-Sawada Tsunayoshi- dijo Tsuna.

-¿Sawada Tsunayoshi?- pregunto la chica.

- En fin, lo que quiero saber es ¿Porque estoy aquí?- pregunto Tsuna.

-Por ser mi familiar obviamente- dijo la chica.

-¡¿Familiar?!- dijo Tsuna.

Después de unos minutos intentando comprender que estaba pasando, la chica le explico toda la situación aunque claro no les creyó ni un poco ya que aprendió a que todo tiene una explicación lógica.

-Entonces estoy en una academia la cual está en el país Tristan ubicado en el continente Halkeginia, además los familiares son seres que acompañan a los magos en toda su vida- dijo Tsuna.

- Sí, parece que al menos entiendes rápido- dijo la chica.

- Además la diferencia entre los nobles y los plebeyos son que los nobles pueden usar magia y los plebeyos no- dijo Tsuna.

- Parece que por lo menos no eres idiota- dijo la chica. –Además me llamo Louise de la Valiere, acuérdate bien del nombre de tu ama-.

Para cuando se dio cuenta Tsuna no estaba en la habitación, estaba escapando de la academia pues a nadie le gustaría estar atrapado con un par de locos o por lo menos eso es lo que él pensaba, para cuando ya estaba por salir del edificio se encontró con 2 estudiantes, parece que eran novios, la verdad no importaba, solo tenía que evitarlos para salir de ahí.

-Parece que solo tengo que pasar disimuladamente- pensó Tsuna.

-Oye ¿tú no eres el familiar de Louise, la Zero?- dijo el estudiante.

-Sí, supongo que sí- respondió Tsuna.

-No deberías de agradecerle a la persona que te ayudo- dijo el estudiante.

-¿Ayudarme?- Pregunto Tsuna incrédulamente.

-Quien crees que te cargo al cuarto de Louise cuando quedaste inconsciente- dijo el estudiante.

-Ah Gracias- dijo Tsuna – Parece que aquí todos son unos presumidos- susurro para el mismo.

-¡Sawada!- se oyo el grito de Louise bajando las escaleras.

-Mierda debo salir de aquí- dijo Tsuna mientras corría mas a no poder.

Después de salir del pasillo vio la puerta de la salida mientras vio otro par de tortolos sentados al lado de una fuente.

-Louise vi a tu familiar pasar por aquí- dijo el estudiante.

-Ayudame a atraparlo Guiche, se escapo- dijo Louse.

-No me sorprende que lo haya hecho ya que es el familiar de Louise- dijo Guiche.

- No te quedes ahí parado, síguelo- dijo Louise.

-Parece que no tengo de otra- dijo Guiche.

Mientras tanto Tsuna ya estaba por tomarse una pastilla de última voluntad para largarse volando de ahí lo levantan del piso y se le cae la pastilla.

-Vaya esta es la segunda ves que te levito en el día, deberían pagarme por cada vez que lo hago- dijo Guiche.

Tsuna no dijo nada, no podía, estaba impactado viendo el cielo, un cielo con dos lunas, de verdad no era la tierra, era otro lugar, otro mundo. En ese momento recordó a todos sus amigos, su familia, su tutor, ya no los iba a poder ver nunca más.

-Ahora en que me habré metido…..


En este capitulo intente mostrar mi versión de la vida de Tsuna después de La Batalla de los Representantes, ademas de sus problemas amorosos que en el final del manga no fueron muy claros. Tal ves cambie un poco la perssonalidad de Tsuna pero en otros capitulos se explicara el porque.

Gracias por leer el capitulo EN VERDAD se los agradesco.

Por Favor comenten, digan que les gusto y que no, ya que las criticas son bien recibidas