Disclaimer: Nada es mio, todo es de la Rowling. Dichosa ella que posee a Sirius...

THE LADIES DON´T

Se escurrió por la ventana del segundo piso y con confianza ciega se lanzó al vacío.

La recibieron los brazos fuertes de Ted.

Theodore Tonks. Alto, fornido, Ravenclaw egresado del colegio Hogwarts para brujos y hechiceras, ojos azules y cabello claro.

Un sangre sucia.

El sangre sucia con el que se fugaba para asistir al concierto de las Brujas de Macbeth, un grupo compuesto en su mayoría por sangres sucias y mestizos.

Se felicitó a sí misma por la rabieta que le vendría a Walburga cuando se enterara de que Andrómeda Calixta Drambreight Black se había escapado. A un concierto de dudosa reputación. Vestida a lo muggle. Con un sangre sucia. Pasándose por las narices sus órdenes de quedarse en la alcoba hasta el nuevo milenio, tras haber sido sorprendida con el mismo sangre sucia, dándose morritos en la puerta de la ancestral mansión.

Se bajó de los brazos de Ted y, con una sacudida a sus rizos castaños, se subió al autobús Noctámbulo (Si, un servicio de transporte público)

-o-

Sonrosada tras la histeria y los saltos del concierto, subía por la enredadera hasta su habitación. Después de tres rondas con whisky de fuego y vodka muggle, la escalada de dos metros se le antojaba faena para titanes. Callándose a sí misma, a fuerza de concentración y con "la determinación de Dorothea Black", alcanzó el balcón de su dormitorio y se dejo caer al piso.

Con risitas nerviosas se despidió de Ted, que esperaba tras los arbustos por si su alcohólica Julieta sufría un deceso en la trayectoria. Tras un intercambio de besos lanzados, el audaz Romeo desapareció.

Andrómeda entró en su alcoba con los zapatos en la mano y los rizos revueltos. Se detuvo un instante en el espejo y se analizó críticamente. Le devolvió la mirada una muñeca de tez blanca, ojos azules y cintura diminuta, con pantalones flojos y polera ancha. Se guiñó un ojo a sí misma y se lanzó a la cama.

Buenas noches princesa- se dijo sonriente. La mirada cálida de Ted fue lo último que recordó.

-o-

-o-

y fin.

Por ahora

He aquí un nuevo fic. Siempre quize escribir sobre la Black rebelde que abandona todo por amor... Y despues vienen con que sólo en el Titanic hay amor xD

Kisses de dieta joajoa... que triste es la life

review, review... haz feliz al botón go, él existe para ser apretado