Siento lo de el fic de Luna pero enserio lo terminaré…

Disclaimer: personajes de la autora de Harry, asease mi querida J.K. …

Advertencias: Drarry

Sin razón

Es tanto el deseo de tenerlo entre mis brazos que simplemente no puedo concentrarme en lo que según mi padre es "realmente importante", como conocer el negocio familiar… ¡Bah!, como si eso me interesara.

-Solo es una poción Draco- en serio que en este castillo no se puede tener ni un minuto de tranquilidad.

-¿Una poción Potter? Siempre dices lo mismo y acabo explicándote como mínimo 10- no puedo negar que me gusta que me pida ayuda a mí, pero sinceramente…

-No puedes negar que te encanta que te pida ayuda a ti y no a Hermione o a Ginny- esas chicas enserio me sacan de quicio.

-¡Oh, claro que puedo negarlo!, pero no me place hacerlo ahora mismo- el pelinegro no pudo reprimir una sonrisa- ¿Y siempre tienes que meter en nuestras conversaciones a las chicas?- dije mientras tomaba un libro al azar.

-No puedo evitarlo, Herm es mi amiga y Ginny… bueno… tu sabes- Draco no adiaba a la chica, lo que odiaba era la situación.

-Si Potter, lo sé, tu novia, me lo has repetido miles de veces ¡Por Merlín!

-Si, y siempre tenemos la misma discusión y jamás me dices el porqué o la razón de tu enojo, sabes perfectamente que no podría lastimarla, sabes que no le diré lo nuestro hasta que sea el momento adecuado y sabes en la maldita situación en la que estoy, pero no te importa, jamás escuchas lo que digo, tu y tu maldito ego se pueden ir al infierno- la cara de Potter tomó un tono rojizo.

-Bien, pues yo y mi maldito ego decimos que puedes ir a pedirle ayuda a tu noviecita- eso sonó tan inmaduro como creen, pero a quien le importa.

El ojiverde no se movió un centímetro, Draco tenía la vista fija en su libro (que por cierto, la habilidad del chico para leer al revés es nula).

-Por Merlín Draco, ¿Eso sonó tan inmaduro como creó?- Harry tenía la mirada seria, el ojiplata parecía una estatua de mármol, la más bella que se haya creado (según el subconsciente de Potter), no movió ni un solo dedo y tomaba el libro con tanta fuerza que casi arranca las primeras hojas de este- bien.

Harry tomó su libro de pociones y se dirigió a la puerta de su dormitorio…

Draco sujetó su muñeca, el pelinegro no pudo evitar sonreír, el rubio hizo un movimiento rápido para que Potter quedara recargado en la puerta y él de frente.

-La razón por la que siempre me enojo es porque no me gusta compartirte, no me gusta que nadie más te bese o te acaricie, es porque te necesito y porque simplemente eres mi razón de vivir.

Dejen reviews y Harry sonreirá XD