TENEMOS TRABAJO

Has destruido el mundo por él. Lo sabes. Sam siempre ha sido tu límite, tu "de ahí no paso", deberían saberlo, ¡todos deberían saberlo!

Has visto con tus propios ojos como la oscuridad que has liberado atravesaba vuestro espacio pasando de largo por vosotros y él te mira con esa confianza que todavía te arrastra a seguir en la pelea.

"Una vez dijiste que este era tu mejor momento: un caso, la carretera, los dos juntos hombro con hombro. Pues eso es lo que tenemos" Te dice sin arrepentimientos ni historias y pones lo que quede de tu parte en creerle.

El mundo ha cambiado, la oscuridad que debería adueñarse de todo también está dentro de ti, sin embargo no se siente diferente a la desesperación en que has estado ahogándote durante gran parte de tu vida.

Sonríes, porque vas a hacerlo bien, es tu trabajo. La has liberado tú, el daño que cause será tu culpa, ¿qué mas da? ¿Cuántas culpas cargas ya?

Sam te mira preocupado, le asusta la mueca de tus labios que no llega a los ojos. "Tenemos trabajo", le dices poniendo en marcha el motor y adentrándote en las sombras.

FIN