"Este fic participa del Reto Anual "The New Long Story" del foro The Vampire Diaries: Dangerous Liaisons"

Disclaimer: The Originals y sus personajes no me pertenecen.

Numero de palabras 1424

Palabras Usadas: Original,Compasión.

Camille I

Klaus mezcló los colores en la paleta con cierta violencia, la misma violencia con que pintaba el cuadro. Camille se encontraba en el banco detrás de él observando como creaba la escena de la pintura. Se encontraban en una plaza, relativamente desierta a esas horas de la madrugada. Probablemente Cami no debería estar ahí, pero Klaus la necesitaba.

— —No deberías estar aquí, ¿sabes?— Cami comentó, tenía la cabeza ladeada mientras miraba el cuadro desde otro ángulo—. deberías estar en casa, hablando con tus hermanos, acostando a Hope, reforzando lazos familiares…

Klaus bufó sin parar de pintar, ya casi estaba terminado— en una casa que aún está llena de lobos que me odian, hablando con hermanos que quieren mi perdón, aun cuando saben que no lo merecen, y reforzando unos lazos que, seamos sinceros, no tardaran en romperse ante la menor tensión- el híbrido Original se detuvo por primera vez en las últimas horas para voltearse a verla. —… no vale la pena, Cami.

— — Lo están intentando— dijo Cami, quería trasmitirle todo lo que sentía, la importancia de que viera, que entendiera, que él también debía poner de su parte.

— — …Lo sé

Esa fue toda la respuesta que recibió Cami antes de encontrarse sola en la plaza, Klaus y su pintura desaparecidos como si nunca hubieran existido, soltó un suspiro mientras se levantaba y empezaba a caminar en dirección a su apartamento.

En Nueva Orleans se respiraba calma, curiosamente esa calma solamente servía para ponerle los pelos de punta a Cami, las tensiones de los días anteriores aún se respiraban en el aire, empapándolo todo de un aire tenso y pesado. "Las secuelas después de la lucha" pensó con un poco de amargura.

Cami miro al techo de las casas que pasaba, sabía que Klaus la estaría mirando hasta que llegara a su casa, sólo desearía que la acompañara. Probablemente estaba cansado de que lo sermonearan.

Daliah fue asesinada hace sólo 5 días. Era poco tiempo para curar todo el daño que se había producido. Los edificios podrían recuperarse y nuevas cosas podrían ser compradas, pero las vidas perdidas y los lazos rotos… no, eso era mucho más difícil. Y en una familia tan complicada como los Mikaelson, con tantas cargas a su espalda sólo podría ser peor.

Camille desearía que su cerebro parara de funcionar. Casi podía oír los engranajes moviéndose incluso ahora que estaba acostada en su cama. Klaus y los Mikaelson no eran su responsabilidad, el estado de la ciudad mucho menos. No estaba mal que le importara pero no podía ser su carga.

Sólo que ella podía hacer algo. Klaus necesitaba a alguien que lo escuchara. Que verdaderamente lo oyera. Sin juzgar, sin temor, sin sospecha. Él estaba tan solo.

Puede que el hibrido no lo supiera, que aún no lo viera, pero la situación con su familia había cambiado. Podían mejorar sus relaciones. Había llegado el momento de reparar las cicatrices en la confianza.

Klaus tenía miedo de ser abandonado una vez más y más miedo aun de que vieran al humano solitario y asustado en su interior.

Pero Cami siempre estaría de su lado. También había conseguido que lo apoyaran, que a partir de ahora hubiera personas que se pondrían de pie por él. No por miedo, no por culpa, no por sensación de responsabilidad o cualquier cosa parecida. Sino porque era Niklaus y ellos iban a confiar en él. Cami no era estúpida, sabía que Klaus siendo Klaus intentaría tensar sus lazos y que intentaría dominarlos y protegerlos hasta el punto de ahogarlos, pero esta vez, cuando la siguiente amenaza llegara (y Cami sabía que lo haría), no dudarían tan rápido. No lo abandonarían. Y mucho menos por palabras de desconocidos, de personas ajenas a su familia.

Cuando por fin se durmió soñó con una hermosa bebe y un par de ojos azules, con una manada de lobos y la sensación largamente perdida del amor de su familia.

— — ¿Estas segura?— la voz de Hayley era suave, Cami quería gritar de frustración, primero había intentado con Elijah y su reacción había sido de incredulidad. Claro que su hermano había mato a Aiden, cómo podía ser ella tan tonta cómo para creer lo contrario. Tal vez debió esperar a tener la información que tenía ahora antes de ir a hablar con Elijah, de esa forma le hubiera creído. Pero el vampiro no había querido verla, la despidió diciéndole que debía prepararse junto a sus hermanas para hacerle frente a Daliah.

Contactar con Hayley había sido difícil pero no imposible. La loba había dejado a Hope con Elijah y Jackson antes de venirla a ver, en un claro cerca del pantano, Cami no sabía si cerca o lejos del sitio donde todos se preparaban para el próximo ataque de la bruja. Camille esperaba que hablar con Hayley fuera más fácil, pero la incredulidad de todos contra Klaus parecía estar arraigada muy profundamente. Abrió la boca para decirle como Kol había confirmado la presencia de magia en el cuerpo de Aiden y que esa fue la causa de la muerte. El propio Aiden estaría de vuelta muy pronto si Davina y la chica, Bonnie, tenían éxito. Pero eso tomaría al menos otro día más y se estaban quedando sin tiempo. Klaus debía estar listo para ayudar con el plan b.

— — Te creo— soltó Hayley cuando Cami se desidia a abrir la boca. La hibrida se movió en círculos un par de veces antes de continuar—, y le hubiera creído a él de haber dicho la verdad cuando le preguntamos — le dio una sonrisa amarga ante su cara de incredulidad—. Cuando estaba embarazada un viejo amigo me atacó y yo le creí cuando me dijo que Klaus pretendía usar a mi hija para crear su propio ejército… me equivoque esa vez. Ese fue el día que decidí que por muy idiota que fuera Klaus debía darle siempre el beneficio de la duda… —hizo una pausa antes de mirarla con compasión— pero, Cami, ¿estas segura que es buena idea traerlo de vuelta? Klaus tiene las mejores intenciones pero sus estrategias pueden resultar peligrosas. Podría ser peor para hope.

— — Dijiste que le darías el beneficio de la duda, hazlo y confía en mí: lo vamos a necesitar. El plan de Elijah no va a funcionar y, seamos sinceras, realmente no confías en Freya— Cami le sonrió débilmente. Ella había querido creerle a Freya, había querido que Klaus se entendiera con su hermana. Al final, Freya era una amenaza. Por mucho que quisiera deshacerse de Daliah, mientras que fuera canalizada había un riesgo—. Necesitamos un plan b y Klaus es perfecto.

— Hayley se le quedó mirando con los ojos entrecerrados— ¿perfecto para qué plan?— no iba a traerlo de vuelta si eso significaba luchar contra un Klaus furioso.

Camille sólo sonrió y se hizo a un lado para que Kol se lo explicará.

Cami estaba disfrutando de una buena taza de café, sentada en la mesa de la cocina. Había dormido casi hasta el mediodía, era la primera vez en semanas que verdaderamente se sentía descansada y la sensación de tranquilidad estaba lavando todas sus preocupaciones como si no existieran. Desearía que todos sus días pudieran ser así. Claro, era consciente de que Elijah le borrarían la memoria para mantenerla a salvo. Y Klaus también, si la situación lo ameritaba. Pero no podía ni quería deshacerse de esa parte de su vida. Después de tanto tiempo sin saber nada, el conocimiento era un alivio. La ignorancia, contrario a lo que su tío había pensado, no era protección, la ponía en una situación de desventaja que no quería volver a vivir.

Habla conmigo, Klaus

Cuéntame, Hayley, necesito saber

Qué planeas, Marcel

Puedes hablar conmigo, Davina

Ellos querían protegerla, ellos la dejaban por fuera. Eso sólo le daba a Cami ganas de gritar, era su amiga, podía ayudarlos, no era una inútil ¡Si tan sólo la dejaran!

Nunca volvería a quedarse por fuera. Con Hayley, Davina, Kol y Rebekah estaba formulando un plan. Tal vez era paranoico, pero ninguna amenaza volvería a tomarlos desprevenidos y ya era tiempo de que las criaturas sobrenaturales no aplastaran a los humanos.

Con un suspiro se levantó y se dirigió a la pila de carpetas amontonadas en su sillón. Ningún plan funcionaria si no se ponía en marcha ¿cierto? Tenía trabajo que hacer.

— — Señorita O'Connell, es un placer conocerla finalmente— el hombre frente a Cami vestía de una forma impecable que le recordaba a Elijah.

— — El placer es mío, señor alcalde, creo que tenemos mucho de qué hablar.

FIN DEL CAPITULO

Bueno, esta historia ha sido terriblemente difícil de comenzar. la idea principal no era así, en realidad empezaba exactamente en el momento que Finn embruja a Kol, escribí la mitad del capitulo y luego me bloque. Después surgido esto.

Por el lado positivo, aunque debí entregar esto hace mese, ya esta listo el capitulo dos (que espero publicar mañana), y mitad del tres.

Agradezco cualquier comentario y sugerencia.