Más allá de los sueños…

Disclaimer: Este es un universo Alterno y no tiene ninguna relación con Tsubasa Reservoir Chronicles: Tokyo Revelations y sus personajes mas allá del uso de los nombres, personalidades, físicos y aptitudes fueron creados por el Fantástico Grupo CLAMP

Me siento sumergida en el fondo del mar… todo es tan silencioso y relajante que me da mucho sueño… y no puedo abrir mis ojos…

_ ¡Despierta! – dice desesperadamente una voz. Es como si estuviera muy lejos Mio, apenas se la puede escuchar

_ ¿Quién? – es lo que llego a decir… pero no tengo ganas de abrir mis ojos. Quiero seguir acá, relajándome y escapándome de los problemas que me daría el volver a abrir mis ojos.

_ ¡Despierta! – sigue sonando insistente aquella voz que ahora reconozco que es de un hombre joven.

Pero luego vuelve el silencio… siento todo el cuerpo desganado. No tengo ganas de hacer el más mínimo movimiento.

_ ¡Despierta!

_ ¿Yo? - me atreví a cuestionar… capaz había mas personas a mi alrededor ya que eso no lo puedo decir porque no he visto el panorama.

_ Si. Si no despiertas pronto…

¿Que habrá querido decir con eso? No entiendo nada….

_ ¿Dónde estoy? – me cuestiono a mi misma…

Muevo mis brazos para poder sentir algo a mí alrededor pero… nada.

_ ¿En el agua? – abro mis ojos y gran sorpresa es la que me llevo. Realmente estoy sumergida en lo profundo del agua… y en la superficie se puede ver luz.

_ No puedes estar aquí… - ¡esa voz de nuevo! Pero ahora distingo que se encuentra atrás Mio. Todo se empieza a iluminar… me doy vuelta y noto una especie de capullo de araña o algo así que es de donde proviene toda la luminosidad. Tiene un montón de hilos que lo suspenden en el agua. Lo más raro es que puedo escuchar el canto parecido al de una sirena…

_ Tienes que despertar. Abre los ojos. O te quedaras atrapada en el sueño.

¿Qué diablos significa todo esto? ¿Abrir mis ojos? Si ya lo tengo abiertos. ¿Si no lo hago quedare atrapada en un sueño? ¿Todo esto es producto de un sueño?

No entiendo nada. Tengo muchas preguntas pero ninguna respuesta.

_ ¿Por qué estas aquí? – le pregunte. Ya se me están volviendo a cerrar los ojos…

_ Estoy durmiendo, pero tú tienes que abrir los ojos.

_ No puedo… - y se me cierran los ojos… - no puedo abrirlos.

De la nada una especie de torbellino de agua que sale desde aquel capullo comienza a atropellarme impidiendo que pueda respirar.

_ Tienes que hacerlo, si no la persona mas importante para ti…

Y ahora si que me asfixia… no puedo respirar… pero de alguna forma eso no me pone frenética… si que me molesta pero…

Todo se calma… siento una molestia… esa molestia de antes. Pero me he vuelto a dormir. Fui atraída junto a aquel capullo y ahora me encuentro adentro de el.

Siento la presencia de una pluma… la misma sensación que tengo cuando un recuerdo vuelve a mi cuerpo. Pero no puedo estar segura… estoy nuevamente inmersa en ese sueño…

_ Debes despertar, o de lo contrario, la persona mas importante para ti no volverá…

_ La persona mas importante… - es lo único que se me ocurre decirle a esa voz…

_ Una persona importante… - y a mi mente llegan todas las personas que conozco. Yukito, Touya nii-sama, papá, aquella chica que conocí en otro mundo, Tomoyo-Chan…

_ La persona mas importante para mí… - yuuko-san, kurogane-san, Fye san, moko Chan… ¿Shaoran? Debe de ser el… él es la persona mas importante para mí.

(Aclaraciones… para referirme a Shaoran clon el que es dominado por fei wan lo llamo Shaoran-Kun y para al verdadero uso solamente Shaoran)

Al darme cuenta abro mis ojos y grande es la sorpresa que me llevo… estoy encerrada en el capullo con agua pero enfrente mío… hay dos Shaoran que se miran con unas miradas que si pudieran matarían.

_ ¡Vosotros…! – es lo que puedo gritar. Estoy en shock y no entiendo nada.

Se dejan de observar para volver su mirada hacia mi… el Shaoran que se encuentra a la izquierda esta todo lastimado y lleno de sangre, su ropa esta toda hecha pedazos y lo que más me llama la atención es que tiene un ojo del mismo tono que el de Fye… y el otro tiene una especie de traje y en su cara posee un vendaje que le cubre su ojo derecho.

_ Shaoran-Kun… - no entiendo nada. ¿Cuál es el verdadero Shaoran? Creo que es el que tiene el ojo del mismo tono que el de Fye… tiene una mirada que… la reconozco… me mira con tristeza pero esa tristeza la reconozco…

Del Shaoran con el ojo azul sale una especie de pelota que tiene el símbolo del Feng shui y se dirige al otro con el parche…

_ La mitad del corazón que te entregue hace ya mucho. Una vez el sello desapareció, ese mago intentó devolvértela. Junto con el ojo izquierdo que tú le arrebataste… - ahora comprendo que de verdad es el ojo de Fye y eso me provoca tristeza… ¿Qué ha pasado mientras he estado dormida? – Pero una vez roto el sello, no hay modo de que lo recuperes. – y luego de decir eso la pelotita se introduce en el Shaoran con el parche que se saca para mostrar sus ojos… los dos son marrones. – aquel mago lo sabía… y aún así se arriesgo. Probablemente así sea.

¿Qué Fye se arriesgo y le dio un ojo a Shaoran? ¿Qué significa todo esto? La situación ya me esta provocando angustia…

Intento analizar la situación pero todo ocurre tan rápido… Según ese Shaoran él le dio a Shaoran-Kun la mitad de su corazón cuando fue clonado… O sea que todo este tiempo… ¿no fueron verdaderos? ¿Qué el Shaoran que conozco no es más que una copia sin sentimientos?

Eso no puede ser posible… recuerdo cuando me desperté de mi sueño el estaba sosteniéndome mi mano, cuando nadie me creyó que yo podía ver a la princesa Emeralde él si lo hizo y por sobretodo se jugo la vida por ayudarme a recuperar mi memoria… alguien sin sentimientos no haría algo así… o al menos eso necesito creer…

Puedo ver que ahora ellos dos se observan como estudiando los próximos movimientos del otro… Esto no puede seguir así…

_ ¡Shaoran-Kun! ¡Kurogane-san! ¡Fye-san! ¡Moko-Chan! – grito desesperadamente logrando que los dos Shaoran me miren… uno tiene su mirada con impotencia y el otro la mantiene fría y distante… este último es mí Shaoran…

El Shaoran que tiene unas raras insignias en su ropa deja de observarme para dirigiese hacia Shaoran-Kun quien no quita sus ojos de mi…

_ Siempre he estado observándolo todo a través de tu ojo derecho – esto llama la atención de Shaoran-Kun- Todo lo que os ha ocurrido y las personas a las que habéis conocido. – ahora Shaoran libera toda esa rabia que tiene – el sentir que esa princesa es lo mas importante para ti no proviene de mi corazón, ¡sino del tuyo!

Y Shaoran-Kun por algún motivo, como si lo que hubiera dicho el otro Shaoran lo molesto, comienza a atacar.

Empieza una danza de golpes y patadas que hacen que Shaoran de los dos ojos marrones tenga que retroceder debido a una patada en su estomago. Lo que no entendí fue esa mirada de sorpresa en la cara de kurogane-san al ver el estomago de ese Shaoran.

Mi Shaoran-Kun no deja de darle patadas y golpes al otro que apenas puede defenderse. De pronto kurogane-san le grita a moko-Chan

_ ¡la katana, aunque sea la del mocoso!

_ ¿eh? – dice una desconcertada mokona…

_ ¡que me la des! – responde un enfadado kurogane-san

_ ¡si! – y dicho esto mokona expulsa de sus adentros una gran espada en dirección a kurogane-san.

Pero Shaoran-Kun se da cuenta de esto y no se de donde ha sacado ese poder pero con un hechizo logro atraer aquella katana hacia su persona. Kurogane-san se muestra muy frustrado.

Lo que le sigue a continuación me sorprende. Shaoran-Kun hace un conjuro para su katana y con un ágil movimiento unas llamas salen dirigidas hacia su contrincante el cual pega un grito al recibir el ataque…

_ ¡Shaoran-Kun! – grite histéricamente al darme cuenta que las llamas invadieron todo el lugar. Me siento tan impotente aquí dentro. Este capullo es demasiado duro…

_ ¡Sakura! ¡Kurogane! ¡Fye! ¡Shaoran! – grita con el mismo tono una preocupadísima mokona.

Ya no soporto todo este ambiente de destrucción. Éste aunque lo parece no es el Shaoran-Kun que lograba calmarme en mis momentos de angustia, no es el mismo Shaoran-Kun que siempre lograba hacerme sonreír… no es MI Shaoran-Kun… ahora las lagrimas se apoderan de mi…

_ ¡Shaoran-Kun! ¡Shaoran-Kun! – le grito una y otra vez intentando que fije su mirada en mi. Grito buscando una forma de hacerlo reaccionar… pero ni se percata de mi…

De la nada se puede ver al otro Shaoran… parece lastimado pero no tanto…

_ Al darte la mitad de mi corazón, te lo dije a través del espejo: hasta que el sello del ojo derecho se rompiera y el corazón que te di regresase a mi, tendrías tiempo para desarrollar un corazón propio… ¡yo confíe en eso! – Grita, pero Shaoran-Kun se muestra indiferente a la situación mientras yo escucho atentamente toda la situación… - creí en que todos los días que pasaste junto a estas personas… ¡harían creer en ti tu propio corazón! Pero sino, si cuando el sello se liberase, aun no había dado tiempo a ello, y seguías careciendo de corazón, si continuabas siendo un ser artificial, carente de emociones y humanidad… ¡yo mismo te eliminaría! – y a todo esto el ha conjurado una rara espada - ¡! – y con esas palabras un trueno golpea a Shaoran-Kun empujándolo contra el suelo rocoso. Al fin pude notar el dolor en su faz…

Rápidamente aquel Shaoran con el poder del trueno se dirige hacia Shaoran-Kun… ¡lo va a matar! ¡Yo no puedo permitir eso!

_ ¡Detente! – le pido a aquel Shaoran- ¡no mates a Shaoran-Kun!

Lo que no entiendo es porque la persona a la que estaba defendiendo clava su espada en la pierna del contrincante…

No lo puedo creer… Mi Shaoran-Kun no atacaría nunca a alguien de esa manera… tan traicionera.

El Shaoran que ha sido lastimado cae rendido al suelo… ha sido inmovilizado. Mientras que Shaoran-Kun se dirige hacia el capullo, se dirige hacia mi…

Levanta su espada en forma atacante y me mira vaciamente… ¿me atacara?

_ ¿Shaoran-Kun?

La decisión se apodera de sus ojos. Me va a atacar… escuche el sonido de la espada rompiendo el espacio así que cerré los ojos esperando mi muerte…

Los segundos pasan y no siento dolor… me atrevo a abrir mis ojos y me doy cuenta que ha rasgado el capullo y el agua comienza a filtrarse por esa abertura…

Cuando finalmente el agua ha desaparecido de aquel lugar Shaoran-Kun pasa a mi lado. Como si yo no fuera nada…

Parece que va a atacar a aquella crisálida de la que salía esa insistente voz que me acompaño. Shaoran-Kun logra rasgar la crisálida… ¿también lastimará a aquella persona?

_ ¡No! – le exclamo y corro hacia aquel lugar… pero me detengo al ver que lo único que quería es la pluma que sale de aquel lugar. Un recuerdo mas… una pluma mas…

Shaoran-Kun se acerca a mi y me estrecha contra su cuerpo… no entiendo nada pero no siento la calidez de su alma.

Su mirada no se aleja de la mia… me mira penetrantemente mientras suelta la pluma para que ésta entre en mi…

_ ¡No! – le pido mientras mi mirada va hacia la suya… si el me devuelve mi recuerdo yo volveré a caer en un sueño. Y es lo que menos deseo en este momento... ¿Quién sabe cuantas cosas mas podrían suceder mientras duermo? - ¡espera! – le suplico pero para ese entonces la pluma se fundía en mi pecho provocándome un pequeño soñoliento…

_ ¿Shaoran-Kun?- es lo que pregunto. Como buscando una respuesta. Me sigue mirando con esa indiferencia, con esa frialdad, con ese vació carente de sentimientos…

_ Recuperare las plumas… - por fin dice algo. Pero su tono es igual al de sus ojos. Sin sentimientos. – cueste lo que cueste. En este mundo ya no hay mas plumas, así que no hay razón para permanecer en el. Buscare plumas en el próximo mundo.

Dicho esto noto que se abre un portal dimensional… pero eso no importa. Quiero aprovechar a verlo. Me sigue sosteniendo entre sus brazos haciéndome sentir un poco menos triste.

Me mira como nunca me miro… una mirada de despedida…

Al ver el portal Shaoran-Kun me suelta de aquel abrazo para así yo caer rendida al suelo… se dirige hacia aquel portal pero yo no quiero que se me aparte…

¿Se va a ir realmente? ¿Éste es el final? ¡No! ¡No puede terminar así! ¡Al menos me jugaré por él!

Antes de que se vaya le sujeto su mano ensangrentada logrando así que frene su partida y me mire…

_ No te vayas… - le supliqué con mis ojos llorando… sus ojos habían adquirido un sentimiento… tristeza. Pude presentir que a él también le dolía irse… no se porqué lo hace. Es como si tuviera que seguir las órdenes de alguien…

Su ojos tristes cambiaron a unos decididos y se suelta de mi mano… de repente me siento desamparada. Se ha ido…

Se esta yendo… y no le importo verme llorando. Me siento muy triste y vacía al sentir que todo nuestro amor desapareció así como si nada…

Con mi mano extendida puedo ver como camina hacia otra dimensión sin siquiera darse la vuelta para dedicarme una mirada de despedida…

Con la poca fuerza que me queda… aclare mi voz de entre los sollozos para así entre lágrimas y penas poder decir por última vez el nombre de la persona que es más importante para mí… el nombre de la persona que amo…

_ Shaoran-Kun… - y dicho esto Sakura cae en el sueño que le provoca el recuperar una pluma…

De repente de aquella crisálida emerge aquel joven que Sakura oía…

La recoge entre sus brazos y le dice:

_ Perdóname… te he hecho despertar en el momento mas doloroso… - y contempla a Sakura que, a pesar de estar sumergida de nuevo en un sueño, derrama lagrimas.

Sakura ha quedado sola en este duro viaje. La persona que siempre se ha arriesgado por ella ya no está y en su lugar solo queda un triste vacío.

¿Qué desgracias le esperarán aun a estos viajeros?

NOTA DE AUTORA

Hola a todos! Bueno espero que les haya gustado este fic que es medio tristón ¿no? Pero déjenme decirles que se me había venido la inspiración de hacer algo así y en 2hs lo hice todo.

Como verán esta basado en los dos primeros ovas… así que si les gusto pueden esperar a ver el 3ero de los ovas de Tokio Revelation.

¡Gracias, por tomarse la molestia de leer mi fic! TT

¡Hasta Luego! ¡Byeeeeeeeeeee! =D