EPILOGO
La Reina Seelie era conocida por la gracia y serenidad con que se movía, incluso ante un conflicto se mostraba completamente calmada, pero cuando le había llegado aquel mensaje, supo que algo no iba bien, esa era la razón de que se encontrara en medio de los jardines del Hyde Park junto a Feryshi una de sus hadas más confiables, se encontraban discutiendo si debían ir ellas mismas al instituto, no era un comportamiento digno de su majestad, pero si lo que había investigado era cierto, mas valía andarse con cuidado.
-su alteza-hablo Feryshi – es Aziza, ella…
No alcanzo a terminar la frase ya corría en dirección a su pequeña hada de facciones rasgadas y alas en forma de llamas de fuego.
-¿Qué sucedió? – pregunto Seelie.
Aziza no contesto, simplemente desvió su mirada al norte por el que subía un hombre alto, sin duda se habría visto perfecto con ese traje que generalmente se usaba para un baile, mas ahora estaba maltratado, sangre y tierra pegadas a las botas, las mangas a punto de caer, pero Seelie no lo miraba a él, tenía la mirada fija en el bulto entre sus brazos, no había nada que indicara que su plan había funcionado.
-¿Qué sucedió? – se atrevió a preguntar de nuevo, justo cuando el hombre ya se encontraba a un medio metro de distancia
-me temo que perdimos a varios, mi señora-contesto Aziza
-¿Cómo es eso posible?- dijo mientras intentaba ver a través de las mantas en los brazos del hombre – teníamos todo muy bien preparado.
-parece que ellos sabían de nuestras intenciones, mi señora
-eso es imposible-refuto Seelie- nunca podrían haberlo imaginado
Estiro los brazos eh intento tomarlo que el hombre sujetaba, pero este solo lo apretó más hacia él.
-no creo que…
-¿acaso esta muerto?-interrumpió la reina
-¡No! –soltó inmediatamente el hombre, un suspiro de alivio se rebeló en el rostro de la reina, no se había dado cuenta que la situación la mostraba tan vulnerable.
-no creo que esto sea una buena idea- soltó el hombre
-ya habíamos hablado de esto, soy tu mejor opción- al terminar la frase lo miro a los ojos esperando su respuesta
-Lo sé, y eso es lo que me temo – dijo mientras depositaba suavemente lo que sujetaba en brazos de Seelie – necesitaras conseguir sangre
-conseguiré todo lo necesario, es tiempo de que vuelvas y termines lo que empezamos Magnus
Dicho esto Magnus se marcho, justo en ese momento algo se removió entre los brazos de Seelie mientras un llanto se escuchaba y la sorpresa la invadía
-mi reina debemos irnos- exclamo Feryshi- alguien podría escuchar.
