Descubriendo mi camino

-Hinata..estas segura de querer hacer esto?- pregunto no muy segura una mujer rubia que se encontraba frente a mi en un escritorio.

-Hai Tsunade-sama..estoy segura- dije firme en mi palabras-es hora de que le demuestre a Otou-san que soy fuerte y digna de ser su heredera..que no tiene porque avergonzarse mas de mi..

-Hinata, no tienes que probar nada todos sabemos, en especial yo, que eres una exelente kunoichi, de mis mejores debo decir..-dijo seria, aunque se pudo ver una sonrisa al decir lo ultimo.

-Gracias Tsunade-sama, pero lo que digan los demás no vale nada si mi padre no esta consciente de ello- dije , y es cierto, no habría otra manera.

-Hinata, como he dicho antes, eres de mis mejores kunoichis y te quiero como una hija..-expreso mirándome con cariño- y no quiero perderte..no quiero hacer algo de lo que después tenga que arrepentirme-termino mirándome con cariño..y a la ves preocupación, sonrió.

-Le prometo Tsunade-sama que no tendrá porque arrepentirse, cumpliré esta misión-dije esta vez mas seria

-No me refería a cumplir la misión..-dijo inexpresiva- Bien, al parecer no podre hacerte cambiar de opinión..esta es tu misión-soltó mientras me alcanzaba un pergamino que estaba sellado por una papel que decía Rango S- Deberás encontrar la guarida de Akatsuki, en donde les extraen los Bijuu a los Jinchuriken, es esencial que esta misión sea llevada a cabo, ya que tal vez así podamos recuperar los Bijuus que Akatsuki se ha robado..Deberás ir sola Hinata, mas personas, solo podrían poner en riego la misión. Tus habilidades con el Byakugan te serán de mucha utilidad y te sera mas fácil encontrar el lugar- termino diciendo mientras acomodaba sus brazos sobre el escritorio a la altura de su boca y me miraba fijamente.

-Hai, me retiro Tsunade-sama, le prometo que completare esta misión cueste lo que cueste, saldré lo antes posible-dije de manera profesional. La verdad yo también apreciaba mucho a Tsunade-sama , y no quería que ella se decepcionara de mi como mi padre.

-Ten cuidado..-emitió en voz baja una vez que se encontraba sola-Hinata..-suspiro, y volvió a hacer ese tedioso papeleo,¿que acaso nunca se terminaba? Iba a estar mucho tiempo encerrada allí.

Caminaba muy encimada en mis pensamientos, mientras veía a los niños correr divertidos. Sonrió melancólica, yo nunca tuve una infancia así, la verdad era muy tímida y reservada, estoy segura que si no me hubieran puesto en el mismo equipo de Kiba-kun y Shino-kun, nunca hubiéramos sido amigos, y es que ellos son tan diferentes a mi. Ademas..mi padre se encargo de que cada parte de mi infancia este ocupado por entrenamientos, para así poder tener una heredera fuerte y decidida, con una mirada calculadora y fria, como todo los Hyuugas. Y aunque nunca he podido superar sus expectativas, ya no quiero ser la niña débil de la que mi padre de avergüenza, quiero que el sepa que ya tiene una heredera formidable que es capaz de hacer todo por su clan, sin necesidad de tener un porte frió y distante.¿La persona que dijo esto fui yo? Claro, y no lo retiro, tu me hiciste así,tu me diste la fuerza de seguir adelante..Naruto-kun, quisiera agradecértelo, pero no puedo estar cerca de ti sin que mi vista se nuble o atorarme de palabras que nunca logro decirte. Debía decirle, si, el debía saber que ella lo amaba, el debía saber todo lo que hizo por ella.

Tenia planeado buscarlo para por fin confesar mis sentimientos, no seria difícil encontrarlo, después de todo, el rubio no podía pasar tres minutos sin hacer algún escándalo, pero justo hoy, su ultimo día antes de salir a la misión, su querido ojiazul parecía haber desaparecido de la faz de la tierra. ¿Acaso kami-sama tenia algo en su contra? Vamos Hinata no te rindas, es ahora o nunca, si no lo haces ahora nunca podrás hacerlo.

-Vamos Sakura-chan..-escuche esa voz cerca de mi, ¿donde,donde?- por favor..no te cuesta nada!'dettebayo-termino gritando cierto rubio exagerado.

-No, basta Naruto-baka, no molestes-dijo una voz femenina, obvio Sakura- ¡Tu mismo deberías cuidar en que gastas tu plata!-le regaño mientras caminaban cerca de ella.

-Pero..-quiso decir mientras lloraba de forma exagerada pero fue interrumpido.

-No Naruto, ahora dejame, debo ir al hospital a ayudar a Tsunade-sama-dijo por ultimo antes de partir camino, dejándolo solo.

-Buaa, ¿y ahora que haré? ¡TENGO MUCHAR HAMBRE!'dettebayo-gritaba escandaloso. Sonrio con ternura, y me acerco hasta el.

-Etto..N-naruto-k-kun..?-dije en voz baja, rezando porque el me escuchara.

-¡VOY A MORIR DE HAMBRE!'dettebayo...-

-N-naruto-k-kun...-dije esta ves un poco mas fuerte esta vez tratando nuevamente de llamar su atención sin éxito.

-¡SOY MUY JOVEN PARA MORIR!

-N-naru..

-¡Y ADEMAS NO ..

-¡NARUTO-KUN!-Grite..para mi sorpresa ¿yo?. Yo le había gritando a Naruto-kun, por kami..

-¿Ehh?-volteo para verme al fin-Ahh ¡hola Hinata-chan! no te habia visto..- me grito, sonriendo. Kami como una persona podía tener un sonrisa tan cálida y hermosa-¿Hinata-chan?¿te encuentras bien?-dijo mientras se me acercaba, hasta a estar a centimentros de mi rostro

-y-yo..y-yo..¡KYAAAAA!- grito avergonzada bajando la cabeza y en consecuencia golpeando a mi rubio favorito y dejándolo inconsciente en el piso- ¿Que he hecho? Nono.. ¿y ahora que hago? Genial Hinata, haces todo bien.

Trato de despertar a Naruto-kun, pero el sigue durmiendo..lo muevo, le llamo, pero el no responde. ¿Le habría hecho algo malo? Ohoh , seria mejor llevarlo de inmediato con Sakura-san, seguro ella sabrá que hacer. Pero ella ya se había ido al hospital, y este esta muy lejos para llevar a Naruto-kun yo sola.

Debía rezar al cielo al estar en una parte no tan transitada o seguro yo también me hubiera desmayado de la vergüenza.

Mi mirada se poza en el rostro del ojiazul, recorriendo cada fracción de su rostro, apreciandolo. No puedo contenerme, y alzo mi mano hasta pozarla suavemente en su mejilla, acariciando esas extrañas marcas como bigotes. Inconscientemente una sonrisa surca mis labios, y es que Naruto-kun, no era feo para nada, era bastante apuesto. Ante este ultimo pensamiento mi cara tomo un notable sonrojo que cubrió mi rostro por completo, no era momento de pensar en eso, concentrate Hinata, ¿que hago? ..Y como caída del cielo una idea hace presencia en mi cabeza..

-Kage Bushin no Jutsu!-grito uniendo mi manos para el sello, y al instante aparece una nube de humo, seguida de otra Hinata.

-Bien..-sonrió ytomo a Naruto-kun por la cabeza y mi clon procede a hacer lo mismo pero de sus pies, mientras lo levantábamos lentamente- y ahora solo debo llevarlo..-pienso feliz.

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

En una cueva oscura, se podían ver seis figuras paradas sobre unas manos de piedra llenas de cadenas que sobresalían del piso. Enfrente de esta, se vislumbraba un rostro de una persona que poseía varios ojos, de los cuales la mitad estaban abiertos, su boca estaba abierta..

Un brillo azul se desprendía de un cuerpo inerte que flotaba en el aire, y se dirigía continuamente hacia la boca del rostro. Poco a poco esa luz azul se fue agotando y la boca se cerro, el cuerpo que antes permanecía en los aires, cayo estrepitosamente al suelo, muerto.

-Bien, con este solo nos quedan poco para cumplir la meta, desaganse del cuerpo y vuelvan a encontrar a los demás Jinchuuriki-dijo serio y desapareció.

Las figuras fueron desapareciendo una por una hasta que solo quedaron dos. Un hombre con cara de pez azul tomo el cuerpo inerte y se lo hecho al hombro fácilmente y miro a su compañero que permanecía inmóvil a su lado

-Vamonos-dijo frió un hombre de pelo negro largo,alto y con unos ojos rojos que podrían penetrar a cualquiera mientras salían de aquella oscura cueva oscura.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-¿Hinata, que haces con Naruto a cuestas?¿No me digas que piensas secuestrarlo?- pregunto burlón Teuchi mirando como la chica cargaba al rubio hacia el negocio.

-¿Q-que? Y-yo n-no , s-solo q-quería t-traer a N-naruto-K-kun p-porque e-el ..- trato de explicarle todo el malentendido pero fue interrumpida por el risueño viejito.

-No tienes que explicarme nada Hinata-dijo sonriendo comprensivo. Suspire aliviada y deje a Naruto-kun en una silla apoyado contra la mesa y la pared para que estuviera mas cómodo- Lo que si me gustaría saber es que debo hacer con Naruto- y rió contento mientras detrás suyo aparecia una joven castaña.

-Ohayo Hinata-san ¿como has estado? Y ..-pero se detuvo al ver al rubio, no es que le sorprendiera , de hecho el pasaba la mayor parte del tiempo en aquel lugar pero nunca lo hacia inconsciente si no mas bien devorando-¿Porque..?-trato de decir mirando al ojiazul

Hinata nuevamente se puso nerviosa por la situación y junto sus dedos mientras trataba de articular alguna palabra, pero no pudo. Para su suerte Teuchi la interrumpió

-Bien Hinata ¿que tal si hasta que esperamos que despierte, te servimos un tazón de ramen?- pregunto risueño el hombre seguido de un guiño. Hinata se sonrojo al máximo.

-M-me e-encantaria..-dijo feliz , pero al mirar su reloj su cara se sorprendio- ¡Por kami , es muy tarde ya debo prepararme para la misión!, por favor cuide de Naruto-kun hasta que despierte y tome..-dijo poniendo unos billetes en la mesa- tome esto , es para pagar lo que valla a comer Naruto-kun, dígale cuando despierte que no es necesario que me lo devuelva..-termino diciendo mientras daba media vuelta y se hechaba a correr- ¡Nos vemos!- sonrió- ¡y gracias!

-Esta Hinata..- suspiro el mayor para luego sonreír y mirar al rubio que seguía inconsciente- cuando te darás cuenta..Naruto

-¿Cuenta de que?- pregunto Ayame confundida

Teuchi sonrió y negó con la cabeza mientras dirigía su mirada por donde la chica se había marchado.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mi pelo negro-azulado ondea ferviente al compás del viento. Me dirijo a paso rápido a la gran puerta de salida de Konoha, donde mis compañeros de equipo Kiba-kun y Shino-kun me esperan para despedirme y desearme suerte antes de partir a mi misión.

-¡Hinata!-me saluda feliz mi amigo canino mientras estira su mano y la mueve para localizarlo-¡vaya te ves...diferente!-dijo sonrojado, la verdad no veo porque solo cambie un poco mi guardarropa ninja por una mas cómoda, es decir, me saque esa pesada chamarra y pantalón holgado por una musculosa negra que se apega a mi cuerpo, una pollera ninja que me llega a medio muslo y el clásico chaleco chunnin donde tengo mis explosivos. Bueno tal vez si este un poquito cambiada, pero como dije solo fue para mi comodidad, ya que estamos en pleno verano y esta ropa es mucho mas ligera.

-¿Que quieres decir?-dije un poco nerviosa-¿acaso luzco tan mal?-pregunte triste.

-¡No, claro que no Hinata!¡te ves genial!-dijo sonrojado, y yo no me quede atrás.

-Gracias kiba-kun..-dije susurrando.

-Hinata..¿estas segura de querer hacer esto?-pregunto de la nada Shino, y en ese momento recordé la charla que tuve con mi padre hace tan solo unas horas.

Flash Back

Ahí al frente de mi estaba la puerta que me llevaba a la oficina de mi padre. Ya me había decidido, debía ser firme a mi desicion, pero debía admitir que mi padre me ponía muy nerviosa..Toque suavemente la puerta y luego le di unos leves golpesitos.

-Adelante-escuche desde adentro. Me adentre despacio, tratando de hacer el menor ruido posible, y así lo hice hasta llegar a un pequeño cojín que se encontraba a un costado de una pequeña mesa, y del otro lado mi padre se encontraba tomando el té como si nada.

-O-otou-s-san y-yo quería i-informarte q-que s-saldré..-trate de decir pero las palabras no salían como quería, en ese momento mi padre me interrumpió.

-A una misión de Rango S-dijo serio, si siquiera levantar el rostro, solo limitándose a tomar su Té. Baje la cabeza suspirando

-¿Solo eso venias a decirme?-dijo imponente, yo levante la mirada rápidamente extrañada pero al ver su rostro lo baje avergonzada.

-S-si b-bueno y-yo...-tartamudee, bien Hinata bien, lo haces perfecto-pienso irónica.

-Quiero dejar en claro desde ahora, que si no completas esta misión con éxito, dejaras en vergüenza a todo el clan..-termino levantando su rostro y mirándome fijamente, a veces pienso que mi padre no necesita del Byakugan para ver detrás de cualquier persona, en especial de mi

-S-si l-lo s-se, no te fallare Otou-san- dije firme de mis palabras esta vez y me retire de la habitación para prepararme para la misión que encararía dentro de unas horas.

Fin Flash Back

No se los permitiré, no les permitiré a los anciano del consejo ni a mi padre volver a avergonzarse de mi, ahora soy mas fuerte, mucho mas de lo que ellos piensan. Cumpliré esta misión, cueste lo que cueste, no importa el costo, y asi tal vez mi padre pueda aceptarme como la heredera del clan y su hija..

-Hai Shino-kun , estoy segura, ya no quiero ser la niña débil a la que todos deben proteger, quiero valerme por mi misma, y demostrarles a todos de una buena ves quien es Hinata Hyuuga- dije seria, pero luego sonreí con dulzura para mis dos amigos.

Ellos se miraron por un momento sorprendidos y luego sonrieron y voltearon a verme.

-Valla haz cambiado mucho Hinata, y no me refiero a la ropa ni a tu fuerza..-dijo el castaño mirándome orgulloso. Se acerco hasta mi y paso sus brazos por mi cintura atrayéndome a el y colocando su cabeza en mi hombro sorprendiéndome- Por favor, cuidate..no hagas nada imprudente, y no mueras o nos enojaremos mucho contigo..- termino mientras mi otro amigo y compañero posaba una mano sobre mi cabeza y me acariciaba.

-Gracias..Kiba-kun, Shino-kun les prometo que regresare habiendo cumplido la misión..-dije dulcemente mientra les sonreía y me alejaba de los brazos del ojinegro para emprender mi camino hacia el bosque que se avisaba mas adelante- Adiós..-me despedí y si media vuelta para empezar a correr a una gran velocidad.

-Espero que todo salga bien..-susurro Kiba, a lo que Shino asintió para luego dar media vuelta y regresar a sus tareas, ambos deseaban que así fuera.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

-Bien, entonces que hacemos con el-dijo un hombre azulado refiriéndose a el cuerpo que yacía en su hombro en ese momento.

-Hmp, desaste de el, no importa como, da igual-dijo un pelinegro

-¿Eh? ¿Porque a mi?- replico el espadachín

-Solo hazlo

-Bien pero a la próxima..-dijo pero paro al ver que se encontraba solo, de nuevo ese maldito Uchiha le dejaba todo el trabajo sucio- Desgraciado..-susurro mientras sonreía malicioso.

En otra parte, caminaba tranquilo el mismo hombre pelinegro de ojos rojos. Su enfermedad empeoraba cada vez mas, debía cumplir con sus metas antes de morir, pero tal vez debería hacerlo mas rápido..

Se sentó en la rama y descanso su cabeza contra el cuerpo del árbol cerrando sus ojos, mientras su mente divagaba en un mundo totalmente distinto al que lo rodeaba. Pensaba en su tarea como Akatsuki, su plan , en su pequeño hermano que ahora mismo debía estar buscándolo..para matarlo. Sonrió melancólico.

Abrió sus ojos precipitadamente y la dirigió hacia un árbol que se encontraba a unos metros de el.

O-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Podía sentir el viento chocando contra mi rostro mientras saltaba de árbol en árbol. ¿Mi destino? Fácil, Tsunade-sama me había comentado una cueva en donde habían encontrado a Gaara-san cuando había sido secuestrado para robarle su bijuu, según me dijeron, no debía estar muy lejos de donde yo me encontraba, inmediatamente activo mi Byakugan y unas venas sobresalen de mi cien.

Veo que el lugar esta vació, asique me adentro mas y mas hasta parar en un pequeño estampado, vuelvo a activar mi linea sucesora tratando de buscar alguna clase de enemigo.

De inmediato me escondo tras un árbol y disminuyo mi chakra para ocultar mi presencia..¿Porque me tenia que pasar esto a mi?

Continuara..