Una Tarde
"La estrella de Glee, Dianna Agron fue separada de una educación normal cuando a su papá lo diagnosticaron con esclerosis múltiple-porque ella fue forzada a ser la "terapeuta" de su familia devastada.
Agron disfruto de su niñez de cuento de hadas, viviendo en una suite de un hotel elegante junto con su familia en San Francisco, California-donde su papa trabajo como gerente general.
Como sea, la vida de esta estrella se destrozo cuando tenía 15 años cuando su padre desarrollo la enfermedad autoinmune debilitante, destrozando su familia.
Hablando con "U. S. Publicación Cosmopolitan" ella dijo, "Un poco cambiado después de que, a esa edad, uno no ve la muerte de tus padres".
El trastorno destrozo la relación de su papá y de su mamá, y poco después separada, con un gran desagrado por parte de Agron y su hermano menor.
Y el tema es demasiado sensible para la actriz, ahora de 25 años, para discutir los detalles.
Ella dijo "He tenido que ser la terapeuta de la familia... ser el pagamento... No estoy lista para hablar de esa clase de cosas"."
El atardecer se acercaba ella se encontraba sentada podía sentir el aroma del césped húmedo en aquel increíble lugar donde sus pensamientos no la dejaban tranquila leía una y otra vez aquella notica, con un lápiz y una libreta en su mano decidio reflejar lo que sentía:
"Cualquier persona que ha sufrido la muerte o el abuso de un ser querido te puede decir que, "el dolor va mas allá de la explicación! Y debemos hacer todo lo posible para hacer cualquier cambio posible. "Levanten la mano si te has pasado noches llorando hasta quedarte dormido, levanten la mano si te has sentido como si prefiere esconderse en la cama todo el día que dar la cara las personas que te hacen sentir pequeño o impotente! Levanten la mano si te has sentido como si prefiere mentir a la gente que decirles la verdad acerca de quién eres en realidad, porque por lo menos no serías la víctima de la conducta de odio o prejuicios! Y levanten la mano si la mentira se siente casi tan mal.
Quería dejar de pensar pero Eso era imposible los recuerdos llegaban a su mente:
"He oído esta cita una vez, "si usted piensa que lo que no mata te hace más fuerte, no se han visto afectados con suficiente fuerza. Lo que no te mata te hace olvidar hasta tu propio nombre. "
Cuando murió mi papá, mi hermano y yo tenía que limpiar su departamento. Recuerdo que pensé, al ver que había guardado todas las cartas o notas que yo había enviado / lo dejó en una caja de zapatos en su armario, que "insoportable" no significa nada cuando no tienes otra opción. No me mató. Pero no me siento más fuerte. Nunca va a estar bien, más fuerte, viviendo en un mundo donde ... no lo es. Nunca se vuelve normal.
Yo creo que nuestras experiencias nos hacen más fuertes. Pero no todas ellas. Es por eso que la cita resonó en mí. Son palabras de esas cosas que pasan, pero no se curan nunca, que nunca tiene sentido. La gente tiene que hablar más de esas cosas, así que tal vez vamos a saber que está bien no para encontrar las cosas aceptables, o bueno para nosotros. Abuso, muerte, dolor. Que está bien que se rompe a veces. Que está bien de olvidar su propio nombre (…)
Estaba concentrada no quería salir de su burbuja cuando una voz le hiso poner los pies en la tierra.
-si sigues leyendo esa noticia se gastara dijo Lea con una sonrisa en su rostro-
-hey Lee que haces?
-ya no puedo venir a pasar un rato con mi mejor amiga?-se agacho y la abrazo por la espalda
-claro que sí! Como supiste donde estaba?
-contactos amor contactos!
-Jajaja gracias por estar siempre conmigo- dijo Dianna en mocionada
Lea se dio la vuelta quedando agachada frente a ella
-nunca te dejare mi Lady Di vamos a casa-
Como todas las noches desde ya hacía 8 meses las dos descansaban en el sillón mientras Dianna leía una de sus novelas acostada en el regazo de Lea, y esta miraba la televisión…
-My lady mira- bajo la vista porque la rubia no contestaba y vio como está ya dormía.
-sos como un angel- se acerco a su cara y le dio un suave beso en la mejilla
Cuando Dianna sintió esto abrió sus ojos tenia a Lea muy cerca se miraban fijo como si con la mirada se pudieran decir todo lo que sentían y no se atrevían a expresar.
-me voy a dormir ya es tarde-dijo algo nerviosa
Subió las escaleras sin mirar a la morena que algo confundida seguía sentasa en el sofá, se dio la vuelta cuando ya estaba parada bajo el marco de la puerta –hasta mañana Lee-
-Hasta mañana Di-
-Dianna daba vueltas en la cama no lograba dormirse-sintió un leve golpe en su puerta esta se abrió despacio y pudo ver a Lea.
-puedo dormir contigo? La miro con algo de vergüenza llevaba más de dos semanas con la misma rutina.
Todas las noches era igual Lea se movía inquieta hasta que Dianna la abrazaba y ambas quedaban dormidas.
Pero a la mañana siguiente todo iba a cambiar.
Bueno este es mi primer fic…
Espero que les guste este es el comienzo mientras vaya pasando se irán aclarando las cosas y se entenderá un poco mas… esta historia no es tan parecida a otras que ya hay voy a tratar que las cosas sean parecidas a como creemos que pasaron en verdad…
va haber muchas citas de Dianna todas de verdad cosas que dijo o escribio...
No se si les gustara depende los comentarios voy a seguir escribiendo espero que tiren ideas! Un beso…
Cami.
