Purpura estaba perdido en sus pensamientos,mientras veia todas aquellas estrellas que rodeaban aquella gran nave,mientras su puerto estaba recostado sobre un sillón flotante.

Tantas ideas y deseos controlaban su mente,ignorando por completo su alrededor y sobre todo que tenia que atender llamadas con algunos invasores,incluyendo a Zim.

Pero la verdad eso no podía importarle menos,ya que solo quería estar solo y disfrutar de la noche,junto con...él.

De las puertas principales estaba aquel Alto de colores rojos,con una cara de cansancio y algo de alivio,puesto que ya estaba completamente solo.

A lo lejos logro ver a su querido altísimo y no pudo evitar sentir tanta ternura,lentamente se fue acercando a este y tomo su mano y la acaricio lentamente,haciéndolo dar un pequeño salto por el miedo y lo miro.

-Oh,perdona Purpura.-Rojo dijo con pena.

-Oh,descuida Rojo.-El alto purpura dijo con una sonrisa.-Te estaba esperando...

-Te pido que me perdones por tardar.-Aplaudió con sus manos para luego sentarse sentarse junto a él.-los Irkens estaban esperando reportes para la próxima reunión de invasión...

-Tranquilo.-Purpura le dijo tomando su mano mientras lo miraba a los ojos.-lo bueno es que ya estamos solos y nadie nos va a molestar...

Ambos Altos Sonrieron y vieron a ella gran ventana que les daba vista a todas aquellas estrellas,nebulosas y planetas destemplados.

-...sabes Rojo.-El alto de colores morados miraba maravillado al infinito.-si yo pudiera ser algo que tu tanto amas de todo este universo,que seria?

Rojo no pudo evitar soltar una risita y mirar hacia las estrellas.

-Bueno,eso no tiene que ser respondido.-Rojo apretó sus manos.-Lo que mas amo en todo este universo eres tu...

Este comentario hizo que al pobre Purpura se le subieran los colores al rostro.

-R-rojo...-este bajo la mirada.-no digas eso...no es cierto...

-Claro que lo es...desde que somos los mas altos de esta generación,puede que todas estas infinitas estrellas y nebulosas sean nuestras y todas son muy bellas,gloriosas y brillantes...-exclamaba Rojo mientras estiraba sus largos brazos hacia el universo.-Pero...¿que tiene de bueno tener todas esas si solo tu eres quien me ama y da el cariño y aliento para seguir adelante?. Yo seria un desastre sin ti...realmente,eres mi universo en si purpura...lo eres todo para mi...

Primero:Purpura lo miro sorprendido y con los ojos bien abiertos,pero lentamente sus ojos se empezaron a cerrarse mientras que empezaron a Salir lagrimas.

-Rojo...-Purpura se limpio los ojos y volvió a mirar a las estrellas.-Tu eres mas que un simple universo. Desde que fuimos los altos de todos los irkens en el universo,a sido un honor estar contigo...pero lentamente esa amistad llego a volverse un sentimiento...un sentimiento que es mas fuerte que la admiración de todas las estrellas que vuelvan en la galaxia,un sentimiento mas fuerte que ningún poder de este mundo...un sentimiento que me hace desear viajar por el espacio junto a ti,que gobernemos planetas juntos,comamos donas y golosinas...y esperemos a que Zim muera tarde o temprano...un sentimiento que me hace querer seguir adelante y jamas abandonarte...-Volteo a ver a su pareja.-Amor...te amo Rojo...

-hay Purpura...-y con su otra mano,tomo la mejilla del alto purpura.-yo también te amo...

Y seguido de eso,ambos unieron sus labios en un tierno beso,acariciándose y abrazándose,para que luego purpura se recostara sobre su amado,quien empezó a acariciar su cabello y beso su frente,para así quedarse dormidos...juntos.

Como siempre iban a estarlo.

F I N