-Hermanito, son las 2 de la mañana, te va a dar artritis por el frio mano...
Finn se encontraba en el techo de la casa del árbol con un retrato entre las manos, llevaba su ropa de siempre pero está vez sin su gorro, el viento frio de la madrugada le movia graciosamente su peculiar cabello, mientras sus ojos cristalinos se perdian en el horizonte de las praderas, seguia triste, devastado... aun no podia creer lo que pasó, simplemente no podia aceptarlo... Jake, al ver que su hermano menor no respondia decidio sentarse junto a él , vio el objeto entre sus manos y levemente se lo quito de éstas, tan predecible como la tristeza de Finn, supo de quien era el rostro ardiente de la foto.
-Ya hermano, no vale la pena que...-Jake fue interrumpido por la brusca mirada llena de dolor del héroe, las lágrimas estaban por salir.
-No Jake, yo... Yo la amaba- dijo el rubio con profunda tristeza en su voz, bajó la mirada y las lagrimas cayeron en la fria madera.
-Ven viejo, te vas a enfermar...
Finn se levantó, caminó detras de Jake dejando olvidado el retrato de su princesa...
A la mañana siguiente Jake se levantó dando un sonoro bostezo, pero se percato de que Finn no estaba...
-Donde se metio ese vato... Finn! Hermanitoo!... mmm pos ora...
Jake bajó a la sala, Finn no estaba en casa, así que salio al patio trasero. Ahi estaba, practicando con su espada cortando maleza de los arbustos, el joven irradiaba seriedad, frialdad, nada que ver con el héroe audaz y alegre de siempre, el Finn de ahora parecia duro como una roca.
-Que haces bro?- Preguntó el perro, pero el humano no parecía sorprenderle.
-Jake... Me voy- Dijo el rubio con la voz más fría que pudo sacar.
-De.. de aventuras?- preguntó Jake con inseguridad, jamas había visto así de frio a su hermano, tenia un presentimiento, y no era bueno...
-Quizá, aunque no es lo que quiero ahora...
-No... No te entiendo viejo... A donde irás?
-Necesito saber quien demonios es Marshall Lee...
Por alguna extraña razón, un escalofrío recorrio la espalda de Jake, eso no estaba bien, si no convencia a su hermano de quedarse, definitivamente iría con él, sentia el peligro aun antes de partir.
-Oye viejo, tiene el mismo apellido de Marceline, ¿no serán parientes?
-Eso creo, hace unas horas fui con la Dulce Princesa y me dijo lo suficiente...
FLASHBACK
La brisa de la mañana le daba en la cara, aun más porque iba corriendo, tenia la mente solo en ver a Bonnibel que ni escuchó cuando Mentita lo saludo cortesmente como siempre. Llegó a la habitación de la princesa olvidando sus modales, al verlo entrar cual ladrón Bonnie se sobresaltó reclamándole el gesto de imprudencia.
-¡FINN! ¡¿Qué demonios haces aquí?!
-Princesa, necesito que me diga si usted sabe algo de un tal Marshall Lee...
Bonnibel se sorprendió, ¿ahora qué habra hecho ese patán para que llegara hasta los oídos de Finn? Sea lo que sea tenía que saber primero el motivo de su pregunta.
-¿Por qué me lo preguntas Finn? ¿Qué pasó?
-Por favor princesa digame lo que sabe, en verdad lo necesito, es un asunto personal.
*Asunto personal?*
-Amm... pues lo unico que sé es que no se queda en un solo lugar, vive en Aaa, un reino que esta al sur pero no sé su ubicación exacta.
-Dígame, como puedo llegar hasta Aaa?
-Finn, eso es demasiado peligroso, cruzarías el bosque negro y el lago de los espiritus, estás seguro?
FIN DEL FLASHBACK
-Híjole mano, pero... ¿qué onda con ese cuate, qué traes con él?
-Necesito aclarar algunas cosas...
