Hola ¡hola mis queridas seguidoras! He vuelto, después de tanto tiempo, oh yeha ¡he vuelto!.
No he dejado mis otros proyectos de escritor, todavía no tengo mis borradores conmigo, creía que los había metido en mi dropbox, pero no me aparecieron.
Ya estoy instalada y con una compu, superé la maldición de fanfiction (desaparición del escritor) creo que muchos la hemos sufrido de una manera u otra.
Seguiré escribiendo hasta que el tintero se me agote, y mientras de mi casa me mandan los borradores, les iré dando material nuevo.
Espero les guste esta historia que va a la par de una no publicada, "superando mi timidez,Saga de Géminis".
¡déjenme saber su parecer!¡con un fantástico REVIEW!.
Saint seya es propiedad de Masami Kurumada, yo solo, procuro llenar con mi humilde aporte su universo.
Julieta para Romeo.
La caída en cuenta.
El ambiente en el santuario de Athena era cálido, el mismo después de que todos se hubieran vuelto a hermanar, los juegos del hambre, en lugar de haberlos desunido, los había hecho mas cercanos, todo era felicidad, paz y tranquilidad, parejitas en sus escarseos amorosos, compañeros de otras órdenes de visita, la vida era todo luz y color.
Si, para Mu y Kim, Aioros y Giselle, Aioria y Marin, Milo y Margareth, Camus y Zarina, Afrodita y Afrodita, Shura y fuego, Esmeralda y Máscara, Ninfa y Aldebarán en fin, todos los emparejados, todos menos el y que Kassa tuviera pareja, y no cualquiera sinó una de las beldades de Afrodita, era por lo menos un milagro.
Shaka de Virgo se miraba desnudo en el espejo, era el sueño hecho de cualquier chica y lo sabía, era sencillamente perfecto, había tenido cientos de amantes de una forma discreta, contrario a Milo que se exibía con las mujeres como trofeos, el y Aldebarán eran los mas discretos y sin embargo, el faltaba por chica, le daba envidia y hasta vergüenza admitirlo, que ver a todo mundo tan risueño, lo hacía querer vomitar.
-buenos días María. Dijo Máscara alegre –oh ¡vamos a hacer fiesta nudista!. Exclamó feliz - ¡cállate Sebastián! Rugió Shaka como un león.
- ¿Qué quieres Sebastián?. Preguntó cortante el guardián de la sexta casa –todos vamos a ir a un crucero por el caribe ¿te apetece ir?. Preguntó el cangrejo feliz.
-no gracias. Dijo Shaka –pe, pero María, vamos a ir todos. Dijo Máscara confundido.
-define todos. Pidió Shaka –copo de nieve y sirena malgeniada, Toribio y la bruja blanca, yo y Esmeralda, Simba y Zazú, Tach y femme cejamantis, Firense y la sirenita machorra, Jaily y la loca del otoño, DR. Ice y la traidora de la primavera y los reflejos. Shaka suspiró.
- ¿Dónde está Saga?. Preguntó -siguiéndole la pista a la Lince. Respondió Máscara –vueno, que se diviertan. Dijo el rubio poniéndose un albornoz - ¡espera María!¿de verdad no vas a ir?. Preguntó Máscara anonadado.
- ¿y ser la lámpara colectiva?¿el que compra los preservativos y está pendiente de que no dejen ropa interior por allí? No gracias, voy a quedarme aquí y a llamar a algunas amigas. Dijo tranquilo.
-estás celoso de que todos tengamos novia y tu no, descuida, siempre podrás ser el niñero. Dijo Máscara feliz.
-largo de mi casa. Dijo Shaka sacando una línea dorada en su índice - ¿vas a hecharme María?. Preguntó Máscara –te estoy echando ¡fuera de mi casa!. Exclamó el guardián de virgo en un tono furibundo.
¿Qué hiciste?. Le preguntó Afrodita al lado de Afrodita, quien en ese mundo se llamaba como la mamá de Milo –seguro lo incomodó como siempre. Dijo Camus –no tanto cubito ¡solo le propuse que viniera!. Exclamó Máscara ofendido.
Hay cangrejito, era obvio que no iba a venir. dijo Kim.
¿Cómo estás tan segura de eso sirena gótica?. Preguntó Máscara –eso es simple. Dijo Mu –todos vamos con pareja. Agregó.
El se sentiría como una lámpara. Acotó Marín –que lleve a Geist. Dijo Máscara –Geist sale con Misty. Dijo tranquilamente Milo.
Bien, yo solo quería ser buen compañero y que María no se quedara solo y deprimido cuidando a Shaina Mu y a su madre embarazada. Dijo Máscara ofendido –y se te agradece el gesto. Dijo Aioria –lo que no tienes en cuenta, es que Shaka…ya no quiere mas amantes. Todos miraron a Aioria como si le hubiera crecido una tercera cabeza.
¿qué?¿desde cuando alguno de ustedes lo ha visto salir?preguntó el león dorado –desde… todo mundo comenzó a sacar cuentas con los dedos.
Desde…santa cachucha. Dijo Aldebarán, tomó el teléfono y llamó a Saga.
¿Qué pasa alde?¿todo bien?. Preguntó –casi, Saga ¿desde cuando Shaka no sale con alguna chica?. El peliazul meditó la respuesta esperando en la sala de embarque.
Veamos…hace 7 meses que fueron los juegos, 6 meses de reposo, después de eso…desde que volvimos de la riviera maya. Contestó, Aldebarán abrió mucho los ojos.
Te pongo en altavoz littledin. Dijo –ajá. Dijo Saga - ¿Qué hizo con la agenda que le delegué y con la que el tenía?. Preguntó el peli turquesa –se las guardé yo. Respondió el géminis todo mundo ahogó un grito, se miraron unos a los otros, Saga suspiró.
Bueno chicos,los dejo, ya voy a subir al avión. Dijo - ¡Que te diviertas Saguita!. Exclamaron todos, Saga coló.
Bueno ¿Qué vamos a hacer?. Preguntó Camus –tenemos que ayudarlo. Dijo Shura –bueno, supongo que atrasaremos las vacaciones un poquito. Dijo Afrodita.
Si, que nos puede llevar ¿15 días?. Preguntó Aldebarán.
Si, eso, vamos a hacer las listas. Dijo Milo, fueron por papel y lápiz y se pusieron manos a la obra.
